|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que governor recomendais? Ahora mismo lo tengo en intellidemand y snake charmer activado, de shedu tengo row, alguna recomendacion para que el movil valla suave suave?
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero touch control , el touwake , esta bien pero no es lo mismo , con este no despiertas cuando quieres , y si lo llevas activado sin tiempo , al cogerlo para echarlo al bolsillo etc se enciende la pantalla , ya probé yo esto con la aplicación experience pro ..
Saludos Saludos ![]() aun asi el kernel va de lujo, muy suave a ver pasados unos dias que tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para que nos aclaremos, el touch wake no tiene nada que ver con el touch control ni el sweep2wake, esto simplemente es para cuando estas por poner un ejemplo leyendo y se te apaga la pantalla no tener que darle al power para que se encienda, simplemente das un toquecito a la pantalla y listo, a seguir a lo que estabas
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Primera sensación = muy muy buena fluidez.
Muchas gracias elite y equipo!! Sois muy grandes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresion...bien muy bien..vuelo rasante
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para que nos aclaremos, el touch wake no tiene nada que ver con el touch control ni el sweep2wake, esto simplemente es para cuando estas por poner un ejemplo leyendo y se te apaga la pantalla no tener que darle al power para que se encienda, simplemente das un toquecito a la pantalla y listo, a seguir a lo que estabas
Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como he quedado contento sigo con ondemand row. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, flaseado, intellidemand + row y como un tiro, mña le pondre a prueba
. Una vez mas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Mm me vuelvo a la 16.1b puro reinicio con la 2 v8.1 pff
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena la mejora se nota la fluidez que tenia en la 14.2, mi felicitaciones a todos
.Ahora probaremos consumos si anda bien me quedo con este y dejo matrix jejejej salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas,gracias
De momento todo bien,he cambiado voltaje —25mv,cpu intellidemand / zen 1722 / 65 Ahora paso el móvil a mi tester ( mi hijo ),para que pruebe con juegos,le di el nexus one el cual va muy bien,pero nada sólo quiere Nexus4,no sabe nada ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy bien por ahora , felicidades a Elite y compañia
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Todavia no he probado el kernel, xino comentaba que tardaba un par de segundos en despertar el touchwake, el experience pro, va de cine con la funcion touc wake, gracias elite y equipo... saludos
Última edición por iron Día 01/05/13 a las 10:30:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atroz la última versión, yo uso la elite v6 con este kernel y con el control cpu en 1512mhz va como un tiro, por curiosidad le he pasado el quadrant y me a dado 6042puntos que aunque eso solo sean número y quizá no muy fiables este kernel va muy muy bien y de consumo de batería va en la línea de Angela.
Gran trabajo elite, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
MMMM se me reinicio solo no toque voltajes ni nada.... vere si sigue pasando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lautarito, se nota que el peque a usado el juguete jejeje. Apuntado lo de los reinicios, se esta mirando el problema ;)
|
| Gracias de parte de: | ||