|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola quisiera saber si puedo meter directamente la V3! Tengo la V2! gracias
Tengo exactamente esto! Version android : DARKROOM INTERNATIONAL V2 Version de banda base: XMM6260 Version de kernel: 3.0.21 Numero de copilacion: DARKROOM ICS 4.0.4 Version software LGSU760-V30b-OCT-18-2012 Última edición por LaytoOn Día 25/04/13 a las 15:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola quisiera saber si puedo meter directamente la V3! Tengo la V2! gracias
Tengo exactamente esto! Version android : DARKROOM INTERNATIONAL V2 Version de banda base: XMM6260 Version de kernel: 3.0.21 Numero de copilacion: DARKROOM ICS 4.0.4 Version software LGSU760-V30b-OCT-18-2012 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como hiciste para poner v28 de nuevo esque yo soy un manta para esto! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en instalarme esta version, y me estoy haciendo un lio. Tengo el ICS oficial, por favor si alguien me podria decir que es lo que tengo que instalar y/o modificar. Se que estan todos los tutoriales en el foro, pero me estoy haciendo un lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero que yo haria es asegurarme de que tienes las particiones grandes con la v28, despues ya te encargas de instalar la v3 de darkroom, que va de escandalo, yo intente instalarla con la v30 y me estuvo dando siempre problemas, así que yo empezaria por ahí, y no te tardes mucho, jeje, que creo que la V4 viene de camino y esta calentiiiiita, calentiiiiita.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joaquindsp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, os queria comentar que despues de dos dias leyendo hilos puse hace una semana esta custom rom ¿que puedo decir? Que es fantastica y que valio la pena todo el tiempo invertido para actualizar mi lg.
Funciona muy bien, como experencia personal tengo la sensacion que las aplicaciones tardan algo en iniciarse (ese algo son 2 segundos) pero una vez abiertas van mas mucho mas rapido que antes. Algo que me encanta es la estabilidad, en ocaciones le meto mucha caña y parece que se colgara, antes lo hacia constantemente "V21_a", y resuelve enseguida el proceso y continua funcionando. Tambien el inicio: desde que lo enciendo hasta que puedo utilizarlo es fabuloso, muy rapido. Una contra es la camara, tarda un poco mas que antes pero las fotos son mas velocez a la hora de capturarlas. Gracias por vuestro intenso trabajo, os estoy siguiendo y os deseo mucho exito! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, os queria comentar que despues de dos dias leyendo hilos puse hace una semana esta custom rom ¿que puedo decir? Que es fantastica y que valio la pena todo el tiempo invertido para actualizar mi lg.
Funciona muy bien, como experencia personal tengo la sensacion que las aplicaciones tardan algo en iniciarse (ese algo son 2 segundos) pero una vez abiertas van mas mucho mas rapido que antes. Algo que me encanta es la estabilidad, en ocaciones le meto mucha caña y parece que se colgara, antes lo hacia constantemente "V21_a", y resuelve enseguida el proceso y continua funcionando. Tambien el inicio: desde que lo enciendo hasta que puedo utilizarlo es fabuloso, muy rapido. Una contra es la camara, tarda un poco mas que antes pero las fotos son mas velocez a la hora de capturarlas. Gracias por vuestro intenso trabajo, os estoy siguiendo y os deseo mucho exito! Salu2 ![]() Por supuesto que es un gran trabajo, y no podias expresar mejor muchas de las mejoras que han hecho, sin olvidar que a la cámara también le han hecho mejoras, ya que si te das cuenta ya no tienes que ir a los botoncitos a hacer zoom, sino que directamente se puede hacer tocando en la pantalla, como dicen por ahí..... Pasito a pasito se llega lejos!! Imaginate las ganas que tengo de que saquen la V4, que ya tienes que ser la caña por completo, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de realizar todos los pasos para instalar la ROM y una vez encendido el teléfono arriba a la izquierda me aparece un icono de una tarjeta con una exclamación. Si bajo el menú de información desplegable pone, la tarjeta SD está vacía o el sistema de archivos es incompatible. Lo que si tengo es la opción de formatearla pero no puedo acceder a ella de ninguna forma desde el teléfono o conectando el móvil al ordenador.
al principio creía que era la memoria interna pero he usado el Terminal Emulator y las particiones están bien hechas, la que parece que está mal es la SD externa. ¿Tengo que formatearla? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de realizar todos los pasos para instalar la ROM y una vez encendido el teléfono arriba a la izquierda me aparece un icono de una tarjeta con una exclamación. Si bajo el menú de información desplegable pone, la tarjeta SD está vacía o el sistema de archivos es incompatible. Lo que si tengo es la opción de formatearla pero no puedo acceder a ella de ninguna forma desde el teléfono o conectando el móvil al ordenador.
al principio creía que era la memoria interna pero he usado el Terminal Emulator y las particiones están bien hechas, la que parece que está mal es la SD externa. ¿Tengo que formatearla? Saludos ![]() ¿no la habrás dejado puesta mientras hacias todos los pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he formateado la SD y en el ordenador con un lector de tarjetas me la reconoce sin problemas pero el móvil dice que está dañada, he probado con otra micro de 8 Gb que tenía y más de lo mismo. ¿No tienen que tener un formato especial no? las mías están en Fat32
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he formateado la SD y en el ordenador con un lector de tarjetas me la reconoce sin problemas pero el móvil dice que está dañada, he probado con otra micro de 8 Gb que tenía y más de lo mismo. ¿No tienen que tener un formato especial no? las mías están en Fat32
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado formatear desde el móvil. También desde el recovery y desde android me pone que la tarjeta esta dañada, he probado varias tarjetas. Desde el recovery he intentado varias cosas, hacer un wipe a la tarjeta y también hacer una partición (solo para probar que pasaba) en ambos casos me Da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por supuesto que es un gran trabajo, y no podias expresar mejor muchas de las mejoras que han hecho, sin olvidar que a la cámara también le han hecho mejoras, ya que si te das cuenta ya no tienes que ir a los botoncitos a hacer zoom, sino que directamente se puede hacer tocando en la pantalla, como dicen por ahí..... Pasito a pasito se llega lejos!! Imaginate las ganas que tengo de que saquen la V4, que ya tienes que ser la caña por completo, jeje ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado formatear desde el móvil. También desde el recovery y desde android me pone que la tarjeta esta dañada, he probado varias tarjetas. Desde el recovery he intentado varias cosas, hacer un wipe a la tarjeta y también hacer una partición (solo para probar que pasaba) en ambos casos me Da error
![]() Bueno aprovechando que he vuelto a instalar la 28b, voy a flashear la V4, muchas gracias por el trabajo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decimos muchas veces hasta parecer pesados, que leáis y hagáis despacio que saltarse algo trae quebrados de cabeza tela. Me alegro que todo termine bien y seguro ya no te pasa más con ninguna otra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||