|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo.
Hice la reserva el 27 de Marzo. Aunque en la web pone que sale en Mayo (día 6), ayer envié un correo a Amazon porque ya no aparecían como vendedor de ese modelo (hoy ha vuelto a aparecer) y me han contestado diciendo que todavía no lo tienen stock... Así que me da que eso de tenerlo el 8 en mi casa (como pone en el 2º correo que me enviaron) nada de nada... Espero equivocarme, ya que han retrasado la salida una vez (del 14 de Abril al 6 de Mayo). Mirando otras webs, en ningún lado lo tienen en stock (Expansys y sus mentiras no cuenta), y los vendedores que lo tienen en stock en Amazon (ES/UK/FR/DE) lo venden a precios de cachondeo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo.
Hice la reserva el 27 de Marzo. Aunque en la web pone que sale en Mayo (día 6), ayer envié un correo a Amazon porque ya no aparecían como vendedor de ese modelo (hoy ha vuelto a aparecer) y me han contestado diciendo que todavía no lo tienen stock... Así que me da que eso de tenerlo el 8 en mi casa (como pone en el 2º correo que me enviaron) nada de nada... Espero equivocarme, ya que han retrasado la salida una vez (del 14 de Abril al 6 de Mayo). Mirando otras webs, en ningún lado lo tienen en stock (Expansys y sus mentiras no cuenta), y los vendedores que lo tienen en stock en Amazon (ES/UK/FR/DE) lo venden a precios de cachondeo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a q precio lo habeis pillado en amazon.es?
Solo lo veo a 679....muy caro no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille el día 2 de abril por 647 con gastos de envió. Se supone que me llegara del 8 al 10 de mayo. No entiendo por que ahíta pone que esta mas caro.
En media mark lo anuncian para el 15 de mayo por 699€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo me ha fastidiado las mentiras de expansys... y porque se me ha ocurrido llamar si no, tan contento con que me llegaba el jueves!!!
Jodidos retrasados! y la excusa que ponen: que no saben actualizar el número en stock respecto a los pedido realizados... energúmenos!!! y yo que ya me veía con el htc one!!! ah que rabia! Yo mismo.
Hice la reserva el 27 de Marzo. Aunque en la web pone que sale en Mayo (día 6), ayer envié un correo a Amazon porque ya no aparecían como vendedor de ese modelo (hoy ha vuelto a aparecer) y me han contestado diciendo que todavía no lo tienen stock... Así que me da que eso de tenerlo el 8 en mi casa (como pone en el 2º correo que me enviaron) nada de nada... Espero equivocarme, ya que han retrasado la salida una vez (del 14 de Abril al 6 de Mayo). Mirando otras webs, en ningún lado lo tienen en stock (Expansys y sus mentiras no cuenta), y los vendedores que lo tienen en stock en Amazon (ES/UK/FR/DE) lo venden a precios de cachondeo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable Handtec? porque puesto a esperar, me llevo los auriculares urbeats y alguna funda por lo que pagaba en expansys... pero si no lo estáis haciendo todos, es que algún motivo habrá. Me equivoco? Cuál puede ser el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, el negro de amazon uk, de momento viene bien sellado. El resto no me da tiempo a mirarlo porque me voy a currar. Luego os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me cambio de hilo, ya soy poseedor de un flamante HTC ONE, no tiene ningún problema de sellado, toda la carcasa está encajada a la perfección. Por lo poco que le he podido trastear va de fábula. Que gran sorpresa!! me habían dicho que hasta el viernes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de fiar, pero yo llevo esperando desde el 20 de marzo. Supuestamente esta semana tendrán stock, esta semana es la última que espero y luego me compro el Samsung s4.
|
||||
|
||||
|
La demanda del One es alta y tambien hay problemas de suministro de partes, por eso el retraso de handtec y otras tiendas con las entregas
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamarkt sale a 699 libre... Última edición por JgEdge Día 30/04/13 a las 16:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he pedido el One por handtec... a ver si hay suerte con eso que dicen que esta semana reponen el stock...
Qué difícil es esperar cuando ya te has decidido a comprar algo... al menos para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de ver la web de amazon.es. Han vuelto a retrasar la salida hasta el 13 de Mayo. Otra semana más...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar mi negrito de Amazon UK. lo malo es que puse la direccion de entrega del trabajo de mi mujer y me temo que hasta maña no lo tendré en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo a ver si pronto empieza ya a salir del almacén
y comiencen los envíos
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema, yo compré el teléfono en ebay hace 2 dias e hice el pago mediante paypal. Pero hoy me llegó un correo de ebay donde decía que el vendedor solicitó la cancelación del pedido. El motivo aparente es que el móvil se le cayó al suelo. En el correo me preguntan si acepto o no la cancelación del pedido, pero tengo duda que vaya a pasar con el pago que ya hice. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|