|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, todo bien
Última edición por Wude Día 02/05/13 a las 17:03:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elite, ya q di mi opinion de tu rom, no va ser menos tu kernel, apart siempre digo q es casi mas importante el kernel q la rom
Bueno la verdad es q se resume en una sola palabra... fantastico Esta muy consegido, aparte siempre intentas ir añadiendo nuevas cosas cambiando retocando, la verdad es q muy muy buen kernel, con ese toce de frecuencias v bajas y con su gran soporte q le das con constantes actualizaciones esta genial. Si me va bn lo dejo asi unos dias y comento consumo, pero ya tengo q decir q es impresionant lo bien q va todo Muchas gracias por tu curro compañero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo he instalado la 8.2 no tengo internet ni con Wifi ni con 3G, aparentemente está conectado pero luego no me funciona nada y cuando entro al navegador de internet me dice que ha habido un error de DNS.
Alguien sabe que puede ser y me puede dar alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio con llamada con la 8.2...
Esto no viene nada bien, vuelvo a Lottericce.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido esta tarde la angela_kernel_rev2_v8.2c sin fix de notificaciones, y de momento tiene buena pinta, y parece que las notificaciones me llegan bien
venía del 14.2 si quisiera volver ¿tengo que meter el wlan revert ese verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Van capturas parciales, si llego a mañana pongo las finales... Chip fast, gobernador ondemand row sin tocar nada, sin instalar ningun gestor de voltajes ni touch, brillo automático, 2g y wifi.
Muy contento en todos los aspectos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar swiftkey primer reinicio agresivo, tanto que me ha borrado toda el escritorio y otra vez pidiendo el idioma y todo. Me ha pasado con todas las rev sin tocar nada...
|
||||
|
||||
|
A mi la 8.1 me fue perfecta hasta esta mañana, que se quedó bloqueado y he metido la 8.2, pero no he perdido ninguna configuración ni nada, que raro que os borre cosas sin wipes, se escapa a mi compresión, a ver si alguien con más conocimientos os puede ayudar.
P.D que rom tienes tú dediegod??? que la del otro forero ya se que es revolution. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión? Yo lo tengo instalado comprado del market y no rompió eso, soy chip fast. |
|
|
||||
|
||||
|
En reposo sigue siendo un mechero. V8.2 con Climaro obviamente!! Haced caso únicamente de la ultima parte de la gráfica, pues el resto del tiempo he estado flasheando versiones de prueba, kernel y demás...
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias con la Rev.2 v8.1 hoy me a empezado a fallar, toca probar la nueva version.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las únicas veces que me pasó eso fue con una versión del kernel que no llevaba TC, y yo pensando que sí... Por lo que cada vez que activaba el TC reinicio al canto y a tirar de nandroid...
|
|
||||
|
||||
|
|