|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que no cunda el panico!!!
Lo de los fallos... bueno, a mi me acojona un poco pero si es "solo" tema de software no me parece tan malo... aqui hay gente que controla (no sere yo) asi que seguro wque dan con la solucion a estos problemas que han tenido algunos compañeros... Salu2!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, el recovery chino parece que a la mayoria nos ha venido defectuoso y que ademas a algunos os pasó que no entra en la rom, yo despues de cambiarla un par de veces os aseguro que los pixeles como fundidos por la pantalla al iniciar son solo de error al instalar la rom, el mobil esta en perfecto estado, es flasear desde flashtools (si podeis con los drivers, que es chungo) y problema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, el recovery chino parece que a la mayoria nos ha venido defectuoso y que ademas a algunos os pasó que no entra en la rom, yo despues de cambiarla un par de veces os aseguro que los pixeles como fundidos por la pantalla al iniciar son solo de error al instalar la rom, el mobil esta en perfecto estado, es flasear desde flashtools (si podeis con los drivers, que es chungo) y problema resuelto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el tema drivers que soy muy torpe, pero cambie el recovery desde el Uncle Tools y flasee desde el recovery TWRP, puse la rom del 24/04 de needrom y todo arreglado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer para ir probando cosas antes de decidirme en comprar el movil, instalé el MobileUncle Tools en mi Xperia, pero cuando le daba a la opción de cambiar recovery desde SD lo que hacía era descargarme una lista de 19 recoverys de internet y no me daba opción a acceder a la tarjeta. ¿Como lo hiciste tu? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que sólo haya sido un susto De donde has bajado la Rom en español? Gracias y un saludo Última edición por jojiso Día 03/05/13 a las 16:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si te pudiste descargar el UncleTools es que el Google Play te funcionaba ¿No?
Yo ayer para ir probando cosas antes de decidirme en comprar el movil, instalé el MobileUncle Tools en mi Xperia, pero cuando le daba a la opción de cambiar recovery desde SD lo que hacía era descargarme una lista de 19 recoverys de internet y no me daba opción a acceder a la tarjeta. ¿Como lo hiciste tu? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 El móvil es negro o morado? morado higo. 2 La funda de silicona vale para algo o voy encargando una nilkkin. De que color es la funda? mi funda es negra. no es una super funda pero no está mal (a mi me ha gustado, si lo llego a saber no me pido la otra que ya tenía encargada). igualmente la funda nilkkin me parece mas chula por las fotos que he visto por ahí. Última edición por cron0s729A Día 03/05/13 a las 15:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
ojo: Estoy actualizando el firm desde el mismo teléfono y me sale error y teléfono se bloquea! Luego pongo más datos. Recomiendo no actualizar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comentaba el teléfono se me ha bloqueado. Afortunadamente solo ha sido un susto y ya me funciona.
Lo que he hecho ha sido simplemente intentar actualizar el terminal con la última versión de firmware desde el mismo teléfono. O sea, he puesto la wifi y luego he usado la función de actualizar. Una vez ha descargado la actualización y se ha empezado a instalar la pantalla ha hecho algo raro (no se podía leer ninguna letra), se ha puesto a vibrar de forma continua y luego se ha quedado así. He quitado la batería y al reiniciar ya funcionaba ok pero la actualización no se ha instalado. Alguien tiene idea de por qué pasa esto? es quizá porque el teléfono es root? que mierdas le ha hecho al teléfono el vendedor para que ahora ocurra esto? si esto era previsible debían avisar ANTES y no después. Vaya tela.......... En fin, voy a ver si soy capaz de encontrar algún manual para actualizar la ROM yo mismo.... Si alguien tiene algún link sobre como actulizar el firm del teléfono que lo poste por favor. Por otra parte comentar que a pesar de que una parte del teléfono está en inglés hay MULTITUD de cosas que están en chino (y no me refiero solo a aplicaciones sino también a cosas de los menus del mismo teléfono). Veo letras chinas por todos sitios de los menus. Así que imagino que la única opción será meter alguna ROM cocinada en lugar de la oficial.... Última edición por cron0s729A Día 03/05/13 a las 15:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentaba el teléfono se me ha bloqueado. Afortunadamente solo ha sido un susto y ya me funciona.
Lo que he hecho ha sido simplemente intentar actualizar el terminal con la última versión de firmware desde el mismo teléfono. O sea, he puesto la wifi y luego he usado la función de actualizar. Una vez ha descargado la actualización y se ha empezado a instalar la pantalla ha hecho algo raro (no se podía leer ninguna letra), se ha puesto a vibrar de forma continua y luego se ha quedado así. He quitado la batería y al reiniciar ya funcionaba ok pero la actualización no se ha instalado. Alguien tiene idea de por qué pasa esto? es quizá porque el teléfono es root? que mierdas le ha hecho al teléfono el vendedor para que ahora ocurra esto? si esto era previsible debían avisar ANTES y no después. Vaya tela.......... En fin, voy a ver si soy capaz de encontrar algún manual para actualizar la ROM yo mismo.... Si alguien tiene algún link sobre como actulizar el firm del teléfono que lo poste por favor. Por otra parte comentar que a pesar de que una parte del teléfono está en inglés hay MULTITUD de cosas que están en chino (y no me refiero solo a aplicaciones sino también a cosas de los menus del mismo teléfono). Veo letras chinas por todos sitios de los menus. Así que imagino que la única opción será meter alguna ROM cocinada en lugar de la oficial.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste el TWRP o el CWRM? |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy volviendo loco con el techado chino... alguien sabe como se cambia el teclado chino al teclado occidental normal? no me sale la opción para poner un teclado qwerty standard. en vez de eso sale un teclado numérico de 0-9 y con las letras ahí puestas. si usas la opciones laterales te salen símbolos chinos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho ha sido simplemente intentar actualizar el terminal con la última versión de firmware desde el mismo teléfono. O sea, he puesto la wifi y luego he usado la función de actualizar. Una vez ha descargado la actualización y se ha empezado a instalar la pantalla ha hecho algo raro (no se podía leer ninguna letra), se ha puesto a vibrar de forma continua y luego se ha quedado así. He quitado la batería y al reiniciar ya funcionaba ok pero la actualización no se ha instalado. Alguien tiene idea de por qué pasa esto? es quizá porque el teléfono es root? que mierdas le ha hecho al teléfono el vendedor para que ahora ocurra esto? si esto era previsible debían avisar ANTES y no después. Vaya tela.......... En fin, voy a ver si soy capaz de encontrar algún manual para actualizar la ROM yo mismo.... Si alguien tiene algún link sobre como actulizar el firm del teléfono que lo poste por favor. Por otra parte comentar que a pesar de que una parte del teléfono está en inglés hay MULTITUD de cosas que están en chino (y no me refiero solo a aplicaciones sino también a cosas de los menus del mismo teléfono). Veo letras chinas por todos sitios de los menus. Así que imagino que la única opción será meter alguna ROM cocinada en lugar de la oficial.... ![]() Hace unos días, he pedido el móvil, directamente al vendedor, el cual me ha dicho que viene en castellano, roteado con la rom del forero ches2000, del foro dualsim, mi pregunta es: voy a tener también estos problemas o solo está pasando con los primeros que solo venían en chino-ingles? Es que de todo esto no tengo ni idea y como tenga que meterle mano, me parece que no voy ser capaz¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serías tan amable de explicarnos al final que proceso has tenido que hacer para solucionar el problema? Ah¡¡ y muy importante como has conseguido tener el teléfono en español? Gracias |