|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foro damian gto. Puse enlace simplemente para q se sepa q existe. En el galaxy S hizo una de las mejores rooms y el unico kernel q convertia a ext2 archivos del sistema. Este del g3 dice estar basado en update6.
No se que tal ira. Yo para q sepan de su existencia ![]() Segundo: Samsung va por la updata 10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el kernel adam, no es de wanam? Ahora estoy con el adam 2.3 y estoy contento con la relacion consumo fluidez. Pero claro, siempre es mejorable ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No os he hecho mucho caso y he probado el Boeffla: como viene (Pegasusq+CFQ) y la recomendación de antonigj (ZZMoove+SIO)... prefiero el Adam.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas acabo de instalar el launcher del s4 con su respectiva resolucion en esta maravillosa rom y se me instala bien pero contactos y telefono no me dan fc. alguien sabria desirme porque.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Adam 2.4, preparense señores!
Tengo buenas expectativas para esta nueva versión, a ver que tal ;) El cambio mas notorio es la posibilidad de UV con Stweaks, y varios mas ![]() http://wanamlite.com/2013/04/25/adam-kernel-v2-4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VictorAKAx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Adam 2.4, preparense señores!
Tengo buenas expectativas para esta nueva versión, a ver que tal ;) El cambio mas notorio es la posibilidad de UV con Stweaks, y varios mas ![]() http://wanamlite.com/2013/04/25/adam-kernel-v2-4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis pues todo genial como siempre wanam 6.5 con adam 2.3 instalado con todos los wipes y restauradas las app con titanium llevo con ella desde que salio mas menos y e localizado un problema y es que segun le da la vena al móvil se me reinicia solo y luego en las estadisticas de bateria no corresponde a la realidad en cuanto al tiempo que lleva encendido...por que puede ser? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una grafica, el movil lleva desconectado del cargador desde las 8:30 de esta mañana y me dice que solo lleva casi 5 horas....cuando en realidad lleva 6 horas....el corte que se ve es lo que os comento en el post anterior de los reinicios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego, eso me está pasando a mi y yo llevo la base xxembr2 con el kernel adam 2.3.
Sospecho que puede ser del kernel. Tendremos que probar el nuevo adam 2.4 que ha anunciado victor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||