Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
Danken Danken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ztegear Ver Mensaje
hola??
Tranquilos que no cunda el panico!!! Estos dias atras le pregunte a Weckl lo mismo y parece ser que hoy recibian mas moviles asi que esta semana saldran ya los ultimos que quedamos...

Lo de los fallos... bueno, a mi me acojona un poco pero si es "solo" tema de software no me parece tan malo... aqui hay gente que controla (no sere yo) asi que seguro wque dan con la solucion a estos problemas que han tenido algunos compañeros...

Salu2!!
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
albert.bdn17 albert.bdn17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
No os preocupeis, el recovery chino parece que a la mayoria nos ha venido defectuoso y que ademas a algunos os pasó que no entra en la rom, yo despues de cambiarla un par de veces os aseguro que los pixeles como fundidos por la pantalla al iniciar son solo de error al instalar la rom, el mobil esta en perfecto estado, es flasear desde flashtools (si podeis con los drivers, que es chungo) y problema resuelto
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
yours3lf yours3lf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albert.bdn17 Ver Mensaje
No os preocupeis, el recovery chino parece que a la mayoria nos ha venido defectuoso y que ademas a algunos os pasó que no entra en la rom, yo despues de cambiarla un par de veces os aseguro que los pixeles como fundidos por la pantalla al iniciar son solo de error al instalar la rom, el mobil esta en perfecto estado, es flasear desde flashtools (si podeis con los drivers, que es chungo) y problema resuelto
Al flashear con el flashtools que rom has puesto? Como se quita el recovery chino para poner luego otro?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 07:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo con el tema drivers que soy muy torpe, pero cambie el recovery desde el Uncle Tools y flasee desde el recovery TWRP, puse la rom del 24/04 de needrom y todo arreglado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 10:42:08
Array

[xs_avatar]
macalo89 macalo89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Yo sigo con el tema drivers que soy muy torpe, pero cambie el recovery desde el Uncle Tools y flasee desde el recovery TWRP, puse la rom del 24/04 de needrom y todo arreglado
y en cuanto al idioma, ¿Cómo lo has solucionado?¿lo tienes en inglés?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
anjibal anjibal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi Mi4i
Entonces si te pudiste descargar el UncleTools es que el Google Play te funcionaba ¿No?
Yo ayer para ir probando cosas antes de decidirme en comprar el movil, instalé el MobileUncle Tools en mi Xperia, pero cuando le daba a la opción de cambiar recovery desde SD lo que hacía era descargarme una lista de 19 recoverys de internet y no me daba opción a acceder a la tarjeta. ¿Como lo hiciste tu?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 13:05:23
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
version 137 funcionando 100% y en castellano
con el recovery que ponia cheess
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
centuria1 centuria1 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dfbpo Ver Mensaje
Que bien que has podido solucionarlo, uno se queda mas tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
flucho flucho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Tuenti Movil
Muy buenas noticias.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Tanto meter miedo a la gente, ahora por lo menos podrías comentar a la gente como lo has solucionado....
Me alegro de que sólo haya sido un susto
De donde has bajado la Rom en español?
Gracias y un saludo

Última edición por jojiso Día 03/05/13 a las 16:10:38.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Jazztel
A mi me acaba de llegar el mío. Lo he puesto a cargar para luego trastear con él. Luego os cuento
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anjibal Ver Mensaje
Entonces si te pudiste descargar el UncleTools es que el Google Play te funcionaba ¿No?
Yo ayer para ir probando cosas antes de decidirme en comprar el movil, instalé el MobileUncle Tools en mi Xperia, pero cuando le daba a la opción de cambiar recovery desde SD lo que hacía era descargarme una lista de 19 recoverys de internet y no me daba opción a acceder a la tarjeta. ¿Como lo hiciste tu?
No, me lo bajé desde Aptoide, PlayStore no me funciona ni a tiros... Y respecto la pregunta de otro compañero, el idioma inglés pero con el More Locale 2, asi algo te traduce
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
cron0s729A cron0s729A no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por n10b374 Ver Mensaje
Alguno de los que lo ha recibido me puede responder a un par de preguntas?

1 El móvil es negro o morado?
2 La funda de silicona vale para algo o voy encargando una nilkkin. De que color es la funda?
me acaba de llegar el teléfono.

1 El móvil es negro o morado? morado higo.
2 La funda de silicona vale para algo o voy encargando una nilkkin. De que color es la funda? mi funda es negra. no es una super funda pero no está mal (a mi me ha gustado, si lo llego a saber no me pido la otra que ya tenía encargada). igualmente la funda nilkkin me parece mas chula por las fotos que he visto por ahí.

Última edición por cron0s729A Día 03/05/13 a las 15:25:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ojo: Estoy actualizando el firm desde el mismo teléfono y me sale error y teléfono se bloquea! Luego pongo más datos. Recomiendo no actualizar!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como comentaba el teléfono se me ha bloqueado. Afortunadamente solo ha sido un susto y ya me funciona.

Lo que he hecho ha sido simplemente intentar actualizar el terminal con la última versión de firmware desde el mismo teléfono. O sea, he puesto la wifi y luego he usado la función de actualizar. Una vez ha descargado la actualización y se ha empezado a instalar la pantalla ha hecho algo raro (no se podía leer ninguna letra), se ha puesto a vibrar de forma continua y luego se ha quedado así. He quitado la batería y al reiniciar ya funcionaba ok pero la actualización no se ha instalado.

Alguien tiene idea de por qué pasa esto? es quizá porque el teléfono es root? que mierdas le ha hecho al teléfono el vendedor para que ahora ocurra esto? si esto era previsible debían avisar ANTES y no después.

Vaya tela..........

En fin, voy a ver si soy capaz de encontrar algún manual para actualizar la ROM yo mismo.... Si alguien tiene algún link sobre como actulizar el firm del teléfono que lo poste por favor.
Por otra parte comentar que a pesar de que una parte del teléfono está en inglés hay MULTITUD de cosas que están en chino (y no me refiero solo a aplicaciones sino también a cosas de los menus del mismo teléfono). Veo letras chinas por todos sitios de los menus. Así que imagino que la única opción será meter alguna ROM cocinada en lugar de la oficial....

Última edición por cron0s729A Día 03/05/13 a las 15:52:31.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cron0s729A Ver Mensaje
Como comentaba el teléfono se me ha bloqueado. Afortunadamente solo ha sido un susto y ya me funciona.

Lo que he hecho ha sido simplemente intentar actualizar el terminal con la última versión de firmware desde el mismo teléfono. O sea, he puesto la wifi y luego he usado la función de actualizar. Una vez ha descargado la actualización y se ha empezado a instalar la pantalla ha hecho algo raro (no se podía leer ninguna letra), se ha puesto a vibrar de forma continua y luego se ha quedado así. He quitado la batería y al reiniciar ya funcionaba ok pero la actualización no se ha instalado.

Alguien tiene idea de por qué pasa esto? es quizá porque el teléfono es root? que mierdas le ha hecho al teléfono el vendedor para que ahora ocurra esto? si esto era previsible debían avisar ANTES y no después.

Vaya tela..........

En fin, voy a ver si soy capaz de encontrar algún manual para actualizar la ROM yo mismo.... Si alguien tiene algún link sobre como actulizar el firm del teléfono que lo poste por favor.
Por otra parte comentar que a pesar de que una parte del teléfono está en inglés hay MULTITUD de cosas que están en chino (y no me refiero solo a aplicaciones sino también a cosas de los menus del mismo teléfono). Veo letras chinas por todos sitios de los menus. Así que imagino que la única opción será meter alguna ROM cocinada en lugar de la oficial....
En el foro móviles dualsim te explican cómo actualizar. Cuando termine de cargar el mío lo intentaré. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, me lo bajé desde Aptoide, PlayStore no me funciona ni a tiros... Y respecto la pregunta de otro compañero, el idioma inglés pero con el More Locale 2, asi algo te traduce
Entonces con el que te instalaste de Aptoide si pudiste cambiarle el recovery desde la SD?
Instalaste el TWRP o el CWRM?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me estoy volviendo loco con el techado chino... alguien sabe como se cambia el teclado chino al teclado occidental normal? no me sale la opción para poner un teclado qwerty standard. en vez de eso sale un teclado numérico de 0-9 y con las letras ahí puestas. si usas la opciones laterales te salen símbolos chinos....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
quinito29 quinito29 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lenovo p780, lenovo A820, Inew V3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cron0s729A Ver Mensaje

Vaya tela..........

Hace unos días, he pedido el móvil, directamente al vendedor, el cual me ha dicho que viene en castellano, roteado con la rom del forero ches2000, del foro dualsim, mi pregunta es: voy a tener también estos problemas o solo está pasando con los primeros que solo venían en chino-ingles? Es que de todo esto no tengo ni idea y como tenga que meterle mano, me parece que no voy ser capaz¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro mucho que hayas solucionado el problema
Serías tan amable de explicarnos al final que proceso has tenido que hacer para solucionar el problema?
Ah¡¡ y muy importante como has conseguido tener el teléfono en español?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 16:48:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /