|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar y mola bastante, pero me molaría saber cómo narices saco el maldito programa chino que se dispara siempre al principio...
Alguien ha conseguido sacarlo? Es eso lo que hace que tarde como un hijo de puta al arrancar? Muchas gracias por adelantado ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío, ya está arreglado ^^ Es que vengo de blackberry
Cita:Modere su actitud
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a instalar el parche del Miz Z2 para el fallo del 3g? Sera compatible?
De momento con Pepephone tengo que tener desabilitado el 3g y es una pena.S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en el foro de móvilesdual,concretamente aquí http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-y-3G-).Espero no incumplir ninguna norma citando otro foro,sino perdón por anticipado.s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto será compatible con el MIZ Z5?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando en páginas francesas y tampoco encuentro nada sobre como rootear a nuestro amigo...
se está haciendo de rogar el muy .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tonteria, alguien sabe como se puede borrar una cuenta de gmail o como configurar lo que quieras que sincronice, por ejemplo, tengo dos correos de gmail, uno quiero que sincronice todo, pero del otro solo quiero que sincronice correo, ni calendario, ni ninguna otra cosa. Creo que me he explicado bien, no?
Es que solo encuentro como añadir cuentas, pero ni modificar ni eliminar, ni nada de nada ...
|
||||
|
||||
![]() Una tonteria, alguien sabe como se puede borrar una cuenta de gmail o como configurar lo que quieras que sincronice, por ejemplo, tengo dos correos de gmail, uno quiero que sincronice todo, pero del otro solo quiero que sincronice correo, ni calendario, ni ninguna otra cosa. Creo que me he explicado bien, no?
Es que solo encuentro como añadir cuentas, pero ni modificar ni eliminar, ni nada de nada ... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El programita en cuestión que hay que inhabilitar es "floatFull" y al reiniciar ya no saldrá mas. Espero haber ayudado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Si, si lo de añadir lo tengo, pero el problema es que metí las dos cuentas sin tocar nada y claro, ahora quiero quitar una de ellas, vamos que metí mi cuenta para ponerle unas apks de pago a mi madre y quiero quitar mi cuenta o desactivar todas las sincronizaciones, sin tener que hacer un reset de fabrica y volver a empezar. He probado a volver a poner la cuenta, pero me dice que ya existe.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se quita el circulo azul que me aparece en la pantalla d bloqueo??
Solucionado inhabilitar dataussgelockscreen Última edición por gustavgustav Día 26/04/13 a las 03:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ese fondo que aparece como pantalla de bloqueo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si lo de añadir lo tengo, pero el problema es que metí las dos cuentas sin tocar nada y claro, ahora quiero quitar una de ellas, vamos que metí mi cuenta para ponerle unas apks de pago a mi madre y quiero quitar mi cuenta o desactivar todas las sincronizaciones, sin tener que hacer un reset de fabrica y volver a empezar. He probado a volver a poner la cuenta, pero me dice que ya existe.
![]() Vas a la aplicación de contactos, opciones, cuentas. Ahí te saldrán las cuentas que tienes, pulsas sobre la que quieres eliminar y te lanza a la ventana de configuración de dicha cuenta. Ahí vuelves a pulsar menú y voilá!! Ya tienes la opción para eliminarla. Es un coñazo lo sé. ![]() ![]()
Última edición por jubeilecu Día 26/04/13 a las 12:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En el otro volumen del miz z5 les he colgado son los originales del gala y s4 hay el del nexus4 y alguno mas que me gusta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por una cuestión de método deberíamos cerrar este hilo y seguir en el otro. ¿Qué os parece?
|