HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/04/13, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
alguien mas de por aqui ha comprado en amazon.es ??
Yo mismo.

Hice la reserva el 27 de Marzo. Aunque en la web pone que sale en Mayo (día 6), ayer envié un correo a Amazon porque ya no aparecían como vendedor de ese modelo (hoy ha vuelto a aparecer) y me han contestado diciendo que todavía no lo tienen stock...
Así que me da que eso de tenerlo el 8 en mi casa (como pone en el 2º correo que me enviaron) nada de nada...
Espero equivocarme, ya que han retrasado la salida una vez (del 14 de Abril al 6 de Mayo).

Mirando otras webs, en ningún lado lo tienen en stock (Expansys y sus mentiras no cuenta), y los vendedores que lo tienen en stock en Amazon (ES/UK/FR/DE) lo venden a precios de cachondeo.

Viejo 29/04/13, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JgEdge Ver Mensaje
Yo mismo.

Hice la reserva el 27 de Marzo. Aunque en la web pone que sale en Mayo (día 6), ayer envié un correo a Amazon porque ya no aparecían como vendedor de ese modelo (hoy ha vuelto a aparecer) y me han contestado diciendo que todavía no lo tienen stock...
Así que me da que eso de tenerlo el 8 en mi casa (como pone en el 2º correo que me enviaron) nada de nada...
Espero equivocarme, ya que han retrasado la salida una vez (del 14 de Abril al 6 de Mayo).

Mirando otras webs, en ningún lado lo tienen en stock (Expansys y sus mentiras no cuenta), y los vendedores que lo tienen en stock en Amazon (ES/UK/FR/DE) lo venden a precios de cachondeo.
No te preocupes que seguramente llegará, piensa que algunos ya hemos sufrido tres retrasos, algunos compañeros lo pidieron a finales de febrero y en mi caso el 6 de marzo y ahora esta en camino a casa, el jueves me llega mi One negro. Parece que para la primera y segunda semana de mayo ya va a haber un suministro importante suficiente para cubrir todos los pedidos actuales. Así que paciencia y verás como en un par de semanas como mucho lo tiened.
Viejo 29/04/13, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
nexfit nexfit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge

Y a q precio lo habeis pillado en amazon.es?

Solo lo veo a 679....muy caro no??
Viejo 30/04/13, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Yo lo pille el día 2 de abril por 647 con gastos de envió. Se supone que me llegara del 8 al 10 de mayo. No entiendo por que ahíta pone que esta mas caro.
En media mark lo anuncian para el 15 de mayo por 699€
Viejo 30/04/13, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
egokain egokain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Cómo me ha fastidiado las mentiras de expansys... y porque se me ha ocurrido llamar si no, tan contento con que me llegaba el jueves!!!

Jodidos retrasados! y la excusa que ponen: que no saben actualizar el número en stock respecto a los pedido realizados... energúmenos!!! y yo que ya me veía con el htc one!!! ah que rabia!

Yo mismo.

Viejo 30/04/13, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es fiable Handtec? porque puesto a esperar, me llevo los auriculares urbeats y alguna funda por lo que pagaba en expansys... pero si no lo estáis haciendo todos, es que algún motivo habrá. Me equivoco? Cuál puede ser el motivo?
Viejo 30/04/13, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
bundogo bundogo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Ya me ha llegado, el negro de amazon uk, de momento viene bien sellado. El resto no me da tiempo a mirarlo porque me voy a currar. Luego os cuento.
Viejo 30/04/13, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
Grendizer Grendizer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Bueno, pues me cambio de hilo, ya soy poseedor de un flamante HTC ONE, no tiene ningún problema de sellado, toda la carcasa está encajada a la perfección. Por lo poco que le he podido trastear va de fábula. Que gran sorpresa!! me habían dicho que hasta el viernes nada.
Viejo 30/04/13, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por egokain Ver Mensaje
Es fiable Handtec? porque puesto a esperar, me llevo los auriculares urbeats y alguna funda por lo que pagaba en expansys... pero si no lo estáis haciendo todos, es que algún motivo habrá. Me equivoco? Cuál puede ser el motivo?
Si es de fiar, pero yo llevo esperando desde el 20 de marzo. Supuestamente esta semana tendrán stock, esta semana es la última que espero y luego me compro el Samsung s4.
Viejo 30/04/13, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por egokain Ver Mensaje

La demanda del One es alta y tambien hay problemas de suministro de partes, por eso el retraso de handtec y otras tiendas con las entregas
Viejo 30/04/13, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nexfit Ver Mensaje
Y a q precio lo habeis pillado en amazon.es?

Solo lo veo a 679....muy caro no??
Yo lo reservé a finales de Marzo a 640 euros (gastos envío incluidos). Lo que no entiendo, es que hoy han salido las tarifas de Vodafone y ponen que si lo pillas sin permanencia son 589 euros+tarifa a parte. ¿Tan barato sale? No puede ser...
En Mediamarkt sale a 699 libre...

Última edición por JgEdge Día 30/04/13 a las 16:55:02.
Viejo 30/04/13, 17:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya he pedido el One por handtec... a ver si hay suerte con eso que dicen que esta semana reponen el stock...
Qué difícil es esperar cuando ya te has decidido a comprar algo... al menos para mí.
Viejo 30/04/13, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, acabo de ver la web de amazon.es. Han vuelto a retrasar la salida hasta el 13 de Mayo. Otra semana más...
Viejo 30/04/13, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bundogo Ver Mensaje
Ya me ha llegado, el negro de amazon uk, de momento viene bien sellado. El resto no me da tiempo a mirarlo porque me voy a currar. Luego os cuento.
Cuando lo pediste tu? Yo lo pedí el 6 de marzo y se supone que llega este jueves, ya veremos...

Última edición por MDLSoft Día 30/04/13 a las 18:19:35.
Viejo 30/04/13, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
M60CALIFA M60CALIFA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Por cierto, acabo de ver la web de amazon.es. Han vuelto a retrasar la salida hasta el 13 de Mayo. Otra semana más...
Pues en mi pedido (en amazon.es) sigue apareciendo como fecha prevista de entrega el 8 o 9 de mayo. Espero que sea verdad.
Viejo 30/04/13, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acaba de llegar mi negrito de Amazon UK. lo malo es que puse la direccion de entrega del trabajo de mi mujer y me temo que hasta maña no lo tendré en mis manos.
Viejo 30/04/13, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Jooo a ver si pronto empieza ya a salir del almacén y comiencen los envíos
Viejo 30/04/13, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
Deryk Deryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Tigo
Amigos tengo un problema, yo compré el teléfono en ebay hace 2 dias e hice el pago mediante paypal. Pero hoy me llegó un correo de ebay donde decía que el vendedor solicitó la cancelación del pedido. El motivo aparente es que el móvil se le cayó al suelo. En el correo me preguntan si acepto o no la cancelación del pedido, pero tengo duda que vaya a pasar con el pago que ya hice. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias.
Viejo 30/04/13, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
bundogo bundogo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Cuando lo pediste tu? Yo lo pedí el 6 de marzo y se supone que llefa este jueves, ya veremos...
El 3 de marzo, mi entrega estimada también era para el jueves, pero al final me ha llegado hoy

Viejo 30/04/13, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
la envidia empieza a ser malsana
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 18:27:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /