|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veis que la solución es poner la función en otro botón. Gracias por compartir!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va mas fluida que la version anterior,llevo el kernel 1.3 de lonas el demente,cual recomendais mejor que ese para el consumo???
veo que hay gente que llega a las 5 horas y yo si llego a las 3 es de milagro... como ùede haber tanta diferencia siendo la misma rom??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar un poquitin más
![]() Yo llevo este, borrar la apk de la cámara de system/app y flasheas el mod. Mod_Jobnik_4.1.2 EDITO: Esta es la del Note2, no sé si me he aventurado y no te referías a esta. Es la misma que llevamos pero con más opciones (mejor rostro, luz baja, grabación cámara rápida y lenta) Ya me dirás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar apks abiertas en esta version ultima. Como se pone tengo el kernel yank555. Eslo que me falta en esta gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de propietario que es lo cambio de dueño? Yo de verdad que se me esta resistiendo bastante esto.... creo que es algo que se debería poner en el primer post bien explicado ya que es algo que solo se hace con este tipo de rom y dado que la gracia que tiene un Android es la personalización y eso te lo da los launchers, perdonad mi insistencia, es mi opinión ya que cambio mucho y tengo pagados algunos launchers y me gustaría aprovecharlos... al no estar claramente explicado hay algunos términos que se utilizan aqui que no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de propietario que es lo cambio de dueño? Yo de verdad que se me esta resistiendo bastante esto.... creo que es algo que se debería poner en el primer post bien explicado ya que es algo que solo se hace con este tipo de rom y dado que la gracia que tiene un Android es la personalización y eso te lo da los launchers, perdonad mi insistencia, es mi opinión ya que cambio mucho y tengo pagados algunos launchers y me gustaría aprovecharlos... al no estar claramente explicado hay algunos términos que se utilizan aqui que no entiendo
![]() Se te ha explicado varias veces, por privado y por aquí, intentamos ayudar a todo el que lo necesita, pero de ahí a "mosquearte" porque no te sale aduciendo que es porque esta mal explicado.. Uf... Volviendo a las ventajas de Android, si, tienes razón, su capacidad de personalización es su mayor fuerte. Pero en MIUI, poca gracia tiene cambiar de launcher, dado que es suficientemente configurable por si sola independientemente del launcher que uses. Aunque respeto que quieras usar cualquier otro y por eso te ayudamos. Espero que no te moleste mi comentario, pero usar otro launcher en MIUI no es uno de los factores más destacados como para crear un tutorial o dedicar un post sólo para ello. Se trata el tema y se explica puntualmente. Y ahora, retomando tu problema. En que punto estás? Que problemas tienes?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va mas fluida que la version anterior,llevo el kernel 1.3 de lonas el demente,cual recomendais mejor que ese para el consumo???
veo que hay gente que llega a las 5 horas y yo si llego a las 3 es de milagro... como ùede haber tanta diferencia siendo la misma rom?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como se hace piastra descargar desde el market pero por 3g? No se si se configura desde la ROM o desde el market .Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta rom, si y estamos de suerte, se ha organizado un evento para que otras roms lo hagan.miralo
http://www.contralamuertesubita.org |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y nos dices.
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma para que no te lo pregunte una y otra vez???
|
||||
|
||||
|
Pues he desmarcado la opcion de descargar solo por wifi y no me arranca la descarga, en la descarga de la aplicacion pone "esperando red wifi".no se a que será debido...
|
|
|
||||
|
||||
|
No meter la cámara del note 2 porque se queda colgado al meter el pin en desbloqueado SIM, por lo menos a mi.
|
||||
|
||||
|
pues si por el momento el boton HOme no funciona, asi que agrege el widget del task Cleaner parapoder liberar memoria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin wipe factory, sólo actualizando la anterior versión, y con Lonas 1.3 todo perfecto. Lo del botón con colocar el acceso directo en el escritorio y esperar tres días creo que ha nadie le dará un cólico nefrítico, al menos a mí. Gracias a MuchoMuchacho y a la BetaTeam por la ROM y paciencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||