|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dauson, no se me ocurre entonces nada.... Yo la he flaseado unas cuantas veces (con Orange) y va bien...
Sólo se me ocurre que hagas una nueva instalación completamente limpia. En otros móviles (HTCMania) he visto alguna vez ese problema... y solucionarse con un hardreset o reinstalando. Yo recomiendo lo segundo... - (Usa titaniumbackup primero si quieres) . RECOVERY: - wipe system - wipe data - wipe dalvik-cache - format /sd-ext - format /boot - format /system - format /data - install zip fom SD (aquí instalas el zip de la 2.2 y acto seguido también el de la 2.3 (o 4.0, como prefieras). - Reboot system Los 3 format de negrita te garantizan limpieza total. El de rojo es obligatorio para limpiar la EXT para activar Nitroglass. ![]() Ah, por cierto, ERES UNA MAKINAAAAA!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado testeando la rom durante esta semana y tengo un par de dudillas/problemas:
1-los mensajes de whatsapp y line. Me trae de cabeza esto, ya me pasó con la anterior Rom (miui de Faia), y es que me llegan con mucho retardo, o tengo que iniciar la aplicación para que entren los mensajes. En la anterior rom lo solucioné instalando una app que se llama Push Notification Fixer, pero con ésta rom no me funciona bien. La duda es que he estado mirando un poco (desde mi ignorancia) y me sale que la aplicación se ejecuta en segundo plano. ¿se podría poner que se ejecutara en "primer plano"? No sé, igual es una barbaridad lo que estoy preguntando, jajjjajaja. 2-los test de antutu no me pasan de 2500, y no sé porqué. Tengo la CPU a 941 y min. 200 con ondemand de gobernador. La tarjeta SD es de clase 10. PD: el primer día de tener la rom le instalé la app EX DIALER, porque estéticamente me gusta más el teléfono y la agenda que la que lleva la rom por defecto, no sé si tendrá algo que ver. Saludos y enhorabuena por el trabajo Colombina, estuve una temporada con la Skatemania mach speed y la verdad que me encantó. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado testeando la rom durante esta semana y tengo un par de dudillas/problemas:
1-los mensajes de whatsapp y line. Me trae de cabeza esto, ya me pasó con la anterior Rom (miui de Faia), y es que me llegan con mucho retardo, o tengo que iniciar la aplicación para que entren los mensajes. En la anterior rom lo solucioné instalando una app que se llama Push Notification Fixer, pero con ésta rom no me funciona bien. La duda es que he estado mirando un poco (desde mi ignorancia) y me sale que la aplicación se ejecuta en segundo plano. ¿se podría poner que se ejecutara en "primer plano"? No sé, igual es una barbaridad lo que estoy preguntando, jajjjajaja. 2-los test de antutu no me pasan de 2500, y no sé porqué. Tengo la CPU a 941 y min. 200 con ondemand de gobernador. La tarjeta SD es de clase 10. PD: el primer día de tener la rom le instalé la app EX DIALER, porque estéticamente me gusta más el teléfono y la agenda que la que lleva la rom por defecto, no sé si tendrá algo que ver. Saludos y enhorabuena por el trabajo Colombina, estuve una temporada con la Skatemania mach speed y la verdad que me encantó. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dauson, no se me ocurre entonces nada.... Yo la he flaseado unas cuantas veces (con Orange) y va bien...
Sólo se me ocurre que hagas una nueva instalación completamente limpia. En otros móviles (HTCMania) he visto alguna vez ese problema... y solucionarse con un hardreset o reinstalando. Yo recomiendo lo segundo... - (Usa titaniumbackup primero si quieres) . RECOVERY: - wipe system - wipe data - wipe dalvik-cache - format /sd-ext - format /boot - format /system - format /data - install zip fom SD (aquí instalas el zip de la 2.2 y acto seguido también el de la 2.3 (o 4.0, como prefieras). - Reboot system Los 3 format de negrita te garantizan limpieza total. El de rojo es obligatorio para limpiar la EXT para activar Nitroglass. ![]() Eres muuuuuu grande tio!!!!!! Gracias, gracias y mil gracias :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace lo de convertir el whatsapp en app de sistema? Es que a mi tambien me llegan tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium backup no me deja, dice que necesito la versión pro.
Me bajo la versión pro del blackmart y entra en un bucle continuo de descarga de apps de propaganda. ¿Hay otra manera de poder hacerlo? PD: REEDITO MI POST Las he pasado con el root explorer, te da la opción de mover las aplicaciones, hay que moverlas desde la carpeta /data/app a la carpeta /system/app En principio funciona, espero no haber metido la pata hasta el fondo........ ![]() Y al haber hecho esto me surge otra pregunta: si paso la app EX DIALER a la carpeta /system/app pasaría algo? ¿tendría que cepillarme antes el dialer que viene por defecto en la rom? ¿la rom esta optimizada para funcionar con el dialer original? Última edición por jbailen82 Día 13/04/13 a las 18:59:48. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
El método del rootexplorer es el más corriente. Luego hay apps que también sirven para eso como app2rom. Lo que pasa que el 100% de las apps no funcionan cuando las pasas al system...
Mueve el EXDialer, no hace falta que borres la otra (Y si luego no te funciona???). Luego, tu eliges la que quieres usar... EN cualquier caso, NO recomiendo borrar nada del system si no se sabe muy bien lo que se está haciendo... Si borras la de contactos o el phone tendrás problemas.
|
||||
|
||||
|
Para colombina77.
