|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te haré una serie de preguntas a ver su podemos llegar a una solución:
Muchas gracias devil, acá te respondo en azul ![]() Te fijaste si tenias espacio suficiente para hacer el nandroid? Si, más de 4GB... de hecho con el cambio de kernel se pudo hacer sin problemas (1.1Gb de peso). Un dato adicional es que anteriormente cuando hacía la copia con el Apolo en dos oportunidades entrando al recovery parecía que copiaba bien, pero luego al leer el peso del mismo no llegaba a más de 16Mb (cosa más que rara) En que memoria la ibas a realizar? siempre la hago en la sd externa En que formato la querías hacer (taro dup)? el recovery no te da esa opción, pero me imagino que debe ser dup jejeje Yo en lo personal uso "Orange backup" y me funciona de maravillas (la hago en tar para tener menos posibilidades de que se me corrompa en caso de moverlas al pc). Podrías probar esa aplicación y contar tu experiencia. Voy a probarla ahora mismo en el formato tar que me recomiendas. Saludos... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo el S3 memo para quien quiera una aplicación de notas
Preparado para la evil rom mi primer aporte y usando la cuenta de dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/d3f7gkasd..._for_I9100.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk me está dando este fallo desde hace dos días. La he borrado y y reinstalado tres veces y sigue igual. No sé si es problema de la apk, rom, kernel, etc.
No veo los tres primeros post de cada página. Alguien sabe algo? Última edición por Robalizo Día 03/05/13 a las 18:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo sin poder buscar cosas en el navegador escribiendo desde la barra de url alguien sabe como arreglarlo?
Y otra cosa que no se si estara ya posteada pero solo la he visto para la stock y yo llevo la tematizada, alguna manera de activar la rotacion en el lockscreen? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas capturas con mi consumo.
EvilRom 0.4.2 NT, Apolo kernel 4.5 Extreme V0 perfil equilibrado, batería extendida 2000 mAh, Fast Dormancy off, animaciones off, vibración off, brillo 25%. Uso normal: unas llamadas, mucho Whatsapp, Tapatalk, vídeos, flasheo de mods, mosquear con ruidos al perro de mi novia, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos pues yo estoy volviendo a tener unos malos consumos oootra vez.. supongo que será por todos los flaseos de ayer y que hice wipes.. pero bueno ya comentare dentro de unos dias cuando supuestamente se haya estabilizado todo el sistema de nuevo.. pero por lo pooco que puedo notar me está haciendo los mismos sintomas que la Neat..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar chicos lo q os comento
Gkm tu q eres el entendido... será por los flaseos de ayer.. o que..?? Pero mirar el tramo final que se ve que casi no he usado el movil y no se mantiene la grafica recta sirmpre va descendiendo.. esto no me pasaba antes de los flaseos de ayer Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en muchos foros y parece ser del tapatalk. Lo que no sabia es que eran solo los de dudosa procedencia jeje... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo sin poder buscar cosas en el navegador escribiendo desde la barra de url alguien sabe como arreglarlo?
Y otra cosa que no se si estara ya posteada pero solo la he visto para la stock y yo llevo la tematizada, alguna manera de activar la rotacion en el lockscreen? Muchas gracias ![]() Probe sin terminar de cargar la pagina y me va bien. Con el xposed se puede rotar. Luego te pongo enlace si no lo tienes y lo pruebas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Aquí unas capturas con mi consumo.
EvilRom 0.4.2 NT, Apolo kernel 4.5 Extreme V0 perfil equilibrado, batería extendida 2000 mAh, Fast Dormancy off, animaciones off, vibración off, brillo 25%. Uso normal: unas llamadas, mucho Whatsapp, Tapatalk, vídeos, flasheo de mods, mosquear con ruidos al perro de mi novia, etc. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar chicos lo q os comento
Gkm tu q eres el entendido... será por los flaseos de ayer.. o que..?? Pero mirar el tramo final que se ve que casi no he usado el movil y no se mantiene la grafica recta sirmpre va descendiendo.. esto no me pasaba antes de los flaseos de ayer Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2 ![]() Creo que esta muy bien. Por otra parte, tu cobertura no te permitira hacer consumos espectaculares y los flaseos que hiciste, tambien tienen que ver. Mi conclusion es que no va mal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No para de sorprenderme esta rom.
Antes de desinstalar el benchmark he hecho otra prueba y mirad:
|
||||
|
||||
|
Lo del xposed no me había acordado tranquilo que lo tengo, pero que apk es en la que hay que activar la rotación? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros ...
Os queria hacer una consulta... como haceis .. para solucionarlo ..cuando se os queda alguna app pillada.. y (obvio) a tomar por c.. el ciclo de carga.. He forzado la detencion.. pero se ha quedado pillada y no se detiene la jodia y me tiene el movil "to revollucionao..." jijiii x ..Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chunguero o alguien más, pueden pasarme solo el botón del apagado para la stock (en el dropbox no figura como flashaeble)
Otra cosa, alguien sabe cómo se llama el png que sirve de fondo para los toggles? es que he flasheado un mod con lidroid para la stock y me los ha dejado en negro y yo los quiero customizar en color... (ver la imagen encerrada en color rojo para mayor detalle de a qué me refiero) Se agradece mucho cualquier aporte del nombre y ubicación... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta Rom esta la apk del correo original de Samsung?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|