ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Esta semana podría ser publicada. Estar atentos, estamos testeando kernel actualizando librerías y implantando algunas cosillas más.
Un saludo.
HABEIS solucionado los problemas con algunos juegos?¿?pes 2012 se cualga por ejemplo...en v30a
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gitanillo87 Ver Mensaje
HABEIS solucionado los problemas con algunos juegos?¿?pes 2012 se cualga por ejemplo...en v30a
No podemos garantizar tu pregunta ya que no jugamos a juegos pero se mirara si esque da tiempo claro esta.
Viejo 25/04/13, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
LaytoOn LaytoOn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG P920 3D
Tu operador: Yoigo
Ola quisiera saber si puedo meter directamente la V3! Tengo la V2! gracias

Tengo exactamente esto!

Version android :
DARKROOM INTERNATIONAL V2

Version de banda base:
XMM6260

Version de kernel:
3.0.21

Numero de copilacion:
DARKROOM ICS 4.0.4

Version software
LGSU760-V30b-OCT-18-2012

Última edición por LaytoOn Día 25/04/13 a las 15:41:44.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 19:37:58
Array

[xs_avatar]
joaquindsp joaquindsp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LaytoOn Ver Mensaje
Ola quisiera saber si puedo meter directamente la V3! Tengo la V2! gracias

Tengo exactamente esto!

Version android :
DARKROOM INTERNATIONAL V2

Version de banda base:
XMM6260

Version de kernel:
3.0.21

Numero de copilacion:
DARKROOM ICS 4.0.4

Version software
LGSU760-V30b-OCT-18-2012
Hola, no es que sea un experto, lo unico que te puedo decir es que yo intente montarla con la V30b y me fue imposible, me tuve que pasar por la v28 por narices, y no tuve ningun problema, espero que te pueda servir de algo mi contestación
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
LaytoOn LaytoOn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG P920 3D
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquindsp Ver Mensaje
Hola, no es que sea un experto, lo unico que te puedo decir es que yo intente montarla con la V30b y me fue imposible, me tuve que pasar por la v28 por narices, y no tuve ningun problema, espero que te pueda servir de algo mi contestación
como hiciste para poner v28 de nuevo esque yo soy un manta para esto! XD
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 07:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por LaytoOn Ver Mensaje
como hiciste para poner v28 de nuevo esque yo soy un manta para esto! XD

Me fu a la fuente directamente y desde allí hiice todos los pasos de nuevo, con eso no tuve ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
borja_usuario borja_usuario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy interesado en instalarme esta version, y me estoy haciendo un lio. Tengo el ICS oficial, por favor si alguien me podria decir que es lo que tengo que instalar y/o modificar. Se que estan todos los tutoriales en el foro, pero me estoy haciendo un lio.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola,
Lo primero que yo haria es asegurarme de que tienes las particiones grandes con la v28, despues ya te encargas de instalar la v3 de darkroom, que va de escandalo, yo intente instalarla con la v30 y me estuvo dando siempre problemas, así que yo empezaria por ahí, y no te tardes mucho, jeje, que creo que la V4 viene de camino y esta calentiiiiita, calentiiiiita.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joaquindsp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/13, 00:39:35
Array

[xs_avatar]
bannerink bannerink no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
Hola amigos, os queria comentar que despues de dos dias leyendo hilos puse hace una semana esta custom rom ¿que puedo decir? Que es fantastica y que valio la pena todo el tiempo invertido para actualizar mi lg.
Funciona muy bien, como experencia personal tengo la sensacion que las aplicaciones tardan algo en iniciarse (ese algo son 2 segundos) pero una vez abiertas van mas mucho mas rapido que antes.
Algo que me encanta es la estabilidad, en ocaciones le meto mucha caña y parece que se colgara, antes lo hacia constantemente "V21_a", y resuelve enseguida el proceso y continua funcionando.
Tambien el inicio: desde que lo enciendo hasta que puedo utilizarlo es fabuloso, muy rapido.
Una contra es la camara, tarda un poco mas que antes pero las fotos son mas velocez a la hora de capturarlas.

Gracias por vuestro intenso trabajo, os estoy siguiendo y os deseo mucho exito!
Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bannerink su comentario:
Viejo 29/04/13, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bannerink Ver Mensaje
Hola amigos, os queria comentar que despues de dos dias leyendo hilos puse hace una semana esta custom rom ¿que puedo decir? Que es fantastica y que valio la pena todo el tiempo invertido para actualizar mi lg.
Funciona muy bien, como experencia personal tengo la sensacion que las aplicaciones tardan algo en iniciarse (ese algo son 2 segundos) pero una vez abiertas van mas mucho mas rapido que antes.
Algo que me encanta es la estabilidad, en ocaciones le meto mucha caña y parece que se colgara, antes lo hacia constantemente "V21_a", y resuelve enseguida el proceso y continua funcionando.
Tambien el inicio: desde que lo enciendo hasta que puedo utilizarlo es fabuloso, muy rapido.
Una contra es la camara, tarda un poco mas que antes pero las fotos son mas velocez a la hora de capturarlas.

