|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay muchas más opciones. Cambio de propietario o de dueño, me he equivocado en el término.
Se te ha explicado varias veces, por privado y por aquí, intentamos ayudar a todo el que lo necesita, pero de ahí a "mosquearte" porque no te sale aduciendo que es porque esta mal explicado.. Uf... Volviendo a las ventajas de Android, si, tienes razón, su capacidad de personalización es su mayor fuerte. Pero en MIUI, poca gracia tiene cambiar de launcher, dado que es suficientemente configurable por si sola independientemente del launcher que uses. Aunque respeto que quieras usar cualquier otro y por eso te ayudamos. Espero que no te moleste mi comentario, pero usar otro launcher en MIUI no es uno de los factores más destacados como para crear un tutorial o dedicar un post sólo para ello. Se trata el tema y se explica puntualmente. Y ahora, retomando tu problema. En que punto estás? Que problemas tienes? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta rom, si y estamos de suerte, se ha organizado un evento para que otras roms lo hagan.miralo
http://www.contralamuertesubita.org ![]() de todas formas gracias por el enlace, pero me referia a si la rom miui te protege de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la Rom MIUI, te proteje como asimismo los distintos Kernels, igualmente con un poquito de lectura te informaras que en todas las Rom nuevas con ultimos Kernels stock ya lo tienrn solucionado. Unos post atras esta perfectamente explicado y si no tienes el buscador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el widget, que además, te dice en tiempo real el porcentaje de memoria que usas.
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo de la cámara y no me entra a la cámara como puedo restautarla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que salga la foto de los contactos en la agenda, y otra cosa al flasear los mod para la 3.4.26 se queda en el bootanimacion y no pasa. Ah y colocar las aplicaciones por orden alfabetico.
|
|
||||
|
||||
Error el App Telefono
He estado probando esta Rom desde la version previa y me parece excelente, solo he detectado un error en las dos versiones MIUI 3.4.12 ES y la nueva 3.4.26 ES. El error se presenta en la app Telefono siguiendo la siguiente ruta: telefono / ajustes / tono de teclado de llamada / tono / y selecciona Sonido de Piano, la app telefono de detiene y muestra el error "El proceso android.process.acore se ha detenido".
Es necesario volver a flashear, para que la app telefono. Espero sirva el comentario pera mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes del telefono desactiva el modo simple. Sobre los mods nose que decirte, a mi me han ido bien los que he probado. Y el prden alfabético no se puede, solo de modo manual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que salga la foto en los mitad superior yo solo lo he conseguido en los contactos que tengo en google+, en el resto incluso usando haxsync solo me sale el circulito en la esquina superior derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - - > Botones - - > El botón que prefieras - - > Lanzar Panel Reciente
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los Mods. Te pasa con todos? Con alguno en concreto? Cómo los instalas?
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que te pasa concretamente?
|
||||
|
||||
|
Si llevas la ROM a 280 o 300, en YAOS hay dos Mods para cambiar dpis con la cámara incluida retocada, flashea el que prefieras borrando antes la cámara actual de system/app y la tendrás de nuevo.
|
||||
|
||||
|
hola chicos hay alguna forma de poner el lock screen stock del,galaxy s3?me refiero al efecto de agua ondulada.
saludos
|
||||
|
||||
|
Tuve que restaurar con nandroid.
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasa a vosotros, el CRT off sólo funciona con WiFi cuando tienes instalado el kernel de serie, con los demás funciona ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta versión muchopoli.
Pero con esos pedazo de iconos tan grandes queda como un poco fea. Haber si se puede solucionar y será perfecta. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! A ver si me resolvéis las dudas, ya que miui nunca la he instalado.
Tengo la 4.1.2 , tendría que meterle una oficial 4.1.1 verdad? El NFC y los movimientos que hay en touchwiz se mantienen? Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||