ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 24/04/13, 18:34:23
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
Pues probada la Rom y es verdad la fluidez es la leche, pero con el kernel que lleva vuelta al problema del retraso en las notificaciones.

A ver si implementan en el kernel los parches del procesador esos que sacaron y sería perfecta.

Me vuelvo a mi combinación anterior Revolution R6 + Lottatrice que no irá tan fluida como esta pero por lo menos las notis me iban perfectas
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 24/04/13, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,918
Tu operador: -

Post equivocado. Sorry

Última edición por cristianch410 Día 24/04/13 a las 19:34:05.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 24/04/13, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242

alguien ha probado esta rom con el kernel angela y puede decir como va de consumos? son parecidos al que da con el kernel stock que lleva la propia rom?

thx
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 24/04/13, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
bueno tras 2 dias 2 FC´S y ahora mismo una llamada con 30% de batería se me ha reiniciado el movil , la voy a quitar en cero coma, consumos buenos pero tiene INESTABILIDADES... 1.. 2...3 VOLVIENDO A STOCK
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 24/04/13, 19:28:06
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
bueno tras 2 dias 2 FC´S y ahora mismo una llamada con 30% de batería se me ha reiniciado el movil , la voy a quitar en cero coma, consumos buenos pero tiene INESTABILIDADES... 1.. 2...3 VOLVIENDO A STOCK
Cualquier rom con la que te pase eso ha sido mal flasheada, es lo bueno de un nexus, todas van perfectas en ese sentido.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 24/04/13, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hola alguien podría poner pantallazos de batería? Gracias!
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 24/04/13, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 5,265
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
Increíbles consumos con Ángela 5 y SaberMod.

Ahí algún consumo.estaba justo dos páginas atrás.

Saúdos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario:
  #268  
Viejo 24/04/13, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
No sé porqué el tapa no me deja agradecer. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 24/04/13, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
teneis animación al estar cargando el terminal?? me refiero al logotipo pequeño de la batería del reloj?

menuda cosa tan tonta y que lo hayan quitado .....
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 25/04/13, 00:57:05
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
Tios, alguien podia explicarme que opciones teneis desactivadas y activadas para obtener esos consumos?
Siempre acabo el dia con consumos muy elevados del Android OS, con tiempos de actividad de casi 3 horas, y al final del dia llego con una 3 horas y poco de pantalla.

Llevo quitado el NFC, el Gogle Now, las difusiones moviles, tambien lo llevo en 2g. Activado llevo el gmail, whatsapp y poco mas.

Un saludillo
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 25/04/13, 01:25:36
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torrespain Ver Mensaje
Tios, alguien podia explicarme que opciones teneis desactivadas y activadas para obtener esos consumos?
Siempre acabo el dia con consumos muy elevados del Android OS, con tiempos de actividad de casi 3 horas, y al final del dia llego con una 3 horas y poco de pantalla.

Llevo quitado el NFC, el Gogle Now, las difusiones moviles, tambien lo llevo en 2g. Activado llevo el gmail, whatsapp y poco mas.

Un saludillo
Si el Android OS sale muy alto flashea el kernel stock y luego encima el que quieras poner. Generalmente para esos consumos se basa en tener el brillo de la pantalla bajo, y usar siempre wifi, y cuando no uses wifi poner 2G.

Para saber con exactitud si hay algo comiendo baterías hay apps como Better Battery Stats o Gsam Battery Monitor que te da información adicional sobre el consumo. Bajo mi punto de vista y mi experiencia, con Usando wifi y 2G deberías llegar a 4h de pantalla en 1dia de uso con cualquier rom o kernel. Usando sólo 3G ya es otro cantar.
__________________

Última edición por trillo69 Día 25/04/13 a las 01:28:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 25/04/13, 12:05:49
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
qué diferencias hay entre la RC3 y la sm_mako-1.0.1-1366845615-0424 por ejemplo?
¿se trata de una nightly o simplemente es para testear, etc...?
__________________
Mashup Mix 2012 - Winter is coming Escuchar y descargar
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 25/04/13, 14:06:51
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Hola, no se si le pasa más a alguno pero en esta rom y en las cm los servicios de sync de google me consumen bastante... tardan mucho en sincronizar y a veces se quedan intentándolo, haciendo que sean los que más gastan en partial wakelocks... No se si es que están trasteando algo para el I/O.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 25/04/13, 14:46:24
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
una preguntilla gente.. esta al estar compilada en 4.8, se puede poner el kernel Lottarice igualmente? O afectaria en algo?
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 25/04/13, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje
una preguntilla gente.. esta al estar compilada en 4.8, se puede poner el kernel Lottarice igualmente? O afectaria en algo?
Se puede sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 25/04/13, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje
una preguntilla gente.. esta al estar compilada en 4.8, se puede poner el kernel Lottarice igualmente? O afectaria en algo?
Da igual, en teoría, en el n4, todos los kernel sirven para todas las ROMs
__________________
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 25/04/13, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Yo he probado la ROM con el kernel que viene y en la primera carga me ha dejado hacer:

1d 20h de batería, con sólo 2 de pantalla. Casi siempre wifi y sin modo avión por las noches.

Sé que 2h de pantalla son pocas para el resto de mortales de htcmania, pero NUNCA había conseguido algo similar. Otras veces, incluso con kernels distintos al stock, igual hacía 3-4h de pantalla pero se me gastaba en 12-14h aprox.

De momento estoy encantado así, la verdad. Y no he tenido ni cuelgues ni FC ni nada de nada.

De hecho estoy dudando si poner el lottatrice de nuevo o no, ya que no sé si aún me mejorara este consumo no. Seguramente lo añada para probar pero primero quiero darle un poco más de tiempo a este.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 25/04/13, 15:50:02
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
Va a haber nueva version de esta rom se sabe algo por el foro de XDA????.

Yo estoy encantado, todos los cocinillas hacen un buen trabajo pero para mi en fluidez, lag, batería y cierres o cuelgues es la mejor de las que he probado, eso si le falta + personalizacion.

Espero que en proximas versiones sigan trabajando igual de bien.
__________________
La vida es un regalo disfrutala.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 25/04/13, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Al dev de esta rom le quedan dos telediarios xddd Está muy quemado viendo algunas respuestas que deja
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 25/04/13, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Al dev de esta rom le quedan dos telediarios xddd Está muy quemado viendo algunas respuestas que deja
No me extraña, todos los días contesta varias veces sobre los quick settings, y además ha dicho que echará el freno por estar KLP 5.0 cerca, y aún así siguen con las mismas preguntas todos los días. DDDD

Y si, la rom va de lujo con le kernel que lleva, de hecho yo desde que la probé, meto su kernel en las otras roms porque es una pasada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 09:29:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /