|
||
|
||||
|
||||
![]()
H3 Mach Speed 2.2
Os presento la segunda rom de la saga Mach Speed. En este caso procede de la H3 2.2 y sigue la misma filosofía que SkateMania3.0_MachSpeed. Para los que quieran una rom equilibrada, completa y sin fallos (conocidos). Excelente sonido, muy noble con los juegos, buen comportamiento de batería y de respuesta general fluida. ![]() Características:
Varias BarStatus Teclado Classic Android Agradecimientos:
Novedades memoria interna:
Novedades memoria RAM:
Novedades cache:
Novedades miscelanea:
Requerimientos:
INSTALACIÓN:
Descarga: H3-MACH-SPEED-V2.2 Descarga statusBar: [ [AVISO IMPORTANTE: ¡¡NO SON COMPATIBLES CON LAS VERSIONES V3.x ni V4.0 !!] =====> Iconos originales de la rom + bateria cm7 barStatusOriginal-bateria.jpg Update-BateríaCM7.zip (flasear sin wipes) =====> Iconos minimalistas b/w barStartus-minimalista.jpg Update-minimalista.zip (flasear sin wipes) =====> Iconos originales de la rom (para restaurar) barStatus-original2.jpg Update-barStatus-original.zip (flasear sin wipes) =====> TECLADO CLASSIC ANDROID =====> THEME ALFA-TANGO (para v2.3 - ver post# 448 ) Los scripts Mach Speed funcionan exactamente igual que en el MOD Skatemania3.0.... Excepto Nitroglass, que no requiere intervención ninguna. Antes de preguntar cómo funcionan..... GUIA RÀPIDA PARA CONTROL DE SCRIPTS: Cambio de launcher. Si cambiamos de launcher es muy recomendable (no obligatorio) cambiar el parámetro que lo acelera. Lo haremos Editando el archivo /data/local/smoothness.txt y sustituimos el texto que contiene por el que corresponda a vuestro nuevo launcher. (En el post 53 xxxxx explico el modo de saber el texto a poner). Cambio de swappiness. La swap viene por defecto con un valor muy bajo de swappiness, lo que la hace muy poco activa. Pero está ahí. Sólo tenemos que editar con el rootexplorer el fichero /data/local/swappiness.txt, y donde pone 10 ponemos cualquir multiplo de 10, hasta llegar a 100. (10, 20, 30,...) Sólo con reiniciar el móvil toma el nuevo valor. Y si a alguien no le gusta el tema de la swap, puede cambiar ese valor por “0” y la swap nunca actuará... a no ser que la ram se llene al 100%....en cuyo caso seguro que querrías tenerla disponible...! Pasar la dalvik.system a la partición EXT3. Busca el fichero /data/local/d2v2_lock.txt y lo BORRAS... Reinicia el móvil y ya lo tienes...
![]() Última edición por colombina77 Día 16/03/13 a las 10:53:41. Razón: Añadido Big-Update |
Los siguientes 37 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
NUEVAS VERSIONES V3.0 y V3.1
update-H3 Mach Speed 4.0
(no es una rom completa, sino una actualización de la v2.2 o de la v2.3) Esta vez os traigo dos actualizaciones, la v2.3 y la 4.0, y requieren tener previamente instalada la v2.2. También se puede descargar v3.1 (pero está desactualizada) RESUMEN: V2.2 Rom BASE mach-speed. v2.3 Actualización de la anterior. Se corrigen fallos y se añaden funcionalidades.
v3.1 Actualización a themeICS. Cambio a ADWlauncher. DPI200
v4.0 Actualización a themeICS.
Aviso2: El teclado del post1 sí es compatible. INSTALACIÓN: Partimos siempre de la v2.2, ya sea tu rom actual, ya sea aun por instalar. .............................-HACED SIEMPRE UN BACKUP, POR SI ACASO...................................... CASO-1 (instalación desde cero): Si vienes de otra rom (o quieres empezar todo desde cero). 1. Instala la v2.2, exactamente como pone en el post#1 (ver para saber los wipes necesarios) 2. No reinicies 3. flasea zip que te interese: 3.1 - ( update-v2.2-to-v2.3) ----> Nos quedamos con estética H3Blues, pero completamente actualizada! 3.2 - (update-to-v4.0) ----> Cambiamos a estética PureICS, y todas las actualizaciones! 3.3 - (uptate-v2.2-to-v3.1) ----> No nos la quedamos. Es sólo un puente a v4.0, pero cambiando qqlauncher por ADWlauncher... 4. Reboot system 5. Sigue los consejos post-instalación(ver más abajo) CASO-2 Ya tienes instalada v2.2, la v2.3 (o la v.3.1) y quieres incorporar todas las mejoras, con estética PureICS, y manteniendo tu launcher actual (el que tengas). 1. No wipes 2. Flasea update-to-v4.0 3. Reboot system 4. Sigue los consejos post-instalación (ver más abajo) CONSEJOS POST-INSTALACIÓN 1. Tras el primer boot, configuramos wifi, cuenta google y reiniciamos. 2. Estas roms llevan Nitroglass. Eso significa que no están full operativas hasta que no hagamos un reboot del teléfono. 3. En QQLauncher, podemos tener el theme y wallpaper de las fotos, descomprimiendo el archivo TENCENT.RAR en sdcardTencent 4. En ADWlauncher, podéis restaurar mi configuración. ADWsettings->Preferencias de sistema->copia de seguridad->restaurar. DESCARGA: EXTRAS: (flasear SIN WIPES)
STATUSBAR: EXCLUSIVAS PARA LA VERSIÓN V4.0 ![]() =====> Iconos originales de la rom + Flechas señal. BAR-V4-ORIGINAL-SIGNAL.jpg BAR-v4-ORIGINAL-SIGNAL.zip (flasear sin wipes) =====> Iconos originales de la rom + bateria cm7 + flechas señal BAR-V4-BATCM-SIGNAL.jpg BAR-V4-BATCM.zip (flasear sin wipes) =====> Iconos Minimalista BAR-V4-MINIMALISTA.jpg BAR-V4-MINIMALISTA.ZIP (flasear sin wipes) =====> Iconos Colores BAR-V4-COLORES.jpg BAR-V4-COLORES.zip (flasear sin wipes) =====> Iconos originales de la rom (para volver a estado original) BAR-V4-ORIGINAL.jpg BAR-V4-ORIGINAL.zip (flasear sin wipes) Archivo Adjunto 243673 Archivo Adjunto 243674 Archivo Adjunto 243676 Archivo Adjunto 243678 Última edición por colombina77 Día 01/04/13 a las 22:25:46. Razón: Añadir big update |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reservado imágenesscreenshot-1360526251369.png
![]() Última edición por colombina77 Día 10/02/13 a las 23:34:53. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eres grande, eres muy GRANDE
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no veas colombina te as colmaooooooooooooooo...
espectacular amigo...seguro q arranca antes de darle al boton y todo.....jjjjj gracias y un saludo.................. |
|
||||
|
||||
Re: H3 Mach Speed v2.2 + nitroglass
Vamos a probar pues!
Gran trabajo makina ;) |
|
||||
|
||||
Esta no me la pierdo , gracias compi.
Supongo q se podra mover la dalvik teniendo el TPT de 200 mb verdad. |
|
||||
|
||||
![]() Y a demás, se lleva de perlas con nitroglass. Te aconsejo que en cuanto arranques, configures todo, blal bla... reinicias. Despues quitas el locker y vuelves a reinicar...
![]() Última edición por colombina77 Día 01/02/13 a las 10:01:38. |
|
||||
|
||||
Esto no se hace, acabo de hacer un backup de la skatemaniamachspeed configurada por fin a mi gusto, y ahora sacas esta.
yo vengo de la H3 durante mucho tiempo, luego probe la MIUI de Faia, y la Skatemania es una mezcla de las 2, y tan contento. Si tengo tiempo el fin de semana la probare. Entre tu y Tirimosqui vais a acabar con nuestro tiempo libre, probando y probando. De nuevo gracias a todos por vuestra dedicacion y gran trabajo. |
|
||||
|
||||
tengo un problema!!!
no puedo bajar nada del Market!!! ![]() Confirmarlo porfavor, gracias! |
|
||||
|
||||
Prueba a bajar desde el PC... A mi me pasó hace un siglo con no sé rom y al final era un problema del servidor del market
|
||||
|
||||
Esto no se hace, acabo de hacer un backup de la skatemaniamachspeed configurada por fin a mi gusto, y ahora sacas esta.
yo vengo de la H3 durante mucho tiempo, luego probe la MIUI de Faia, y la Skatemania es una mezcla de las 2, y tan contento. Si tengo tiempo el fin de semana la probare. Entre tu y Tirimosqui vais a acabar con nuestro tiempo libre, probando y probando. De nuevo gracias a todos por vuestra dedicacion y gran trabajo. ![]() Jajajaja... (aprovecha tu backup ya que lo tienes y haces pruebas...) Para mi... uhmmmmmmmm... es difícil elegir... desde que llevo el modSkatemania no me ha vuelto a gustar más otra, la verdad. Peeeeeeero, siempre hay un pero... La skatemania3.0 y mi mod tienen un bug que me trae de cabeza y que no consigo solucionar por ahora...: ¿A alguien le ha funcionado el lucky pach para el Titanium?????? A mi nunca... He investigado el asunto, pero se me resiste... No obstante, si alguien NO HA TENIDO ese problema, que me lo diga, a ver si encuentro solucion...
|
||||
|
||||
La habré flaseado 10 veces... siempre baja del market sin problema.... Además, el playstore lo actualizó H3bros creo que en diciembre...
Prueba a bajar desde el PC... A mi me pasó hace un siglo con no sé rom y al final era un problema del servidor del market ![]() Probare bajar la rom por PC y flashear otravez aver ke tal. Gracias! ;) |
|
||||
|
||||
Aki un screen
![]() |
|
||||
|
||||
Colombina muchas gracias por tu trabajo
personalmente cual te gusta mas esta o tu mod para skatemania?? |
|
||||
|
||||
Acabo de reflashear y nada, no puedo instlar nada del market:confused:
|
|
||||
|
||||
Reflasea....Dos cosas. Haz antes de nada un "format sd-ext" en el recovery. Sigue luego los consejos de in stalación del primer post: En el primer arranque, cuando ya tengas la cuenta de google puesta, ENTRA AL PLAYSTORE sin descargar nada. Reinicia el móvil acto seguido. Esa es la instalción más limpia.
|
||||
|
||||
Es pronto para saber... el mod siempre ha sido mi favorita, ahora toca probar esta a ver qué tal. Las dos tienen una base fantástica y los scripts son los mismos...
Qué raro!!!! Reflasea....Dos cosas. Haz antes de nada un "format sd-ext" en el recovery. Sigue luego los consejos de in stalación del primer post: En el primer arranque, cuando ya tengas la cuenta de google puesta, ENTRA AL PLAYSTORE sin descargar nada. Reinicia el móvil acto seguido. Esa es la instalción más limpia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|