|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Directoy Bind - Mueve todo a la SD, por fin !!!
Una preguntita sobre directory bind.
Una vez todo el proceso hecho, y un juego, por ejemplo, ya funcionando en la sd externa, cuando el juego se actualice, se actualizará directamente con los datos de la sd sin problema? o hay que volver a hacer todo el proceso? ![]() Al estar parcheado, se actualizará la aplicación completa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Cual es la manera correcta de proceder, cuando queremos volver a dejar los datos de una aplicación, de nuevo donde estaban? Hay que hacerlo a mano, o como es eso?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
lo intente instalar desde recovery y me pone operación abortada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales como va la cosa?? a ver una duda que tengo, utilice por probar el metal slug X, me hizo la copia a la externa y tal y me iba perfecto, ahora esta mañana me ha dado por mirar la carpeta Sdcard/android/data/y el directorio de metal slug y estaban los archivos ahi(es decir en la sd interna) me voy a la externa y TAMBIEN estaban alli,,,,como es posible??? he borrado los de la sd interna a ver si funcionaba como con el AURA pero que va, no furula, que he hecho mal o que ha salido mal?? muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Lo que hace el Directory Bind es crear un enlace simbólico, es decir, tú tienes el archivo únicamente en un sitio, pero "simula" que lo tengas en los dos para el software que requiere que los archivos estén en la memoria interna "crea" que está allí.
Haz una prueba, cierra el directory bind y verás que los archivos están en un solo sitio. Precisamente así se sabe si funciona o no: Con el directory Bind ON los archivos han de aparecer en las dos memorias (interna y externa); con él OFF, solamente han de aparecer los archivos en la externa. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme??la ruta de la externa sd me marca por defecto "sdcard/externalsd" y eso me corresponde a mi almacenamiento interno...si cambio la ruta a "mnt/extsdcard" (q es la externa) no me funciona bien,por ejemplo uno q me he Comprado,el modern combat q ocupa 2 gigas, ya no se q hacer para q furule
|
||||
|
||||
|
Yo tuve u problema, no sé qué hice mal, les cuento.
Revisaba la memoria sdcard y me decía con 8.5GB libres. Pero al instalar una aplicación me dice que no tengo espacio disponible. Lo que sí por mejor y mayor orden en la extSdCard cree una carpeta APPS y dentro ponía todas carpetas de las aplicaciones que quería traspasar (creando la ruta de la principal eso sí)... lo mismo con las carpetas de Whatsapp y algunas otras que están en la raíz.... ejemplos: mnt/extSdCard/Whatsapp mnt/extSdCard/nimbuzz mnt/extSdCard/waze mnt/extSdCard/com.org.dayup.gnotes Está bien? o tienen que estar en la raíz igual que en la SdCard? (la misma path desde la raíz) Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito un poco de ayuda, he conseguido(siguiendo un tutorial de xda en el que decia que se activara el asistente de transferecia de directory bind) mover sygic y copilot a la externa y lo abre sin ningun problema, al hacerlo asi te crea la siguiente ruta: "mnt/extSdCard/directorybind/XXXX" digo que asi he logrado abrir esas dos aplicaciones pero no he logrado abrir ni uno solo de los juegos que he instalado, ni final fantasy, ni plants vs zombies, ni max payne... FF por ejemplo lo coloco asi "sdcard/android/Obb/com.square_enix.android..../ y se pone el disco en verde y todo pero me pide que vuelva a descargar los datos... que estoy haciendo mal??? ayuda por favor...es una frustracion constante este programita :_
P.D. si copio los datos del juego directamente en la sdinterna si que funciona, asi que los datos estan correctos. Gracias
|
||||
|
||||
|
hola he echo todos los pasos y se ma ha puesto el diskette verde pero cuando le doy al juego me pide que me descargue los datos he probado con virtua tennis y con recless racing 2 no me carga el juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros :
Estáis haciendo bien las rutas? Por que a mi me funciona sin problemas. Por cierto si a alguien le interesa hay un truco para intercambiar la memoria interna por la externa, de esta manera engañamos al sistema y hacemos creer que la microsd es la memoria interna y la flash es la externa. Sólo cabe aclarar que lo lógico es hacer esto que estoy escribiendo cuando disponemos de una microsd de gran capacidad y de lectura muy buena, y no con una microsd pequeña. En mi caso, lo hago con una microsd de 32 GB, y la memoria interna la dejo para las fotos y vídeos. Si a alguien le interesa saber como se hace que me lo diga que lo escribo por aquí. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
yo quiero saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros :
Estáis haciendo bien las rutas? Por que a mi me funciona sin problemas. Por cierto si a alguien le interesa hay un truco para intercambiar la memoria interna por la externa, de esta manera engañamos al sistema y hacemos creer que la microsd es la memoria interna y la flash es la externa. Sólo cabe aclarar que lo lógico es hacer esto que estoy escribiendo cuando disponemos de una microsd de gran capacidad y de lectura muy buena, y no con una microsd pequeña. En mi caso, lo hago con una microsd de 32 GB, y la memoria interna la dejo para las fotos y vídeos. Si a alguien le interesa saber como se hace que me lo diga que lo escribo por aquí. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pongo el fichero que hay que modificar y un ejemplo de que hay que modificar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El fichero que hay que modificar es el vold.fstab que se encuentra el /system/etc.
Modificando dicho fichero engañamos al sistema.
|
||||
|
||||
|
Eso no puede jodernos el móvil de cara a instalar una rom nueva o simplemente actualizar el sistema??, parece algo muy peligroso.
|
||||
|
||||
|
he probado y los juegos que son .data si me funciona pero los que son Obb cuando intento pasar el fichero a la tarjeta externa la barra de progreso no se mueve en cambio con los .data si veo como la barra de progreso llega hasta final.que puede ser eso las carpetas las pongo iguales. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este método sólo permanece activo mientras no cambies de rom. Si actualizas el sistema, como es una actualización menor no te dará problemas, eso sí ten en cuenta que cuando restaures de fábrica el teléfono volverás a cómo lo tenías al principio. Después cuando llegue a casa, haré una captura de pantalla del antes y después de modificar el fichero para que se vea como sale en ajustes --> Almacenamiento
|
||||||
|
||||||