ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 25/04/13, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
No me extraña, todos los días contesta varias veces sobre los quick settings, y además ha dicho que echará el freno por estar KLP 5.0 cerca, y aún así siguen con las mismas preguntas todos los días. DDDD

Y si, la rom va de lujo con le kernel que lleva, de hecho yo desde que la probé, meto su kernel en las otras roms porque es una pasada.
Mejor que el angela?
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 25/04/13, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242

 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
No me extraña, todos los días contesta varias veces sobre los quick settings, y además ha dicho que echará el freno por estar KLP 5.0 cerca, y aún así siguen con las mismas preguntas todos los días. DDDD

Y si, la rom va de lujo con le kernel que lleva, de hecho yo desde que la probé, meto su kernel en las otras roms porque es una pasada.
pero ese kernel se comporta igual de bien en otras roms?

lo has probado en la R6?

es que me jode perder notificaciones si meto este kernel y no poder tocar contraste y saturacion en los colores..
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 25/04/13, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 6,019
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
En otras ROMs también va genial. Probado con Whitehawkx, Revolution y Slim.
Lo único malo? Notificaciones que no quieren llegar bien. Por el resto es una maravilla...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
  #284  
Viejo 25/04/13, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242

 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
En otras ROMs también va genial. Probado con Whitehawkx, Revolution y Slim.
Lo único malo? Notificaciones que no quieren llegar bien. Por el resto es una maravilla...
oks en ese caso tendre que omitirlo para mi las notis son necesarias..
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 25/04/13, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

Parece ser que el dev está cerca de conseguir un Nexus 4, creo que es una gran noticia.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 25/04/13, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Mejor que el angela?
No lo he probado, lo mejor que puedes hacer es flashearlo, darle unas horas o dias y meter el angela de nuevo. Creo que es la mejor forma de comparar, aunque para un flasheador compulsivo se que no flashear nada en 24h puede ser dificil. Xd

Por cierto, las notificaciones a mi me llegan perfectamente con este kernel.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #287  
Viejo 25/04/13, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Buena rom, muy rápida al principio, pero sin dejar de ser rápida, después de un día de uso empieza a ir mas relentizada, cosa k no me pasa con la WHITEHAWKX. Lo siento, soy un obseso de la velocidad .
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 26/04/13, 15:04:09
Array

[xs_avatar]
DovahkiinSK DovahkiinSK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
Estoy probando esta ROM desde ayer por la mañana y el consumo es espectacular.

Es cierto que en personalización se queda corto, y mas viniendo de la Revolution, pero en cuanto a rendimiento y consumo es genial.

Como muestra: Llevo 15:30h y esta al 70% de batería con 1h 45 min de pantalla.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 27/04/13, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
El kernel es buenisimo, me encanta la tonalidad de los colores y la duracion de la bateria mejora con respecto a otros kernels, y va como la mantequilla!
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 29/04/13, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
jruiz182 jruiz182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

La cambie ayer por la r7 y me iba mucho menos fluido que esta. Puse una basada en la stock y tambien menos fluida. Asi que me he bajado la que han colgado en xda con fecha del 27-04. Esta rom vuela. Y el consumo de bateria es perfecto. Me ha conquistado jaja
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 30/04/13, 00:29:24
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 6,019
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jruiz182 Ver Mensaje
La cambie ayer por la r7 y me iba mucho menos fluido que esta. Puse una basada en la stock y tambien menos fluida. Asi que me he bajado la que han colgado en xda con fecha del 27-04. Esta rom vuela. Y el consumo de bateria es perfecto. Me ha conquistado jaja
Y cómo te va con la esa nightly del 27? Mejor que las anteriores versiones? Alguna novedad o forma de convencerme a probarla?
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 30/04/13, 00:48:16
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Yo la llevo hace una semana y n la cambio por nada hasta q salga 4.3.3
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 30/04/13, 00:51:58
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bcn [terrassa]
Mensajes: 3,198
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
voy a meter la del dia 27 a ver.. quiere decir que es menos estable que la rc3?

al ser candidate.. xd
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 30/04/13, 00:57:56
Array

[xs_avatar]
peip peip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo tenía la rc3, metí la r7 y he vuelto a la nightly del día 27 porque esta es la ROM que mejor se adapta a mi. Lo justo de personalización, que es poco y batería imbatible.

El kernel el que lleva y bajada de voltajes a 112,5. Va increíblemente fluida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 30/04/13, 01:01:47
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peip Ver Mensaje
Yo tenía la rc3, metí la r7 y he vuelto a la nightly del día 27 porque esta es la ROM que mejor se adapta a mi. Lo justo de personalización, que es poco y batería imbatible.

El kernel el que lleva y bajada de voltajes a 112,5. Va increíblemente fluida.
Hl ke chip tienes ?
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 30/04/13, 01:05:17
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
Yo la llevo hace una semana y n la cambio por nada hasta q salga 4.3.3
Yo estoy igual, ha pasado a ser mi rom nº 1 porque va de miedo, y aunque pruebe otras, vuelvo siempre a esta.
__________________
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 30/04/13, 01:08:44
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Yo estoy igual, ha pasado a ser mi rom nº 1 porque va de miedo, y aunque pruebe otras, vuelvo siempre a esta.
Una vez me llamaron mientras hablaba y se me reincio el móvil .... Espero q fuera algo extraño.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 30/04/13, 01:59:18
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
El kernel que lleva la rom es este o ya lo ha actualizado?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367279955501.jpg (61.4 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 30/04/13, 05:12:38
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
A alguien le pasa que con el kernel stock con el que viene la rom no le deja bajar los voltajes de 800mV?

Saludos
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 30/04/13, 10:10:23
Array

[xs_avatar]
jruiz182 jruiz182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nerbio Ver Mensaje
El kernel que lleva la rom es este o ya lo ha actualizado?
Ha actualizado el kernel. Esta rom es una bomba!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 09:29:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /