ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 07:04:59
Array

[xs_avatar]
Dauson Dauson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
Dauson, no se me ocurre entonces nada.... Yo la he flaseado unas cuantas veces (con Orange) y va bien...

Sólo se me ocurre que hagas una nueva instalación completamente limpia. En otros móviles (HTCMania) he visto alguna vez ese problema... y solucionarse con un hardreset o reinstalando. Yo recomiendo lo segundo...

- (Usa titaniumbackup primero si quieres)
. RECOVERY:
- wipe system
- wipe data
- wipe dalvik-cache
- format /sd-ext
- format /boot
- format /system
- format /data

- install zip fom SD (aquí instalas el zip de la 2.2 y acto seguido también el de la 2.3 (o 4.0, como prefieras).
- Reboot system

Los 3 format de negrita te garantizan limpieza total. El de rojo es obligatorio para limpiar la EXT para activar Nitroglass.
Muchas gracias por tu ayuda, es lo que hare en cuanto tenga un momentico.
Ah, por cierto, ERES UNA MAKINAAAAA!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/04/13, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
jbailen82 jbailen82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 J500FN
Tu operador: Jazztel
He estado testeando la rom durante esta semana y tengo un par de dudillas/problemas:
1-los mensajes de whatsapp y line. Me trae de cabeza esto, ya me pasó con la anterior Rom (miui de Faia), y es que me llegan con mucho retardo, o tengo que iniciar la aplicación para que entren los mensajes.
En la anterior rom lo solucioné instalando una app que se llama Push Notification Fixer, pero con ésta rom no me funciona bien. La duda es que he estado mirando un poco (desde mi ignorancia) y me sale que la aplicación se ejecuta en segundo plano. ¿se podría poner que se ejecutara en "primer plano"? No sé, igual es una barbaridad lo que estoy preguntando, jajjjajaja.

2-los test de antutu no me pasan de 2500, y no sé porqué. Tengo la CPU a 941 y min. 200 con ondemand de gobernador. La tarjeta SD es de clase 10.

PD: el primer día de tener la rom le instalé la app EX DIALER, porque estéticamente me gusta más el teléfono y la agenda que la que lleva la rom por defecto, no sé si tendrá algo que ver.

Saludos y enhorabuena por el trabajo Colombina, estuve una temporada con la Skatemania mach speed y la verdad que me encantó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 10:14:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jbailen82 Ver Mensaje
He estado testeando la rom durante esta semana y tengo un par de dudillas/problemas:
1-los mensajes de whatsapp y line. Me trae de cabeza esto, ya me pasó con la anterior Rom (miui de Faia), y es que me llegan con mucho retardo, o tengo que iniciar la aplicación para que entren los mensajes.
En la anterior rom lo solucioné instalando una app que se llama Push Notification Fixer, pero con ésta rom no me funciona bien. La duda es que he estado mirando un poco (desde mi ignorancia) y me sale que la aplicación se ejecuta en segundo plano. ¿se podría poner que se ejecutara en "primer plano"? No sé, igual es una barbaridad lo que estoy preguntando, jajjjajaja.

2-los test de antutu no me pasan de 2500, y no sé porqué. Tengo la CPU a 941 y min. 200 con ondemand de gobernador. La tarjeta SD es de clase 10.

PD: el primer día de tener la rom le instalé la app EX DIALER, porque estéticamente me gusta más el teléfono y la agenda que la que lleva la rom por defecto, no sé si tendrá algo que ver.

Saludos y enhorabuena por el trabajo Colombina, estuve una temporada con la Skatemania mach speed y la verdad que me encantó.
Hola compi, yo no entiendo mucho, pero yo no tengo ningun problema ni con WhatsApp ni line, con el titanium las hice apps de sistema, no se si tendrá que ver algo eso
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 11:32:23
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dauson Ver Mensaje
Hola compi, yo no entiendo mucho, pero yo no tengo ningun problema ni con WhatsApp ni line, con el titanium las hice apps de sistema, no se si tendrá que ver algo eso
Eso es exactamente lo que yo hago... (aunque no uso el chupón del Line).
Viejo 13/04/13, 11:48:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es exactamente lo que yo hago... (aunque no uso el chupón del Line).
Es que no veas como traga!!!!! :eek:
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dauson, no se me ocurre entonces nada.... Yo la he flaseado unas cuantas veces (con Orange) y va bien...

Sólo se me ocurre que hagas una nueva instalación completamente limpia. En otros móviles (HTCMania) he visto alguna vez ese problema... y solucionarse con un hardreset o reinstalando. Yo recomiendo lo segundo...

- (Usa titaniumbackup primero si quieres)
. RECOVERY:
- wipe system
- wipe data
- wipe dalvik-cache
- format /sd-ext
- format /boot
- format /system
- format /data

- install zip fom SD (aquí instalas el zip de la 2.2 y acto seguido también el de la 2.3 (o 4.0, como prefieras).
- Reboot system

Los 3 format de negrita te garantizan limpieza total. El de rojo es obligatorio para limpiar la EXT para activar Nitroglass.
Tema solucionado gracias a ti!!!!!
Eres muuuuuu grande tio!!!!!!
Gracias, gracias y mil gracias :beer:
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
dariorp dariorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Y como se hace lo de convertir el whatsapp en app de sistema? Es que a mi tambien me llegan tarde
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
jbailen82 jbailen82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 J500FN
Tu operador: Jazztel
Con el titanium backup no me deja, dice que necesito la versión pro.
Me bajo la versión pro del blackmart y entra en un bucle continuo de descarga de apps de propaganda.
¿Hay otra manera de poder hacerlo?

PD: REEDITO MI POST
Las he pasado con el root explorer, te da la opción de mover las aplicaciones, hay que moverlas desde la carpeta /data/app a la carpeta /system/app

En principio funciona, espero no haber metido la pata hasta el fondo........

Y al haber hecho esto me surge otra pregunta: si paso la app EX DIALER a la carpeta /system/app pasaría algo? ¿tendría que cepillarme antes el dialer que viene por defecto en la rom? ¿la rom esta optimizada para funcionar con el dialer original?

Última edición por jbailen82 Día 13/04/13 a las 18:59:48. Razón: solucionado
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 19:56:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El método del rootexplorer es el más corriente. Luego hay apps que también sirven para eso como app2rom. Lo que pasa que el 100% de las apps no funcionan cuando las pasas al system...

Mueve el EXDialer, no hace falta que borres la otra (Y si luego no te funciona???). Luego, tu eliges la que quieres usar...

EN cualquier caso, NO recomiendo borrar nada del system si no se sabe muy bien lo que se está haciendo... Si borras la de contactos o el phone tendrás problemas.
Viejo 23/04/13, 11:53:52
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Para colombina77.
Es solo es curiosidad y como veo que últimamente "se mueve" poco este hilo, así aprovecho y sube un poquito en la lista, que luego se pierde.
¿Estás preparando una mejora de esta magnífica ROM en la que se solucionen los pequeños fallos que tiene? y en caso que la respuesta sea afirmativa, ¿va a seguir siendo sobre la H3 o sobre otra base? ¿tienes alguna fecha prevista para publicarla?.
Gracias una vez más por tu atención y tu curro desinteresado.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

hola tengo una duda, aunque no es precisamente de la rom pero como es la que llevo puesta pues lo pregunto aqui
que governador es mejor en cuanto a consumo, smartassh3 u ondemand?? porque leo en distintos sitios opiniones y unos recomiendan uno y otros el otro... espero una respuesta !!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
AkuKaiser AkuKaiser no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canduterio14 Ver Mensaje
hola tengo una duda, aunque no es precisamente de la rom pero como es la que llevo puesta pues lo pregunto aqui
que governador es mejor en cuanto a consumo, smartassh3 u ondemand?? porque leo en distintos sitios opiniones y unos recomiendan uno y otros el otro... espero una respuesta !!
Creo que consume menos smartassh3 pero ondemand tiene mucho menos lag
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
fromero23 fromero23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

he hecho las particiones, pero los archivos de la tarjeta en fat 32 no me los ha eliminado, como se si funciona nitroglass, ect ect
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 02:38:41
Array

[xs_avatar]
daemon666 daemon666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate/ Samsung Galaxy Y pro
Tu operador: Orange
INCREIBLE! la estoy probando y me va de lujo... solo tengo un problema con el icono de la bateria, carga pero la imagen se queda por la mitad xd
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Para colombina77.
Es solo es curiosidad y como veo que últimamente "se mueve" poco este hilo, así aprovecho y sube un poquito en la lista, que luego se pierde.
¿Estás preparando una mejora de esta magnífica ROM en la que se solucionen los pequeños fallos que tiene? y en caso que la respuesta sea afirmativa, ¿va a seguir siendo sobre la H3 o sobre otra base? ¿tienes alguna fecha prevista para publicarla?.
Gracias una vez más por tu atención y tu curro desinteresado.
Colega, ahora mismo estoy indeciso. La H3 solo tiene 2 fallillos que yo sepa: Lo del icono de carga (solucionado con fix) y lo del FC de las llamadas perdidas... Este es el único que yo sepa que queda por arreglar. Pero sólo ocurre creo con el qqluancher.

No sé si esperar a la nueva H3 a ver qué mejoras trae o ver si me decido de una vez a meterle mano a una 4.xx-.... También he hecho algo con otra rom del blade que va muy muy bien con la bateria, pero tengo algunos problemas con el port.

Fecha? Lo peor... ahora tengo turnos dobles en el curro y lo tengo complicadillo.... Será sorpresa!!! jajajaj!

Cita: Originalmente Escrito por fromero23 Ver Mensaje
he hecho las particiones, pero los archivos de la tarjeta en fat 32 no me los ha eliminado, como se si funciona nitroglass, ect ect
Si has hecho las particiones ha debido de borrarte la fat... una forma de comprobar nitroglass es mirando en ajustes->aplicaciones->adminstracion de aplicaciones y ver cuánta memoria te queda libre....

Cita: Originalmente Escrito por daemon666 Ver Mensaje
INCREIBLE! la estoy probando y me va de lujo... solo tengo un problema con el icono de la bateria, carga pero la imagen se queda por la mitad xd
Carga-estado:encendido? Icono de la bateria va ok!
Carga-estado:apagado? Icono de la bateria "feo" (es por splash de movistar). Flasea el fix-splash del 2º post (en los extras); eso corrige el icono.
Viejo 24/04/13, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
[quote=colombina77;8459314]Colega, ahora mismo estoy indeciso. La H3 solo tiene 2 fallillos que yo sepa: Lo del icono de carga (solucionado con fix) y lo del FC de las llamadas perdidas... Este es el único que yo sepa que queda por arreglar. Pero sólo ocurre creo con el qqluancher.

No sé si esperar a la nueva H3 a ver qué mejoras trae o ver si me decido de una vez a meterle mano a una 4.xx-.... También he hecho algo con otra rom del blade que va muy muy bien con la bateria, pero tengo algunos problemas con el port.

Fecha? Lo peor... ahora tengo turnos dobles en el curro y lo tengo complicadillo.... Será sorpresa!!! jajajaj!

Joder colombina 6 millones de parados y tu doblando en el curro, jaja , un saludo crack y la verdad q sigo con esta rom , ya q es la q mejor me va .
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Colega, ahora mismo estoy indeciso. La H3 solo tiene 2 fallillos que yo sepa: Lo del icono de carga (solucionado con fix) y lo del FC de las llamadas perdidas... Este es el único que yo sepa que queda por arreglar. Pero sólo ocurre creo con el qqluancher.

Como te dije era pura curiosidad, esta ROM me parece una bomba, vamos que por lo poco que lo he usado, parece otro teléfono diferente.
Como duda y sin tocar mucho, ¿podría usar otro launcher para evitar lo de las llamadas perdidas?
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 08:44:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Evitar ese problema es facilíiiiiiiiisimo. Cuando tienes perdidas, en vez de pulsar el icono "telefono" (con su numerito de llamadas), pues pulsa el de al lado (el de "agenda") que te también te lleva a las perdidas sin problema...

No obstante, yo he probado por ejemplo y va perfecto:

LauncherPro, si te gustan los clasicos...,
y si te gusta uno más thematizable, 3D y esas cosas, NextLauncher que en esta rom va muy bien. En este mismo hilo puse unas cpaturas con el theme G-S3 y queda muy chulo.
Viejo 25/04/13, 09:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evitar ese problema es facilíiiiiiiiisimo. Cuando tienes perdidas, en vez de pulsar el icono "telefono" (con su numerito de llamadas), pues pulsa el de al lado (el de "agenda") que te también te lleva a las perdidas sin problema...

No obstante, yo he probado por ejemplo y va perfecto:

LauncherPro, si te gustan los clasicos...,
y si te gusta uno más thematizable, 3D y esas cosas, NextLauncher que en esta rom va muy bien. En este mismo hilo puse unas cpaturas con el theme G-S3 y queda muy chulo.
Te agradezco las opciones, no lo digo por mi, te lo pregunto porque seguramente le regale este móvil a mi sobrina que hace la comunión dentro de poco y quiero que vaya "niquelado"; que ya se sabe los niños, como le regale algo que haga "plof" dirá que el móvil es una mierda y que quiere un Samung X, aunque sea un patata de esas que saca Samsung por dos gordas.
Si me dices que el Next con theme G-S3 va bien , probaré con este.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
javyku javyku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: skate
Con ella desde ayer , de momento "espectacular"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 16:46:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /