Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/10, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Nexus One vs. HTC HD2

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 09/02/10, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Se ve espectacular la pantalla del nexus.. a su lado la de la HD2 parece desteñida
Eran los 2 terminales que barajaba y acabó ganando el nexus y desde luego no me arrepiendo.
(Ojo! que la HD2 es un maquinón y es uno de mis terminales favoritos..)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Es de las peores comparaciones entre terminales que he visto, no creo que nadie pueda sacar algo en claro con esto.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Donde este android... Windows Mobile. Ya empieza a tenerlo mal y en un futuro muy próximo, lo tendrá peor.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 01:02:46
Array

[xs_avatar]
anralomos anralomos no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Donde este android... Windows Mobile. Ya empieza a tenerlo mal y en un futuro muy próximo, lo tendrá peor.

Salu2

+1
Viejo 10/02/10, 06:21:27
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

mada mas escuchar Windows es para salir corriendo y no mirar atras XD
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
para mi gana el nexus, sobre todo pe el SO, pero un detalle para mi uso diario es que el hd2 se hace algo incomodo al ser tan grande.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 15:08:31
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

HD2 gana en la reproducción de multimedia, sobre todo en los vídeos. Y no sólo por el tamaño de su pantalla, si no por la capacidad de reproducir videos sin reconvertir.

Para todo lo demás prefiero Android.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
para mi gana el nexus, sobre todo pe el SO, pero un detalle para mi uso diario es que el hd2 se hace algo incomodo al ser tan grande.
Para mí ese es el quid de la cuestión: el HD2 es excesivamente grande.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 23:16:06
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 4S
Que eso de la hd2 de tmobile con un giga de ram?

Última edición por andres_ontur Día 10/02/10 a las 23:19:30.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 23:16:30
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 4S
Para mi, la hd2 ha sido un terminal poco refinado, parece que en htc pensaron un móvil con mucho pantalla y un procesador grande pero ya esta, por lo menos ya que una de sus bazas es la pantalla mínimo deberían de haberle puesto amoled, vamos esa es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Creo que ya hay información suficiente para que tome una decisión sobre que MOVIL/PDA se ajusta más a sus necesidades, y no hay motivo para generar más discusiones ni que llegue la sangre al rio.

Después de leer y compartir algún comentario en este hilo, creo que coincidiréis conmigo en lo que aqui expongo:

-Tanto el N1 como la Bicha, son dos terminales de última generación que tienen muchas cosas en común.
-Los dos se diferencian también en otras, ya sean tamaño, S.O., pantalla...
-Los dos tienen sus virtudes y sus carencias.

Con lo que la balanza está muy equilibrada, y lo único que la puede decantar por un lado u otro son las preferencias y necesidades de cada uno.

En mi caso la balanza cae del lado del nexus. Pero tan respetable es mi decisión como la de los que se decantan por el HD2 LEO.

Disfrutemos de nuestras máquinas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fantafree su comentario:
Viejo 11/02/10, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Creo que ya hay información suficiente para que tome una decisión sobre que MOVIL/PDA se ajusta más a sus necesidades, y no hay motivo para generar más discusiones ni que llegue la sangre al rio.

Después de leer y compartir algún comentario en este hilo, creo que coincidiréis conmigo en lo que aqui expongo:

-Tanto el N1 como la Bicha, son dos terminales de última generación que tienen muchas cosas en común.
-Los dos se diferencian también en otras, ya sean tamaño, S.O., pantalla...
-Los dos tienen sus virtudes y sus carencias.

Con lo que la balanza está muy equilibrada, y lo único que la puede decantar por un lado u otro son las preferencias y necesidades de cada uno.

En mi caso la balanza cae del lado del nexus. Pero tan respetable es mi decisión como la de los que se decantan por el HD2 LEO.

Disfrutemos de nuestras máquinas.
+1 y gracias por ese comentario tan acertado

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 10:36:38
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Yo lo único que puedo decir es que sobre el tamaño os confundís mucho: si os parece enorme la hd2 os parecerá enorme un iphone. Yo los he puesto al lado y la diferencia son milímetros.

Entre los dos móviles a nivel de hardware son casi idénticos. Hay diferencia en la pantalla. Una es amoled y otra no, pero aún así y teniendo yo delante la hd2 y otro con pantalla amoled me quedo con la HD2. Pero ojo que esto es personal y hay más gente a la que le pasa lo mismo. Así que lo recomendable sería para el que la quiera que se vaya a una tienda y vea la HD2 y por ejemplo la pantalla del omnia2 que creo que también es amoled y compare.

Por lo demás, la gran diferencia es el sistema operativo y aquí si que no entro en discusión. Aquí si que existen gustos. Unos preferiran android y otros wm y las dos me parecen correctas.

Y hombre decir que la hd2 es un terminal poco refinado que solo tiene pantalla y procesador....Coje los satélites rapidísimo, para mi la pantalla es la leche, es rapidísimo, con el coreplayer reproduce casi todo, etc etc. Yo no lo cambio por ningún otro móvil actual.

Una vez dicho esto, decir que el nexus es un gran terminal y para mi si estás acostumbrado a android y eres feliz con el comprate el nexus. Pero si eres usuario de wm, estás contento con wm comprate la hd2. un saludo
Viejo 11/02/10, 10:59:21
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
+1 y gracias por ese comentario tan acertado

Ya has visto que me he pasado "al otro lado"...
Venía de una Magic. ( 7 meses, desde Finales de Mayo 2009 )
Pasé a la HD2. ( 4 dias )
Volví a la Magic. ( 15 dias hasta que llegó el N1)
Ahora el N1. (Desde mediados de Enero.)

