|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, estoy intentando usar el tul.ko ese o como se llame, con el droidvpn, y he leido que normalmente solo se puede instalar con kernel stock, pero yo tengo adam 2.3. Quiero saber sí hay algún modo de instalar esta herramienta con este kernel, y sí no, como puedo pasar al stock kernel. O sí se puede usar con boefla, ya me diran como hacer. Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Mi novia tiene la versión 5.5 de la Rom. Para poner la 6.0 hace falta wipes o se puede poner encima directamente?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estás, no quieres la última V6.5? Va que se las pela! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, le pondre la 6.5 que me confundi al escribir. En cuanto al kernel, cual recomendáis??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún link para el shark 15.2? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando posteas algo relacionado con undervolting, siempre utilizas la misma cifra -25 mv. Hay alguna razón por la cual no utilizas otros valores ? Me cuesta creer que haciendo UV de -25 consuma menos que con UV de -75. No es que dude de tus testeos, pero las fórmulas de la ley de OHM dicen lo contrario: (menos voltaje=menos consumo). No quisiera pensar que al hacer semejante afirmación hayas sucumbido al temido "efecto placebo" |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta pasar el limpiador de kernels? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión hacer un undervolting de tan solo -25 mv es como si no hicieras nada. El valor mejor equilibrado de undervolting para mi es -75 mv en todas las frecuencias de cpu y gpu. Si no te convence Adam prueba Googy o Shark. Yo llevo el primero y es canela en rama. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero después del -25, viene el -50 y después el -75.
En mi opinión hacer un undervolting de tan solo -25 mv es como si no hicieras nada. El valor mejor equilibrado de undervolting para mi es -75 mv en todas las frecuencias de cpu y gpu. Si no te convence Adam prueba Googy o Shark. Yo llevo el primero y es canela en rama. ![]() Sigo pensando que si el UV fuese tan bueno, los cocineros lo incluirían de serie en sus ROMs/kernels... y no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Adam, uv con Stweaks y Tegrak Boeffla, uv con su propia app Googy, uv con Tegrak Lonas, uv en casi todas sus versiones, en la última lo hace con Stweaks Blackened, uv en todas sus versiones Perseus, uv con Stweaks Siyah, uv con Stweaks Si quieres te nombro alguno mas pero creo que ya es bastante representativo. Prácticamente todos los desarrolladores utilizan undervolting. |
|
|
||||
|
||||
|
ern que parte del stWEAKS SE HACE EL UNDERVOLTING HE BUSCADO POR TODAS PARTES Y NO LOGRO ENCONTRARLOI
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comprais un ferrari y le rebajais la potencia para que consuma 1 litro menos cada 100 kms? Jajajaja. Ver para creer!
PD: perdonar la broma, pero supongo que para gustos, colores hay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te nombro los kernels mas utilizados y todos ellos sus creadores hacen uso de UV.
Adam, uv con Stweaks y Tegrak Boeffla, uv con su propia app Googy, uv con Tegrak Lonas, uv en casi todas sus versiones, en la última lo hace con Stweaks Blackened, uv en todas sus versiones Perseus, uv con Stweaks Siyah, uv con Stweaks Si quieres te nombro alguno mas pero creo que ya es bastante representativo. Prácticamente todos los desarrolladores utilizan undervolting. ![]() Saludos cordiales. |