|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[Rom] [ICS_EURO] Darkroom International V3 XXL
ESTA INTERNATIONAL V3 XXL SOLO LA PODEMOS FLASEAR SI TENEMOS YA LAS PARTICIONES GRANDES EN ICS EUROPEO DE XBSALL
![]() Nueva International V3 del Team, la espera valió la pena. De nuevo hemos hecho todo el Team un gran trabajo, aunque los que tenéis que valorar esto sois vosotros, pero las sensaciones que tenemos son excelentes. Esta vez nuestros queridos amigos de LG, lo han puesto mas difícil, pero poco a poco hemos ido superando todas las trabas que han metido. Por si no os habíais dado cuenta, esta International esta basada el la beta filtrada de ICS Europeo V28B. La verdad que la beta filtrada funciona bastante bien, y por fin podemos trabajar sobre una buena base, sin traducciones de idiomas, fallos en cámara, sms, etc.... Si ya habéis usado algún tabajo nuestro anterior, ya conoceréis nuestra línea de trabajo y nuestro esfuerzo para que os funcione a todos perfectamente. Esta rom esta casi toda deoxeada y con zipaling, ya que hay apks que no podemos tocar, gracias a las trabas de LG. Tenemos también Kernel marca de la casa, que va desde 100mhz/1500mhz, además de nuevos gobernadores, mejoras en la ram, gráfica, etc.... CHANGELOG Base Ics EURO V28B Particiones System a 1´54gb(Gracias a Xbsall) Deoxeada y Zipaling Kernel Darkroom Arranque Optimizado Mejoras en el consumo batería Mejor uso de memoria ram Nuevos gobernadores Cpu Mejora en Lectura de Sd Mejorada sensibilidad de pantalla Mejora en velocidad de Datos, 3G, Wifi Bateria en porcentaje 1% Sonidos JB 4.2.2 Sonido notificación exclusivo Darkroom Teclado Original LG Teclado Original Sony Xperia Z Bootanimation y shutdownanimation Darkroom ES Explorer Voltage Control Tesla Led QrDroid Quick Boot Dolphin Browser Flash Player Launcher LgHome 3.0 Launcher Atom Pie Control Wallpapers Darkroom The Darkroom Team oficial Apk ![]() Características de la ramdisk: Añadido soporte para init.d Ajustado el taskiller Eliminado el arranque en interactive (Arranca por defecto en hotplugx) Cambiado de SWAP a ZRAM mucho más rápida. ![]() Caraterísticas del Kernel: Actualizada la versión linux del kernel de la 3.0.21 a la 3.0.23. Añadido soporte para ZRAM. Bajada la velocidad de la GPU para una mayor estabilidad. Sustituido hotplug por hotplugx.(Gracias a imoseyon). Mejorada la compresión del kernel. Añadido LiveOC v2.(Gracias a Ezekeel) Añadido ZEN y ROW schedulers.(Arranca por defecto en ROW scheduler) Underclock GPU para un mayor estabilidad y un menor consumo.(157,6MHz-307,2MHz-404MHz) Nuevo set de frecuencias. (100MHz-200MHz-400MHz-600MHz-800MHz-1008MHz-1108MHz-1208MHz-1254MHz-1308MHz-1350MHz-1408MHz-1508MHz) Undervolt en algunas frecuencias. Cambiado a "Control de voltaje v1".(Podréis tocar el voltaje de cualquiera de las frecuencias, así podre¡s tener la mayor frecuencia que desees aumentando el voltaje o incluso bajando si tu teléfono lo soporta o para un menor consumo) Mayor estabilidad en frecuencias altas. Añadido Fsync Dynamic. Añadido Sound Control v1.(Gracias a Ezekeel) Activado ARCH Power Desactivado Fair Sleepers Tweak Ondemand governor. Y otras cosillas que me dejo en el tintero. Descarga ![]() Fuente: www.thedarkroomteam.com Última edición por vector17 Día 01/04/13 a las 01:57:54. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vector17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos que la disfrutéis ya que es una room muy estable.
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho pedir, instrucciones de instalación, sobre todo para mi si partes de una rom Ginger.
Estaba esperando vuestra rom cocinada para decidirme el paso de Ginger a ICS . Un saludo y gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta room es con particiones grandes en system, te sugiero que leas los tutoriales para no liarse.
![]() Última edición por ecb41tza Día 29/03/13 a las 17:46:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena darkroomteam,una vez os felicito por el gran trabajo que realizais....OLE OLE Y 1000 VECES OLE!!!!!!
Un 10 por la rom....va de perlas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato.... Actualize mi 3D a la version americana V30 pero se me borro el IMEI y por mas que eh tratado todos los metodos habidos y por haber el Tutty no me reconoce el telefono, y por tal no puedo recuperar el imei; mi pregunta es... Si flasheo esta Rom ¿..? se podra arreglar dicho problema? osea el de recuperar el imei???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato.... Actualize mi 3D a la version americana V30 pero se me borro el IMEI y por mas que eh tratado todos los metodos habidos y por haber el Tutty no me reconoce el telefono, y por tal no puedo recuperar el imei; mi pregunta es... Si flasheo esta Rom ¿..? se podra arreglar dicho problema? osea el de recuperar el imei???
Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499758 no lo he probado porque nunca me ha pasado. Mira este enlace que te dejo. Última edición por vector17 Día 30/03/13 a las 12:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la radio FM???
|
|
|
||||
|
||||
|
a la hora de flashear el .bin para particiones largas "28brtlarge.rar" en el LGFlashTool hay que ponerle un .dll también? cual, este? "LGP920_110622.dll"?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es ese.
acuerdate de dejar el .bin y el .fls en la misma carpeta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para instalar desde froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta, voy a probar, tengo la ics europea puesta (la oficial), ¿instalo la rom desde recovery o como tengo la particion de serie tengo que flashear?, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces flasheo solo el fls de xbsall y despues desde recovery instalo la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abandono, me quedo en Ginger, es demasiado lío instalarla. No hay instrucciones y hay que leerse otra ve todo el foro para tener una noción de como hacerlo y no estoy por la labor de volverme loco.
De todas maneras gracias a los creadores por vuestro trabajo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se gana duración de batería con respecto a la ICS oficial Europa??
La memoria que tiene de 1GB me sobra, así que ese no es un problema. Lo que si me gustaría recuperar es la radio FM... |
|
|
||||
|
||||
|
Un tuto para instalarla desde la 21e en ginger?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||