|
||
|
#221
|
||||
|
||||
|
Gracias xavier335, ando haciendo la siguiente versión.
Un saludo! |
|
|
|
#222
|
||||
|
||||
|
NOOOOO NO LA TOQUES MAS!!!!! jejejjeje maestro debo decir que es la mejor rom que le he puesto al movil y con diferencia....
![]() yo haria una Expecial ed 1.01 con el copia total y lo dejaba ahi jjejejeje pero se que nos sorpenderas a todos asi que animo. incluso es la primera vez que yoigo me detecta el movil y me envia la configuracion via sms SIN PEDIRLA!!!
__________________
|
|
#223
|
||||
|
||||
|
Gran rom davek! enhorabuena!!
Por cierto, ¿se puede hacer algo con el lag del menú ajustes al hacer scroll? |
|
#224
|
||||
|
||||
|
no puedo hacer fotos, al abrir la camara me dice "eroor:No se puede establecer conexion con la camara" , no se que puede ser, vengo de la b176
|
|
#225
|
||||
|
||||
|
Probar la nueva versión 1.1
Soluciona varios de esos problemas. Saludos! y gracias por el apoyo!. |
|
#226
|
||||
|
||||
|
La ¿G510-0200? o la ¿G510-0100? Prueba a meterte en el recovery y darle a Fix Permission. Saludos. |
|
#227
|
||||
|
||||
|
Solucionado,no tenia el boot de la b178
|
|
#228
|
||||
|
||||
|
Versión 1.1 publicada!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#229
|
||||
|
||||
|
|
|
#230
|
||||
|
||||
|
|
|
#231
|
||||
|
||||
|
Descargando y tu tienes una sorpresita davek_7 ;)
Un saludo
__________________
"Porque los móviles, al igual que los ordenadores, están para solucionarlos la vida y hacérnosla más llevadera y fácil, no para enfadarnos"
Agradecer no cuesta nada
|
|
#232
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de instalar la 1.1 sobre la 1.0 a modo de update? para no tener que configurar todo otra vez, que tengo el correo de empresa y es un coñazo meter los servidores, las aplicaciones y todo el copón
__________________
"Porque los móviles, al igual que los ordenadores, están para solucionarlos la vida y hacérnosla más llevadera y fácil, no para enfadarnos"
Agradecer no cuesta nada
|
|
#233
|
||||
|
||||
|
mmm si,
no habría problemas, aun que te aconsejo siempre una instalación limpia. saludos. |
|
#234
|
||||
|
||||
|
__________________
"Porque los móviles, al igual que los ordenadores, están para solucionarlos la vida y hacérnosla más llevadera y fácil, no para enfadarnos"
Agradecer no cuesta nada
|
|
#235
|
||||
|
||||
|
haz wipe cache y wipe dalvik.
y ya estaria todo solucionado. pero te aviso, no te lo aconsejo. si ves que al instalarlo ves que algo te falla yo ahi no me responsabilizo. Saludos! |
|
#236
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer todo el tema...y no encuentro la solución a mi problemilla... Accedo al recovery y hago los wipes pertinentes, le doy a instalar desde sd y me sale operación aborted! Que puede ser? Culpa del recovery? No estará bien instalado?
|
|
#237
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
#238
|
||||
|
||||
|
Pues ya la actualizaré más adelante, ya que la galería no la uso y lo de la barra de la batería no me supone un cambio trancendental.
La rom está genial: buen rendimiento, gráficamente inmejorable, sencilla pero elaborada.... Mi experiencia es más que positiva. Un saludete!
__________________
"Porque los móviles, al igual que los ordenadores, están para solucionarlos la vida y hacérnosla más llevadera y fácil, no para enfadarnos"
Agradecer no cuesta nada
|
|
#239
|
||||
|
||||
|
Pues ya la actualizaré más adelante, ya que la galería no la uso y lo de la barra de la batería no me supone un cambio trancendental.
La rom está genial: buen rendimiento, gráficamente inmejorable, sencilla pero elaborada.... Mi experiencia es más que positiva. Un saludete! ![]() saludos |
|
|
|
#240
|
||||
|
||||
|
|