|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos votaciones, que es de lo poco que no tenemos para el z5, jejejeje
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues aquí nos quedamos.
¿No os parece sorprendente, con el maquinón que es y más por ese precio (yo ya lo tengo totalmente a mi gusto y cada día estoy más contento) las pocas tiendas que lo tienen a la venta y lo poco que se habla de él fuera de este hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla que me esta empezando a mosquear....muchas veces se me queda alternando entre 3g y h+,y esta pasando de una otra un ratin y no me deja conectar a internet asta que no deja de cambiarse,lo raro es que cuando me pasa,suele estar a tope o casi a tope de cobertura,tanto en 3g como en h+,y tengo movistar.le pasa a alguien mas?es cosa de configuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema, NO consigo que pille satélites, no hay manera, me he metido en modo ingeniero, pero nada, no se si alguien a tenido que cambiar aquí algún parametro. Sino igual hago un hard-reset mañana ( me fastidia tener que hacerlo, pero no me va a quedar otra ). Os pongo un pantallazo de lo que sale a ver si alguien puede darme alguna idea. Por cierto, me he metido en la opción gps y he probado solo con agps, solo con epo y con las dos, pero no hace nada.
|
||||
|
||||
|
Mejor quedarnos aquí y el otro dejarlo para editar los avances.
Bueno,una dudilla que tengo, cuando bloqueo el telefono el wifi y datos entran en suspensión y no vuelven hasta que enciendo la pantalla con la consecuencia de que los correos,line... no me llegan hasta que enciendo la pantalla.Se puede evitar esto? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos se lo pierden, vamos a ser un punto de referencia en España para este modelo, porque del Z2 hay más cosas.
Cambiando de tema, NO consigo que pille satélites, no hay manera, me he metido en modo ingeniero, pero nada, no se si alguien a tenido que cambiar aquí algún parametro. Sino igual hago un hard-reset mañana ( me fastidia tener que hacerlo, pero no me va a quedar otra ). Os pongo un pantallazo de lo que sale a ver si alguien puede darme alguna idea. Por cierto, me he metido en la opción gps y he probado solo con agps, solo con epo y con las dos, pero no hace nada. ![]() ![]() Copiado del otro foro: - Aseguraos de tener datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto. - Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS. - Desde el Menú ingeniero: teléfono y *#*#1478963#*#*, vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites. - Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full. - Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde. - Reiniciamos el teléfono. Antes de hacerlo no conectaba nunca. Después de hacer esto conecta siempre y rápido. Uso el GPS casi todos los días. A veces detecta los radares unos metros antes de su posición real pero nada muy grave. Edito: donde pone "esperamos unos 20 segundos" yo he esperado mucho más hasta que 11 de los 12 satélites que veía se me han puesto en verde. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rahan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor quedarnos aquí y el otro dejarlo para editar los avances.
Bueno,una dudilla que tengo, cuando bloqueo el telefono el wifi y datos entran en suspensión y no vuelven hasta que enciendo la pantalla con la consecuencia de que los correos,line... no me llegan hasta que enciendo la pantalla.Se puede evitar esto? S2 ![]() A ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo que leí por ahí de un foro de móviles chinos ( de otras marcas) y a mí me ha funcionado. No sé si es lo que has probado pero te lo digo por si acaso.
Copiado del otro foro: - Aseguraos de tener datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto. - Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS. - Desde el Menú ingeniero: teléfono y *#*#1478963#*#*, vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites. - Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full. - Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde. - Reiniciamos el teléfono. Antes de hacerlo no conectaba nunca. Después de hacer esto conecta siempre y rápido. Uso el GPS casi todos los días. A veces detecta los radares unos metros antes de su posición real pero nada muy grave. Edito: donde pone "esperamos unos 20 segundos" yo he esperado mucho más hasta que 11 de los 12 satélites que veía se me han puesto en verde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Como hoy estoy de buen rollito ya que hemos cogido al fake que intentaba reírse de nosotros, voy a compartir con ustedes un juego para quemar las ganas de "partirle la cara, virtualmente eso si"( cero violencia ante todo) Al caso, aquí les dejo el enlace del Street Fighter IV, pedazo de juego que rula increíble en nuestra pantalla. Solo hay que descargar la apk, instalar los datos y a disfrutar como niños. Street Fighter IV (dropbox) http://db.tt/SG5EgPfS pd: es la primera vez que subo algo. Si hay problemas con la descarga, diganmelo please. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, intenta borrar el caché, la carpeta de datos (si se ha creado alguna) y reinstala el apk. Si no te va, comentalo a ver si podemos encontrar una solución. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: He comprado el móvil en Unlockedphone y ya ha pasado una semana desde la compra. Me dieron el track pero cuando accedo a la página que me da e ingreso el código que me dan para checkear el proceso, me dicen "Succes fin: 0 item!".
¿Alguien sabe como hacerlo o lo ha hecho de esta forma? Aquí dejo una captura de la pantalla: |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y otra pregunta, tengo entendido que viene con una batería de 2500mA, ¿dónde puedo comprar la de 3200mA?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: He comprado el móvil en Unlockedphone y ya ha pasado una semana desde la compra. Me dieron el track pero cuando accedo a la página que me da e ingreso el código que me dan para checkear el proceso, me dicen "Succes fin: 0 item!".
¿Alguien sabe como hacerlo o lo ha hecho de esta forma? Aquí dejo una captura de la pantalla: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como hacerlo o lo ha hecho de esta forma? Aquí dejo una captura de la pantalla: ![]() De todas maneras yo alguna vez he pedido a DX (antes dealextreme) y siempre que me lo mandan a través de esa compañía de envíos, nunca me llegan los pedidos antes de 20 días naturales, normalmente me llegan a los 30 días o incluso mas, pero es lo que tiene comprar barato y sin pagar gastos de envió. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, la verdad es que no debería dar problemas, yo lo he instalado en varios móviles y nunca me ha dado problemas al descargarlo.
No se, intenta borrar el caché, la carpeta de datos (si se ha creado alguna) y reinstala el apk. Si no te va, comentalo a ver si podemos encontrar una solución. Un saludo. ![]() Lo dejaré esta noche bajando y a ver, que quizás es la conexión
|
|
|