Es solo es curiosidad y como veo que últimamente "se mueve" poco este hilo, así aprovecho y sube un poquito en la lista, que luego se pierde. ¿Estás preparando una mejora de esta magnífica ROM en la que se solucionen los pequeños fallos que tiene? y en caso que la respuesta sea afirmativa, ¿va a seguir siendo sobre la H3 o sobre otra base? ¿tienes alguna fecha prevista para publicarla?. Gracias una vez más por tu atención y tu curro desinteresado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda, aunque no es precisamente de la rom pero como es la que llevo puesta pues lo pregunto aqui
![]() ![]() ![]() que governador es mejor en cuanto a consumo, smartassh3 u ondemand?? porque leo en distintos sitios opiniones y unos recomiendan uno y otros el otro... espero una respuesta !! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda, aunque no es precisamente de la rom pero como es la que llevo puesta pues lo pregunto aqui
![]() ![]() ![]() que governador es mejor en cuanto a consumo, smartassh3 u ondemand?? porque leo en distintos sitios opiniones y unos recomiendan uno y otros el otro... espero una respuesta !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho las particiones, pero los archivos de la tarjeta en fat 32 no me los ha eliminado, como se si funciona nitroglass, ect ect
|
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE! la estoy probando y me va de lujo... solo tengo un problema con el icono de la bateria, carga pero la imagen se queda por la mitad xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Para colombina77.
Es solo es curiosidad y como veo que últimamente "se mueve" poco este hilo, así aprovecho y sube un poquito en la lista, que luego se pierde. ¿Estás preparando una mejora de esta magnífica ROM en la que se solucionen los pequeños fallos que tiene? y en caso que la respuesta sea afirmativa, ¿va a seguir siendo sobre la H3 o sobre otra base? ¿tienes alguna fecha prevista para publicarla?. Gracias una vez más por tu atención y tu curro desinteresado. ![]() No sé si esperar a la nueva H3 a ver qué mejoras trae o ver si me decido de una vez a meterle mano a una 4.xx-.... También he hecho algo con otra rom del blade que va muy muy bien con la bateria, pero tengo algunos problemas con el port. Fecha? Lo peor... ahora tengo turnos dobles en el curro y lo tengo complicadillo.... Será sorpresa!!! jajajaj! Carga-estado:apagado? Icono de la bateria "feo" (es por splash de movistar). Flasea el fix-splash del 2º post (en los extras); eso corrige el icono.
|
||||
|
||||
|
[quote=colombina77;8459314]Colega, ahora mismo estoy indeciso. La H3 solo tiene 2 fallillos que yo sepa: Lo del icono de carga (solucionado con fix) y lo del FC de las llamadas perdidas... Este es el único que yo sepa que queda por arreglar. Pero sólo ocurre creo con el qqluancher.
No sé si esperar a la nueva H3 a ver qué mejoras trae o ver si me decido de una vez a meterle mano a una 4.xx-.... También he hecho algo con otra rom del blade que va muy muy bien con la bateria, pero tengo algunos problemas con el port. Fecha? Lo peor... ahora tengo turnos dobles en el curro y lo tengo complicadillo.... Será sorpresa!!! jajajaj! Joder colombina 6 millones de parados y tu doblando en el curro, jaja , un saludo crack y la verdad q sigo con esta rom , ya q es la q mejor me va . |
|
|
||||
|
||||
|
Colega, ahora mismo estoy indeciso. La H3 solo tiene 2 fallillos que yo sepa: Lo del icono de carga (solucionado con fix) y lo del FC de las llamadas perdidas... Este es el único que yo sepa que queda por arreglar. Pero sólo ocurre creo con el qqluancher.
No sé si esperar a la nueva H3 a ver qué mejoras trae o ver si me decido de una vez a meterle mano a una 4.xx-.... También he hecho algo con otra rom del blade que va muy muy bien con la bateria, pero tengo algunos problemas con el port. Fecha? Lo peor... ahora tengo turnos dobles en el curro y lo tengo complicadillo.... Será sorpresa!!! jajajaj! ![]() Como duda y sin tocar mucho, ¿podría usar otro launcher para evitar lo de las llamadas perdidas? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Evitar ese problema es facilíiiiiiiiisimo. Cuando tienes perdidas, en vez de pulsar el icono "telefono" (con su numerito de llamadas), pues pulsa el de al lado (el de "agenda") que te también te lleva a las perdidas sin problema...
No obstante, yo he probado por ejemplo y va perfecto: LauncherPro, si te gustan los clasicos..., y si te gusta uno más thematizable, 3D y esas cosas, NextLauncher que en esta rom va muy bien. En este mismo hilo puse unas cpaturas con el theme G-S3 y queda muy chulo.
|
||||
|
||||
|
Evitar ese problema es facilíiiiiiiiisimo. Cuando tienes perdidas, en vez de pulsar el icono "telefono" (con su numerito de llamadas), pues pulsa el de al lado (el de "agenda") que te también te lleva a las perdidas sin problema...
No obstante, yo he probado por ejemplo y va perfecto: LauncherPro, si te gustan los clasicos..., y si te gusta uno más thematizable, 3D y esas cosas, NextLauncher que en esta rom va muy bien. En este mismo hilo puse unas cpaturas con el theme G-S3 y queda muy chulo. ![]() Si me dices que el Next con theme G-S3 va bien , probaré con este. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ella desde ayer , de momento "espectacular"
|