|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de todos los comentarios que he leido me he decidido a cambiar de rom y me quedo con vosotros. Mi pregunta es que no termino de entender la diferencia entre la rom (stock y JB). Espero me lo aclareis y por supuesto felicidades por el trabajo. Un saludos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los metaleros estamos de luto. Jeff Hanneman, guitarrista de Slayer, falleció ayer de una insuficiencia hepática. Descanse en paz.
Perdón por el off-topic. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MrBojangle y tan d luto tio.. se nos ha ido un mito .. Un mito que yo pude ver en directo.. Sonisphere Madrid..!
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS FAMILY..
Te esta quedando muy guapo... GLM66 Si me permites una sujerencia ... yo pondria el menu del tlf.. como el del MultiMod de la Neat.. osea me refiero al teclado del tlf y los botones de arriba que vas a contactos a favoritos y a las llamadas recientes... A mi personalmente me gustaba mucho.. ya me diras que te parece la idea... Un Saludo.. P.D: Me gusta ese fondo de escritorio.. Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y ahora aparte del bajo consumo, he hecho un test y ha dado esto:
|
||||
|
||||
|
Hola GLM de que va el test, este..?
Por cierto con ganas de que subas esa batería que está muy guapa..!
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros que tal si meteis la aplicación memo en la proxima versión??
Yo la he sacado de la original pesa poco y con el widget no os va suponer mucho Un saludo ya tengo la rom estable y de batería bien
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que puedo decir es que mi procesador es de clase 4, creo que es el mejor.
Y llevo Apolo V0 sin tocar voltajes ni nada. Tambien he cojido la mas alta, 10167, 9980 y la que he puesto. Pero no me fio mucho de estas cosas, lo he hecho por ver cuanto me daba. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no puede hacer backups con la apk del cwm y el nandroid backup desde el recovery? He tenido que cambiar del kernel Apolo al PhilZ-cwm6-XWLSN-OXX-4.93.6-signed para poder hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy encantado con esta ROM, la tengo desde el domingo y estoy muy contento con los consumos, las personalizaciones que os habéis currado... pero he notado un problemilla, no se si seré el único
a la hora de sonar el despertador, hay veces, no siempre, que suena un par de segundos, sin llegar a encenderse la pantalla y se corta, luego, a los 5 minutos (lo tengo así configurado) empieza a sonar de nuevo esta vez correctamente no se si será un problema de mi teléfono o a alguien más le ha pasado. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Te fijaste si tenias espacio suficiente para hacer el nandroid? En que memoria la ibas a realizar? En que formato la querías hacer (taro dup)? Yo en lo personal uso "Orange backup" y me funciona de maravillas (la hago en tar para tener menos posibilidades de que se me corrompa en caso de moverlas al pc). Podrías probar esa aplicación y contar tu experiencia. estoy encantado con esta ROM, la tengo desde el domingo y estoy muy contento con los consumos, las personalizaciones que os habéis currado... pero he notado un problemilla, no se si seré el único
a la hora de sonar el despertador, hay veces, no siempre, que suena un par de segundos, sin llegar a encenderse la pantalla y se corta, luego, a los 5 minutos (lo tengo así configurado) empieza a sonar de nuevo esta vez correctamente no se si será un problema de mi teléfono o a alguien más le ha pasado. ¿alguna idea? ![]() Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo el S3 memo para quien quiera una aplicación de notas
Preparado para la evil rom mi primer aporte y usando la cuenta de dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/d3f7gkasd..._for_I9100.zip
|
|