Gracias por vuestro intenso trabajo, os estoy siguiendo y os deseo mucho exito!
Salu2
Hola,
Por supuesto que es un gran trabajo, y no podias expresar mejor muchas de las mejoras que han hecho, sin olvidar que a la cámara también le han hecho mejoras, ya que si te das cuenta ya no tienes que ir a los botoncitos a hacer zoom, sino que directamente se puede hacer tocando en la pantalla, como dicen por ahí.....
Pasito a pasito se llega lejos!!
Imaginate las ganas que tengo de que saquen la V4, que ya tienes que ser la caña por completo, jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
magic_boo magic_boo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Galaxy S6 Edge,Nexus 5,Nexus 4,Nexus 7
Después de realizar todos los pasos para instalar la ROM y una vez encendido el teléfono arriba a la izquierda me aparece un icono de una tarjeta con una exclamación. Si bajo el menú de información desplegable pone, la tarjeta SD está vacía o el sistema de archivos es incompatible. Lo que si tengo es la opción de formatearla pero no puedo acceder a ella de ninguna forma desde el teléfono o conectando el móvil al ordenador.

al principio creía que era la memoria interna pero he usado el Terminal Emulator y las particiones están bien hechas, la que parece que está mal es la SD externa. ¿Tengo que formatearla?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por magic_boo Ver Mensaje
Después de realizar todos los pasos para instalar la ROM y una vez encendido el teléfono arriba a la izquierda me aparece un icono de una tarjeta con una exclamación. Si bajo el menú de información desplegable pone, la tarjeta SD está vacía o el sistema de archivos es incompatible. Lo que si tengo es la opción de formatearla pero no puedo acceder a ella de ninguna forma desde el teléfono o conectando el móvil al ordenador.

al principio creía que era la memoria interna pero he usado el Terminal Emulator y las particiones están bien hechas, la que parece que está mal es la SD externa. ¿Tengo que formatearla?

Saludos
Eso me ha pasado en alguna ocasión y me he tenido que despedir de la micro, yo no he sabido recuperarla, ni me la detecta linux, que mira que para que no te lo detecte......
¿no la habrás dejado puesta mientras hacias todos los pasos?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, solo la he puesto al final para instalar la V3, probaré a formatear a ver si me deja.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No, solo la he puesto al final para instalar la V3, probaré a formatear a ver si me deja.
Si, prueba y comentas.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he formateado la SD y en el ordenador con un lector de tarjetas me la reconoce sin problemas pero el móvil dice que está dañada, he probado con otra micro de 8 Gb que tenía y más de lo mismo. ¿No tienen que tener un formato especial no? las mías están en Fat32
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
vector17 vector17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
Pues he formateado la SD y en el ordenador con un lector de tarjetas me la reconoce sin problemas pero el móvil dice que está dañada, he probado con otra micro de 8 Gb que tenía y más de lo mismo. ¿No tienen que tener un formato especial no? las mías están en Fat32
Desde el teléfono tienes que dar formato
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vector17 Ver Mensaje
Desde el teléfono tienes que dar formato
He intentado formatear desde el móvil. También desde el recovery y desde android me pone que la tarjeta esta dañada, he probado varias tarjetas. Desde el recovery he intentado varias cosas, hacer un wipe a la tarjeta y también hacer una partición (solo para probar que pasaba) en ambos casos me Da error
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 07:35:54
Array

[xs_avatar]
Dj Spyder Dj Spyder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joaquindsp Ver Mensaje
Hola,
Por supuesto que es un gran trabajo, y no podias expresar mejor muchas de las mejoras que han hecho, sin olvidar que a la cámara también le han hecho mejoras, ya que si te das cuenta ya no tienes que ir a los botoncitos a hacer zoom, sino que directamente se puede hacer tocando en la pantalla, como dicen por ahí.....
Pasito a pasito se llega lejos!!
Imaginate las ganas que tengo de que saquen la V4, que ya tienes que ser la caña por completo, jeje
Ya está la V4 date una vuelta por el foro del Team que ya está más que puesta!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 13:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He intentado formatear desde el móvil. También desde el recovery y desde android me pone que la tarjeta esta dañada, he probado varias tarjetas. Desde el recovery he intentado varias cosas, hacer un wipe a la tarjeta y también hacer una partición (solo para probar que pasaba) en ambos casos me Da error
Ya he encontrado el error, he vuelto a flashear la 28b y seguía igual, hasta que leyendo de nuevo el tutorial me he dado cuenta que me había saltado un paso, "borrar la memoria interna" no solo no me reconocía la SD sino que además solo me aparecía 1,54GB de la memoria interna, el almacenamiento interno también había desaparecido.

Bueno aprovechando que he vuelto a instalar la 28b, voy a flashear la V4, muchas gracias por el trabajo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
vector17 vector17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
Por eso decimos muchas veces hasta parecer pesados, que leáis y hagáis despacio que saltarse algo trae quebrados de cabeza tela. Me alegro que todo termine bien y seguro ya no te pasa más con ninguna otra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 06:28:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /