|
||
|
#281
|
||||
|
||||
|
No me extraña, todos los días contesta varias veces sobre los quick settings, y además ha dicho que echará el freno por estar KLP 5.0 cerca, y aún así siguen con las mismas preguntas todos los días.
DDDDY si, la rom va de lujo con le kernel que lleva, de hecho yo desde que la probé, meto su kernel en las otras roms porque es una pasada. ![]() ![]() |
|
|
|
#282
|
||||
|
||||
|
No me extraña, todos los días contesta varias veces sobre los quick settings, y además ha dicho que echará el freno por estar KLP 5.0 cerca, y aún así siguen con las mismas preguntas todos los días.
DDDDY si, la rom va de lujo con le kernel que lleva, de hecho yo desde que la probé, meto su kernel en las otras roms porque es una pasada. ![]() ![]() lo has probado en la R6? es que me jode perder notificaciones si meto este kernel y no poder tocar contraste y saturacion en los colores.. |
|
#283
|
||||
|
||||
|
En otras ROMs también va genial. Probado con Whitehawkx, Revolution y Slim.
Lo único malo? Notificaciones que no quieren llegar bien. Por el resto es una maravilla... |
|
#286
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, lo mejor que puedes hacer es flashearlo, darle unas horas o dias y meter el angela de nuevo. Creo que es la mejor forma de comparar, aunque para un flasheador compulsivo se que no flashear nada en 24h puede ser dificil. Xd
Por cierto, las notificaciones a mi me llegan perfectamente con este kernel.
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
#287
|
||||
|
||||
|
Buena rom, muy rápida al principio, pero sin dejar de ser rápida, después de un día de uso empieza a ir mas relentizada, cosa k no me pasa con la WHITEHAWKX. Lo siento, soy un obseso de la velocidad
.
|
|
#288
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM desde ayer por la mañana y el consumo es espectacular.
Es cierto que en personalización se queda corto, y mas viniendo de la Revolution, pero en cuanto a rendimiento y consumo es genial. Como muestra: Llevo 15:30h y esta al 70% de batería con 1h 45 min de pantalla. |
|
#289
|
||||
|
||||
|
El kernel es buenisimo, me encanta la tonalidad de los colores y la duracion de la bateria mejora con respecto a otros kernels, y va como la mantequilla!
|
|
#290
|
||||
|
||||
|
La cambie ayer por la r7 y me iba mucho menos fluido que esta. Puse una basada en la stock y tambien menos fluida. Asi que me he bajado la que han colgado en xda con fecha del 27-04. Esta rom vuela. Y el consumo de bateria es perfecto. Me ha conquistado jaja
|
|
#293
|
||||
|
||||
|
voy a meter la del dia 27 a ver.. quiere decir que es menos estable que la rc3?
al ser candidate.. xd |
|
#294
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la rc3, metí la r7 y he vuelto a la nightly del día 27 porque esta es la ROM que mejor se adapta a mi. Lo justo de personalización, que es poco y batería imbatible.
El kernel el que lleva y bajada de voltajes a 112,5. Va increíblemente fluida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#295
|
||||
|
||||
|
Hl ke chip tienes ?
|
|
#296
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#298
|
||||
|
||||
|
El kernel que lleva la rom es este o ya lo ha actualizado?
|
|
#299
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que con el kernel stock con el que viene la rom no le deja bajar los voltajes de 800mV?
Saludos |
|
|