|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un tutorial excelente, yo creo las carpetas directamente desde el programa no el explorador, pero así como lo explicas es más sencillo y más visual. Buen trabajo compañero.
Este programa funciona de perlas, el mejor de todos, recomendado. Lo llevo usando con mi note 10.1 desde hace un tiempo y así he conseguido pasar unos 21-22 Gb a la memoria externa. En mi caso juegos A mi cuando borro la memoria ram, tengo esta manía de hacerlo de vez en cuando, el programa se cierra. Tan solo hay que volver a abrirlo y tocar el icono del disquete a la izquierda de cada ruta para que pase de gris a verde. Si tienes varios y no recuerdas cual era marcas todos los que tengas y listo. Otra opción es reiniciar el móvil pero es más largo. Yo también suelo pinchar en "mas" y luego en "backup database". Aunque hasta la fecha no lo he tenido que usar En breve lo instalaré en el s3. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vantix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo nombrais cómo ejemplo un par de veces y lo tengo instalado en mi S3, pregunto:
Me decís que SIN instalar el Directory Bind puedo coger la carpeta Aura del sygic de mi memoria interna sdcard y moverla ditectamente a la microSD externa y el sygic funcionará perfectamente reconociendo el solo el cambio de ruta???? Habrá que probarlo pero cuesta creerlo.... ;) Hecho y comprobado: así explicado No funciona el sygic, pide descargar mapas al iniciar.... Así que en nada y menos Directory Bind para adentro ;) Última edición por elzafira46 Día 31/12/12 a las 16:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Sygic a la SD, es que depende de la versión que estés usando. En las últimas funciona directamente moviendo la carpeta sin hacer nada más (por cierto, el Tomtom a partir de la v1.1 también!!), pero si usas una versión anterior tendrás que editar el
settings.ini. - Mueves las carpetas: /sdcard/Aura/Maps -> /mnt/extSdCard/Aura/Maps /sdcard/Aura/Res -> /mnt/extSdCard/Aura/Res - Editas el archivo /sdcard/Aura/Android/Settings.ini: ResourcePath=/../Res -> ResourcePath=/../../mnt/extSdCard/Aura/Res MapPath=/../Maps -> MapPath=/../../mnt/extSdCard/Aura/Maps ContentPath=/../Maps -> ContentPath=/../../mnt/extSdCard/Aura/Maps |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a awlim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir exactamente que version es la que va mejor???graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando, sygic pasado a la extSdCard......
![]() Ahora localizar en que están utilizadas las casi 10GB restantes pues contando que no tengo ni juegos ni más navegadores instalados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Este POST merece una chincheta YA !!!!!
Muchas Gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfecto en un s3 , traspase tres juegos pesados , a7 , moder combat 4 y street fighter 4 y traspaso todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago el proceso, me pasa los archivos, selecciono el diskette verde, pero salgo y entro en el programa y ya no me salen las lineas con el diskette
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Directoy Bind - Mueve todo a la SD, por fin !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían mejorar un poco la interface del programa, funciona bien.... Pero tienes que saberte las carpetas y rutas, debería poder hacerse por aplicación directamente......
Como el TITANIUM.... Solo que este no hace nada, te engaña.... :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo usé esta app en el sd y después de comprobar vi q todo ocupaba más. EL nova contando lo de la sd con la interna eran 4gb. Miradlo bien q a veces libera 1 gb pero te ocupa 2.
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita sobre directory bind.
Una vez todo el proceso hecho, y un juego, por ejemplo, ya funcionando en la sd externa, cuando el juego se actualice, se actualizará directamente con los datos de la sd sin problema? o hay que volver a hacer todo el proceso? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||