|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema, yo compré el teléfono en ebay hace 2 dias e hice el pago mediante paypal. Pero hoy me llegó un correo de ebay donde decía que el vendedor solicitó la cancelación del pedido. El motivo aparente es que el móvil se le cayó al suelo. En el correo me preguntan si acepto o no la cancelación del pedido, pero tengo duda que vaya a pasar con el pago que ya hice. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias.
![]() La única diferencia entre aceptarla o no, es que si la aceptas, a él le devuelven la comisión por venta, que por el precio deber ser un buen pico, y si no se la aceptas, se come los mocos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me cambio de hilo, ya soy poseedor de un flamante HTC ONE, no tiene ningún problema de sellado, toda la carcasa está encajada a la perfección. Por lo poco que le he podido trastear va de fábula. Que gran sorpresa!! me habían dicho que hasta el viernes nada.
![]() Poned las imágenes en el hilo correspondiente al problema, please ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591077 |
|
|
||||
|
||||
|
En el último mail que me envió Amazon.es también me pone que la fecha de entrega es 7-8 de Mayo, pero hoy en su web pone que el HTC One no estará disponible hasta el 13 de mayo. Teniendo en cuenta que hice un consulta sobre el tema el Lunes y me dijeron que no tenían aún stock, me parece que nos toca esperar una semana mas (como mínimo, ya que al principio, cuando lo reservé la fecha de salida era el 13 de Abril). En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el último mail que me envió Amazon.es también me pone que la fecha de entrega es 7-8 de Mayo, pero hoy en su web pone que el HTC One no estará disponible hasta el 13 de mayo. Teniendo en cuenta que hice un consulta sobre el tema el Lunes y me dijeron que no tenían aún stock, me parece que nos toca esperar una semana mas (como mínimo, ya que al principio, cuando lo reservé la fecha de salida era el 13 de Abril). En fin...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
handtec Stock Update: HTC One 32gb Silver and Black March 26, 2013 - HTC - Tagged: HTC, HTC One 32gb - no comments Stock Update 1st May 2013: We are expecting stock later today to fulfill all current back orders for the HTC One 32gb Black. We will be dispatching all orders for the Black version on a first come basis, please expect tracking information by 6pm tomorrow. HTC One 32gb Silver we are still awaiting further info, we will update the product page as soon as we get any further information. Should you wish to make any changes to your order please email customer services upon the email address below - - [email protected]. Handtec apologise for any inconvenience caused and sincerely appreciate your continued patience with this product launch.
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la disponibilidad del one y precio en the phone house
|
|
|
||||
|
||||
|
handtec Stock Update: HTC One 32gb Silver and Black March 26, 2013 - HTC - Tagged: HTC, HTC One 32gb - no comments Stock Update 1st May 2013: We are expecting stock later today to fulfill all current back orders for the HTC One 32gb Black. We will be dispatching all orders for the Black version on a first come basis, please expect tracking information by 6pm tomorrow. HTC One 32gb Silver we are still awaiting further info, we will update the product page as soon as we get any further information. Should you wish to make any changes to your order please email customer services upon the email address below - - [email protected]. Handtec apologise for any inconvenience caused and sincerely appreciate your continued patience with this product launch. ![]()
|
||||
|
||||
|
Algo asi, todas las pre-ordenes del negro seran despachadas en lo que resta de semana, plateado nada todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vende la propia Amazon.es. Por cierto, acabo de recibir el correo de que se retrasa la fecha de entrega. Me parece que mañana pasare por TPH para ver si se puede reservar y cuando lo tendrán disponible.
|