MIZ Smartphones MIZ

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
gustavgustav gustavgustav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lumia 1520

Mis puntuaciones d benchmark bien llenito el móvil ya
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366975923773.jpg (55.1 KB, 227 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustavgustav su comentario:

Viejo 26/04/13, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
darty99 darty99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Por una cuestión de método deberíamos cerrar este hilo y seguir en el otro. ¿Qué os parece?
Yo prefiero que todo siga en este, así el otro será el índice a todo lo que hay aquí, pero como vosotros queráis.

Hacemos votaciones, que es de lo poco que no tenemos para el z5, jejejeje
Viejo 26/04/13, 15:14:47
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darty99 Ver Mensaje
Yo prefiero que todo siga en este, así el otro será el índice a todo lo que hay aquí, pero como vosotros queráis.

Hacemos votaciones, que es de lo poco que no tenemos para el z5, jejejeje
Yo estoy con darty99, es decir, prefiero que sigamos debatiendo por aquí, mientras que en el otro hilo se irán colocando las diferentes aportaciones que hagamos pero en plan "ordenado", mientras podemos seguir tirándonos de los pelos en este
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Yo estoy con darty99, es decir, prefiero que sigamos debatiendo por aquí, mientras que en el otro hilo se irán colocando las diferentes aportaciones que hagamos pero en plan "ordenado", mientras podemos seguir tirándonos de los pelos en este
Si,yo creo que es lo mejor,el otro para cosas serias y este que ya esta bastante liado,para lo demas
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Ok, pues aquí nos quedamos.
¿No os parece sorprendente, con el maquinón que es y más por ese precio (yo ya lo tengo totalmente a mi gusto y cada día estoy más contento) las pocas tiendas que lo tienen a la venta y lo poco que se habla de él fuera de este hilo?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
¿No os parece sorprendente, con el maquinón que es y más por ese precio (yo ya lo tengo totalmente a mi gusto y cada día estoy más contento) las pocas tiendas que lo tienen a la venta y lo poco que se habla de él fuera de este hilo?
pues si,pero hay muchos similares y...la marca miz no la conoce ni el tato!!

una cosilla que me esta empezando a mosquear....muchas veces se me queda alternando entre 3g y h+,y esta pasando de una otra un ratin y no me deja conectar a internet asta que no deja de cambiarse,lo raro es que cuando me pasa,suele estar a tope o casi a tope de cobertura,tanto en 3g como en h+,y tengo movistar.le pasa a alguien mas?es cosa de configuracion?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ellos se lo pierden, vamos a ser un punto de referencia en España para este modelo, porque del Z2 hay más cosas.

Cambiando de tema, NO consigo que pille satélites, no hay manera, me he metido en modo ingeniero, pero nada, no se si alguien a tenido que cambiar aquí algún parametro. Sino igual hago un hard-reset mañana ( me fastidia tener que hacerlo, pero no me va a quedar otra ).
Os pongo un pantallazo de lo que sale a ver si alguien puede darme alguna idea.
Por cierto, me he metido en la opción gps y he probado solo con agps, solo con epo y con las dos, pero no hace nada.
Viejo 26/04/13, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
Pitufar Pitufar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, MIZ Z5
Tu operador: Pepephone
Mejor quedarnos aquí y el otro dejarlo para editar los avances.

Bueno,una dudilla que tengo, cuando bloqueo el telefono el wifi y datos entran en suspensión y no vuelven hasta que enciendo la pantalla con la consecuencia de que los correos,line... no me llegan hasta que enciendo la pantalla.Se puede evitar esto? S2
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por darty99 Ver Mensaje
Ellos se lo pierden, vamos a ser un punto de referencia en España para este modelo, porque del Z2 hay más cosas.

Cambiando de tema, NO consigo que pille satélites, no hay manera, me he metido en modo ingeniero, pero nada, no se si alguien a tenido que cambiar aquí algún parametro. Sino igual hago un hard-reset mañana ( me fastidia tener que hacerlo, pero no me va a quedar otra ).
Os pongo un pantallazo de lo que sale a ver si alguien puede darme alguna idea.
Por cierto, me he metido en la opción gps y he probado solo con agps, solo con epo y con las dos, pero no hace nada.
Yo hice lo que leí por ahí de un foro de móviles chinos ( de otras marcas) y a mí me ha funcionado. No sé si es lo que has probado pero te lo digo por si acaso.

Copiado del otro foro:
- Aseguraos de tener datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.
- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.
- Desde el Menú ingeniero: teléfono y *#*#1478963#*#*, vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.
- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.
- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde.
- Reiniciamos el teléfono.

Antes de hacerlo no conectaba nunca. Después de hacer esto conecta siempre y rápido. Uso el GPS casi todos los días. A veces detecta los radares unos metros antes de su posición real pero nada muy grave.
Edito: donde pone "esperamos unos 20 segundos" yo he esperado mucho más hasta que 11 de los 12 satélites que veía se me han puesto en verde.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rahan su comentario:
Viejo 26/04/13, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pitufar Ver Mensaje
Mejor quedarnos aquí y el otro dejarlo para editar los avances.

