|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo ha recibido me puede responder a un par de preguntas?
1 El móvil es negro o morado? 2 La funda de silicona vale para algo o voy encargando una nilkkin. De que color es la funda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
Pues a mi me ha tocado la 'china'. Yo hice la compra por mi cuenta. Hoy me ha llegado el movil, pero no funciona correctamente. Se enciende pero es imposible usarlo, solo se ve la pantalla como con pixeles poco definidos en negro o en blanco. Se oye el sonido de la marca al arrancar pero no se distingue nada. Ahora os pongo unas fotos. Es una pena porque el movil tiene buena pinta. Alguien me puede aconsejar en qué hacer ahora mismo? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
pues a mi me ha tocado la 'china'. Yo hice la compra por mi cuenta. Hoy me ha llegado el movil, pero no funciona correctamente. Se enciende pero es imposible usarlo, solo se ve la pantalla como con pixeles poco definidos en negro o en blanco. Se oye el sonido de la marca al arrancar pero no se distingue nada. Ahora os pongo unas fotos. Es una pena porque el movil tiene buena pinta. Alguien me puede aconsejar en qué hacer ahora mismo? Gracias por adelantado ![]() ¿lo conpraste en aliexpress? |
|
|
||||
|
||||
|
le ha llegado el bicho a mi compañera de curro y un par de cosas:
no puede ingresar la cuenta gmail, ni crear otra internet tiene y va rapido y fluido pero al meter la cuent apone que no tiene conexion. la otra cosa es que cuando quita la bateria y reinicia sale la imagen de la pantalla mal, con puntidos, y reinici y se quita. alguina idea para lo de la cuenta?? gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré por antelife, les he mandado un email. El chat ahora mismo no lo tienen activo. No sé si seria conveniente abrir disputa por paypal, porque no me fio de que esta gente, y con disputa paypal igual les puede meter algo de presión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre la disputa ya. A mi en ebay me ha pasado. No me han hecho ni caso hasta que les he abierto la disputa. Luego siempre puedes llegar a un acuerdo y retirarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento
Hola, que os pone a los que os lo mandaron en la segunda tanda a partir del número 21 de la lista?
El mio es de la segunda tanda y en www.singpost.com sale 28/04/2013 Despatched to overseas (Country code: ES) Un saludo. ![]() http://www.correos.es/comun/Localiza...calizadorE.asp |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias!! ![]() Eso es lo que voy a hacer. Es la primera vez que compro a china, y me parece que última vez. Siempre pensaba que podía pasar, pero esperaba que no. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Haz fotos del problema y adjúntalas a la disputa. Si le demuestras a PayPal que lo que te han mandado esta defectuoso y el vendedor no se hace cargo, te devolverán el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por que la conjunta me devuelva el importe de la transferencia y pagar 20 € mas y se que ese vendedor lo revisa antes de enviarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos parece ser seguro que es un problema de ROM (software) así que esto se podrá solucionar pronto con un reflasheo de ROM seguro. Os mantengo informados. Última edición por Weckl Día 02/05/13 a las 17:52:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mediando con el vendedor para mirar de encontrar una solución pronto al problema que estás teniendo Dfbpo.
Al menos parece ser seguro que es un problema de ROM (software) así que esto se podrá solucionar pronto con un reflasheo de ROM seguro. Os mantengo informados. ![]() me he puesto en contacto con chess y me ha dicho que su rom es 100% compatible, qu eno hay moviles de abril, de hecho el de mi compi poce que esd e marzo, asi que esa sera la solucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|