|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nancho69 Día 03/05/13 a las 00:35:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si fuera porque el endomondo me ha hecho la pirula, tendría un buen consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras muy buenos resultados con el kernel que trae la R7 me instalo el 16.1 para testearlo nuevamente a ver si reduce el consumo o simplemente hace que las notificaciones vayan mejor.
Ya os diré señores!! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso si en las aventura recuerda cada tanto dejar el móvil de fabrica, para iniciar la accion sin latre :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te digo que a mi y a otros muchos usuarios del kernel no nos pasa, de 12 llamadas entre ayer y hoy ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 ciclos completos con la v6c con rendimientos de bateria algo peores que los de la v5c, paso a meterle la v8.1_tw_color a ver que tal
Con la v5c, despues de 5 ciclos completos me da de media casi 26 horas de uso con algo mas de 4 horas de pantalla Con la v6c, con 3 ciclos completos la media se queda en unas 20 horas con 4:30 horas de pantalla Todos estos ciclos sin con ROM stock y el kernel tal y como viene sin modificar nada y con un uso moderado pd.: con TW desactivado Última edición por Ismael_ Día 03/05/13 a las 10:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo deje anoche cargado al maximo, y esta mañana no me ha consumido nada, pero cuando lo he cogido en apenas 11 minutos de pantalla se me ha plantado ya al 94%.....
|
||||
|
||||
|
Hay qie dar un voto de confianza, que aun recuerdo cuando con las primeras revs que comente que el movil sufria reinicios severos y un forero cuyo nombre no recuerdo me tacho de mentiroso y exagerado y cuando empezaron los reinicios a mas gente es cuando se dio credibilidad, por eso como pasa en revolution, las minorias aunque sea pocas siempre hay que cuidar de ellas xd.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo el Ángela 8.2 instalado y el scroll del whatsapp y del tapa tal van a tirones. No he modificado nada del kernel, instalado y nada mas. Alguna solución?
Gracias.. |
|
|