Bueno,una dudilla que tengo, cuando bloqueo el telefono el wifi y datos entran en suspensión y no vuelven hasta que enciendo la pantalla con la consecuencia de que los correos,line... no me llegan hasta que enciendo la pantalla.Se puede evitar esto? S2
Ahora no tengo el móvil delante, pero cero recordar que en la opción de WiFi, ajustes avanzados, usar WiFi en suspensión, y ahí creo que salen tres opciones y una de ellas pone siempre o nunca o solo carga, algo así.
A ver si hay suerte.
Viejo 26/04/13, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hice lo que leí por ahí de un foro de móviles chinos ( de otras marcas) y a mí me ha funcionado. No sé si es lo que has probado pero te lo digo por si acaso.

Copiado del otro foro:
- Aseguraos de tener datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.
- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.
- Desde el Menú ingeniero: teléfono y *#*#1478963#*#*, vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.
- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.
- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde.
- Reiniciamos el teléfono.

Antes de hacerlo no conectaba nunca. Después de hacer esto conecta siempre y rápido. Uso el GPS casi todos los días. A veces detecta los radares unos metros antes de su posición real pero nada muy grave.
Edito: donde pone "esperamos unos 20 segundos" yo he esperado mucho más hasta que 11 de los 12 satélites que veía se me han puesto en verde.
Men, no puedo entrar al modo ingeniero...cuando marco la secuencia, me hace una llamada (que no existe, eso si). Alguna solución??
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Men, no puedo entrar al modo ingeniero...cuando marco la secuencia, me hace una llamada (que no existe, eso si). Alguna solución??
Yo mismo me respondo. No se que hacía mal pero ya esta solucionado. Perdonnnnnn
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
marvalmer marvalmer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Buenas a todos,
Como hoy estoy de buen rollito ya que hemos cogido al fake que intentaba reírse de nosotros, voy a compartir con ustedes un juego para quemar las ganas de "partirle la cara, virtualmente eso si"( cero violencia ante todo)
Al caso, aquí les dejo el enlace del Street Fighter IV, pedazo de juego que rula increíble en nuestra pantalla.
Solo hay que descargar la apk, instalar los datos y a disfrutar como niños.

Street Fighter IV (dropbox)
http://db.tt/SG5EgPfS

pd: es la primera vez que subo algo. Si hay problemas con la descarga, diganmelo please.
Saludos.
Ei, muy buenas No sé por qué, pero se queda en la pantallita de "Downloading resource files." al 8%, A alguien más le pasa esto? Alguna manera de arreglarlo? Tengo ganas de probarlo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 22:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marvalmer Ver Mensaje
Ei, muy buenas No sé por qué, pero se queda en la pantallita de "Downloading resource files." al 8%, A alguien más le pasa esto? Alguna manera de arreglarlo? Tengo ganas de probarlo
Wenas, la verdad es que no debería dar problemas, yo lo he instalado en varios móviles y nunca me ha dado problemas al descargarlo.
No se, intenta borrar el caché, la carpeta de datos (si se ha creado alguna) y reinstala el apk.
Si no te va, comentalo a ver si podemos encontrar una solución.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
gereil gereil no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini (Proximamente MIZ Z5)
Tengo una duda: He comprado el móvil en Unlockedphone y ya ha pasado una semana desde la compra. Me dieron el track pero cuando accedo a la página que me da e ingreso el código que me dan para checkear el proceso, me dicen "Succes fin: 0 item!".
¿Alguien sabe como hacerlo o lo ha hecho de esta forma?
Aquí dejo una captura de la pantalla:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png track.png (90.1 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
gereil gereil no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini (Proximamente MIZ Z5)
Ah, y otra pregunta, tengo entendido que viene con una batería de 2500mA, ¿dónde puedo comprar la de 3200mA?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 23:06:22
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gereil Ver Mensaje
Tengo una duda: He comprado el móvil en Unlockedphone y ya ha pasado una semana desde la compra. Me dieron el track pero cuando accedo a la página que me da e ingreso el código que me dan para checkear el proceso, me dicen "Succes fin: 0 item!".
Usa trackchecker en android, es la mejor app para ver los trckings y pon las letras en mayúsculas. Puede que sea ese el error. Ya nos cuentas. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gereil Ver Mensaje
Prueba con las letras en mayúsculas, y mira también en la web de correos. Sino ponte en contacto con la tienda a través de correo electrónico.
De todas maneras yo alguna vez he pedido a DX (antes dealextreme) y siempre que me lo mandan a través de esa compañía de envíos, nunca me llegan los pedidos antes de 20 días naturales, normalmente me llegan a los 30 días o incluso mas, pero es lo que tiene comprar barato y sin pagar gastos de envió.
Suerte.
Viejo 26/04/13, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
marvalmer marvalmer no está en línea
Usuario novato en la web

Wenas, la verdad es que no debería dar problemas, yo lo he instalado en varios móviles y nunca me ha dado problemas al descargarlo.
No se, intenta borrar el caché, la carpeta de datos (si se ha creado alguna) y reinstala el apk.
Si no te va, comentalo a ver si podemos encontrar una solución.
Un saludo.
Vale, muchas gracias Lo dejaré esta noche bajando y a ver, que quizás es la conexión
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
Una review en español que he encontrado: por si a alguien le interesa . saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ

Hora actual: 14:40:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /