|
||
|
|
||||
|
||||
|
Directoy Bind - Mueve todo a la SD, por fin !!!
con este programita lo haces.
es de xda. y salió esta semana. hay que ser root De nada
|
| Los siguientes 37 usuarios han agradecido a Rauletillo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ¿Se instala por recovery no?. Saludos.
Edito: dentro del zip está la apk. Me pasa por impaciente |
|
|
||||
|
||||
|
Directory Bind ya habia salido hace un buen de tiempo jejeje y si, funciona. En mi S2 tengo los datos pesados de un par de juegos en la SD Interna: Asphalt 7, 9MM x Modern Combat 3
Recomendado. Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero ahora funciona para el s3, antes no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app en el market que se llama app2sd que mueve muchisimas aplis a la sd y es gratis,o desde un market pirata puedes obtener la versión pro gratis
|
|
||||
|
||||
|
a ver si no confundimos y probamos las cosas antes.
Esa app no va en el s3, está capada. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Aplicación GL to SD (es necesario ser Root) y funciona a la perfección, tengo los Juegos Asphalt 6, Ganstar Rio, NOVA 3 Spiderman y todo funciona
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta mueve mas cosas aparte de juegos y es mas intuitiva que gl to sd y con la garantia de xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo la tengo en mi S2 y cumple bien, pero el problema es que cuando reinicio, no solo no automonta de nuevo las unidades sino que entro en la app y todas han desaparecido, como si acabara de instalar la app. Alguien sabe porqué y si se puede solucionar?. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días:
No sé por que dicen que no funciona en SGS3, cuan a mí me funciona de maravilla en ICS 4.0.4 Oficial. Tengo instalado desde hace varios días la versión k y me va de lujo, incluso al reinicar el teléfono me monta automáticamente las unidades. Para cualquier cosa, digan algo por aquí, he intentaré contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días:
Para el que no se aclara, decir que en Source irá la micro sd, es decir, movemos los datos de la interna a la micro sd y cuando hagamos el link, como Source (origen) ponemos la micro sd y como target (Destino) ponemos la memoria interna del teléfono. PD.- Para ver el post oficial en XDA pulsar aquí Última edición por Canariolp21 Día 23/07/12 a las 09:30:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Canariolp21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo la tengo en mi S2 y cumple bien, pero el problema es que cuando reinicio, no solo no automonta de nuevo las unidades sino que entro en la app y todas han desaparecido, como si acabara de instalar la app. Alguien sabe porqué y si se puede solucionar?. Gracias de antemano. ![]() He de indicarte que la versión que "te pasé" era la k, pero claro en el post oficial de XDA hay una versión mas nueva, que es la o, igual con esa versión te irá mejor, es cuestión de probar, yo como ví que me iba bien con la versión k la dejé instala. Cuando puedas, si puedes bajate la versión o y mira a ver si funciona, o si no, me avisas y te paso la última versión. Un Saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Canariolp21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenos Días Compañero.
He de indicarte que la versión que "te pasé" era la k, pero claro en el post oficial de XDA hay una versión mas nueva, que es la o, igual con esa versión te irá mejor, es cuestión de probar, yo como ví que me iba bien con la versión k la dejé instala. Cuando puedas, si puedes bajate la versión o y mira a ver si funciona, o si no, me avisas y te paso la última versión. Un Saludo. ![]() Decirte que tras el último reinicio del tlf, esta vez los links sí que estaban ![]() He actualizado a la versión "o". Aparentemente casi igual, pero creo que en las preferencias añade una opción para mantener el servicio activo o algo así. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
![]() |
Estás aquí