|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay qie dar un voto de confianza, que aun recuerdo cuando con las primeras revs que comente que el movil sufria reinicios severos y un forero cuyo nombre no recuerdo me tacho de mentiroso y exagerado y cuando empezaron los reinicios a mas gente es cuando se dio credibilidad, por eso como pasa en revolution, las minorias aunque sea pocas siempre hay que cuidar de ellas xd.
![]() Yo no tacho de mentiroso a nadie. Yo solo digo que a mi me tira bien, igual que a otra mucha gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con la 8.2 y la revolution. No me deja pasar la CPU de 384 MHz por eso va a tirones. Prueba con otro kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como no te va a dejar pasar de 384 mhz, pueden pasar un montón de cosas, pero eso, con lo fácil que es cambiar de governor, pero contar que no te pasa de 384 lo siento pero no cuadra, o has tocado donde no debes o es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo sufría reinicio a con la 8.1 y ahora con la 8.2 he sufrido un nuevo reinicio. Soy nominal
Voy a reinstalar la 8.2 y esta vez no cambió el gobernar ni nada. Antes lo tenía en intellimand. Un saludo y gracias! A ver sí se soluciona pronto
|
||||
|
||||
|
Eso creía yo, pero ni con el setcpu ni con el cpucontroller de la propia ROM ni con nada. No pasa de 384 MHz te lo puedo asegurar. P.D. también me pasa con loattrice. Incluso pasándole limpiador de kernel antes. Cosa rara. Así que estoy con el kernel de la propia ROM que va muy bien, pero sin notificaciones por WiFi. A ver si le pasa a alguien mas. Que comente si nota tirones al cambiar de kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creía yo, pero ni con el setcpu ni con el cpucontroller de la propia ROM ni con nada. No pasa de 384 MHz te lo puedo asegurar. P.D. también me pasa con loattrice. Incluso pasándole limpiador de kernel antes. Cosa rara. Así que estoy con el kernel de la propia ROM que va muy bien, pero sin notificaciones por WiFi. A ver si le pasa a alguien mas. Que comente si nota tirones al cambiar de kernel.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguna liada tienes hecha porque no es normal, instala el cpuspy a ver que frecuencias te marca, luego desinstala todas las aplicaciones de control de voltajes y con la de la Rom marca las que tiene por defecto al instalar el kernel, es que seguro que has liado alguna, a ver si damos donde has tocado y lo podemos solucionar
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wascobask su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede descargar la 8.2?? es que en el post principal solo esta la descarga de la 8.1
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues del reinicio que sufri ayer que me borro todo tuve que tirar de nandroid y en este tenia el 8.1 y el reinicio me paso con la 8.2 ahora he vuelto a meter la 8.2 pero no me va tan fluido como antes del reinicio estoy probando governors a ver si consigo que se estabilice porque estaba encantado con la 8.2 a excepcion del reinicio espero que se asiente porque antes era suave suave y ahora rasca por todos lados.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que me a pasado. acabo de poner la rom revolution y el kernel angela pero le puse la Rev.2 v8.1_tw. hice una llamada y se me reinicio el movil. e estado preguntando y me an dado la ultima revision de kernel la 8,2 la e instalado y esperando que no vuelva a pasar. a alquien mas le a pasado lo del reinicio durante la llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que me a pasado. acabo de poner la rom revolution y el kernel angela pero le puse la Rev.2 v8.1_tw. hice una llamada y se me reinicio el movil. e estado preguntando y me an dado la ultima revision de kernel la 8,2 la e instalado y esperando que no vuelva a pasar. a alquien mas le a pasado lo del reinicio durante la llamada?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de la rev 8.1 o 8.2 en la que se os cortan las llamadas??? porque con la 8.1 si que hubo gente que le pasó, con la 8.2 a mi particularmente no me ha pasado todavía en unas cuantas llamadas, es importante que digáis que revisión es para comprobarlo y que elite tome nota. Si os pasa con la 8.1 instalad la 8.2 que está unas páginas más atrás.
![]() Me paso con la 8.1 y ahora con la 8.2. Reinicios al recibir llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Cpu intellidemand / zen 1722—65 Saludos y gracias Pd En Sierra de Gredos
|