|
||
|
#241
|
||||
|
||||
|
NOOOOO NO LA TOQUES MAS!!!!! jejejjeje maestro debo decir que es la mejor rom que le he puesto al movil y con diferencia....
![]() yo haria una Expecial ed 1.01 con el copia total y lo dejaba ahi jjejejeje pero se que nos sorpenderas a todos asi que animo. incluso es la primera vez que yoigo me detecta el movil y me envia la configuracion via sms SIN PEDIRLA!!! ![]() Gracias ;) intentare mejorar los aspectos que vosotros me comenteis. |
|
|
|
#242
|
||||
|
||||
|
Tu elijes, pero posiblemente sea tu recovery, prueba a instalarte otro puede ser eso. Porque el problema que reportas nadie de momento la a comentado, asi que debe de ser de tu recovery. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#243
|
||||
|
||||
|
y si no con el cwm de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583234
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#244
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#245
|
||||
|
||||
|
|
|
#246
|
||||
|
||||
|
__________________
Última edición por asturf3nix Día 28/04/13 a las 00:19:19. |
|
#247
|
||||
|
||||
|
|
|
#248
|
||||
|
||||
|
ya sabes que cuando este puesta la apk me pasare a esa version, aunque en la v1.0 has puesto el liston muy alto y de rendimiento va perfecta.
__________________
|
|
#249
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#250
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que me desbloquen el bootloader para instalar tus Roms! Jaja
|
|
#251
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la 1.1 y nada mas arrancar me da repetidos avisos de que la aplicacion Barra de estado se ha detenido de forma imprevista, de hecho no tiene barra de notificacion
|
|
#252
|
||||
|
||||
|
Es normal, tienes q desactivar los toggles en ajustes menu de notificaciones, y luego instalas power toggles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#253
|
||||
|
||||
|
|
|
#254
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A lo mejor es una tontería lo que voy a decir, pero con lo que se tarda en configurar 3 correos, whatsapp, line, instalar todas las aplicaciones...no sería mejor hacer un mod antes que instalar de nuevo la rom completa? Muchas gracias, un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#255
|
||||
|
||||
|
Por fin veo un Framework diferente y bien modificado
__________________
|
|
#256
|
||||
|
||||
|
no se si se puede pero no se puede instalar el copia total despues de instalar la rom esque estoy toda la mañana apunto de inslalar pero no quiero perderlo todo
|
|
#257
|
||||
|
||||
|
Yo en mi SD tengo tengo un backup del copia total, y me imagino que todos vosotros, puesto que yo no lo he puesto ahí. ¿no os funciona?
Huawei backup me parece que es la carpeta. |
|
#258
|
||||
|
||||
|
donde esta el enlace de descarga de la versión 2? no lo encuentro para poder probar
|
|
#259
|
||||
|
||||
|
y si, es huawei backup
__________________
|
|
|