Lo que más echo de menos de la HD2 es el reproductor y la compatibilidad de wm.
Y de la Magic el soporte de ROMS, por ejemplo del subforo de Superatmel.

El N1 es muchicimo más rápido que la Magic, y me gusta Android, sólo nos falta que se distribuya en España para que aumente el número de usuarios y en consecuencia el soporte para el mismo.

Sigo de vez en cuando el foro de "mi prima" la HD2.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo lo único que puedo decir es que sobre el tamaño os confundís mucho: si os parece enorme la hd2 os parecerá enorme un iphone. Yo los he puesto al lado y la diferencia son milímetros.

Entre los dos móviles a nivel de hardware son casi idénticos. Hay diferencia en la pantalla. Una es amoled y otra no, pero aún así y teniendo yo delante la hd2 y otro con pantalla amoled me quedo con la HD2. Pero ojo que esto es personal y hay más gente a la que le pasa lo mismo. Así que lo recomendable sería para el que la quiera que se vaya a una tienda y vea la HD2 y por ejemplo la pantalla del omnia2 que creo que también es amoled y compare.

Por lo demás, la gran diferencia es el sistema operativo y aquí si que no entro en discusión. Aquí si que existen gustos. Unos preferiran android y otros wm y las dos me parecen correctas.

Y hombre decir que la hd2 es un terminal poco refinado que solo tiene pantalla y procesador....Coje los satélites rapidísimo, para mi la pantalla es la leche, es rapidísimo, con el coreplayer reproduce casi todo, etc etc. Yo no lo cambio por ningún otro móvil actual.

Una vez dicho esto, decir que el nexus es un gran terminal y para mi si estás acostumbrado a android y eres feliz con el comprate el nexus. Pero si eres usuario de wm, estás contento con wm comprate la hd2. un saludo
No se si tu has probado Android en algún momento, pero no solo verlo, sino tenerlo durante una temporada. Yo he estado siempre con Windows Mobile, compré la Magic con Android y sigo con Nexus y Android. Tengo que decirte que como sistema operativo le da mil vueltas. Luego que tenga carencias, por supuesto, pero más tiene Windows Mobile.
Luego entre los dos móviles son casi iguales, el Nexus tiene algo más de Ram y pantalla Amoled, mientars que la HD2 tiene más pantalla, que en mi caso lo veo más un incoveniente que una ventaja. Para mi el tamaño máximo es el Nexus, por su facilidad para transportar en el bolsillo y peso. Lo de los satélite, no se otros usuarios, pero a mi el Nexus es al momento. Y la pantalla es una auténtica pasada. Ah, y muy importante no hace falta stick... Esto lo veo fundamental. El principal problema de la HD2 es el Windows, que está completamente desafasado.
Sin ninguna duda, recomendaría el Nexus, pero sin pensarlo. Es una auténtica pasada de móvil.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
No se si tu has probado Android en algún momento, pero no solo verlo, sino tenerlo durante una temporada. Yo he estado siempre con Windows Mobile, compré la Magic con Android y sigo con Nexus y Android. Tengo que decirte que como sistema operativo le da mil vueltas. Luego que tenga carencias, por supuesto, pero más tiene Windows Mobile.
Luego entre los dos móviles son casi iguales, el Nexus tiene algo más de Ram y pantalla Amoled, mientars que la HD2 tiene más pantalla, que en mi caso lo veo más un incoveniente que una ventaja. Para mi el tamaño máximo es el Nexus, por su facilidad para transportar en el bolsillo y peso. Lo de los satélite, no se otros usuarios, pero a mi el Nexus es al momento. Y la pantalla es una auténtica pasada. Ah, y muy importante no hace falta stick... Esto lo veo fundamental. El principal problema de la HD2 es el Windows, que está completamente desafasado.
Sin ninguna duda, recomendaría el Nexus, pero sin pensarlo. Es una auténtica pasada de móvil.
Un saludo
Yo solo he dicho que comparen la pantalla para ver cual les gusta más. Me alegra que esteas contento con el Nexus. Yo estoy y mucho con la HD2. Todos contentos entonces. Y creo que en mi post no he hablado nada mal del nexus. Un saludo

P.D si que he utilizado android
Viejo 11/02/10, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC

Yo no he probado ninguno de los dos.

Pero he tenido Windows Mobile y Android. Solo por eso me quedo con el Nexus
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Nexus one

Nexus One mejor que el HD2, hasta que cambien el windows mobile.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/10, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Con respecto al tamaño, no se si habeis visto las especificaciones, ya que la única diferencia significativa son 7mm de ancho. La HD2 es más delgada y tienen el mismo largo.

HD2 120,5 x 67 X 11mm
N1 119 x 59.8 x 11.5mm

En lo referente a memoria, la memoria ram real del HD2 es de 576Mb (hay 128Mb capados de serie que ya los habilitan en ROMs)

Yo no probé Android, del que todos me hablan maravillas, pero el Winmo lo veo más que cojo. Vengo del Iphone 3G y noto ausencia de aplicaciones. Luego, menos mal que el Sense es muy cuco, que sinó ya la hubiese vendido.

Sin embargo, me queda la duda de cambiarla por un N1. Una vez que ves videos en esta pantalla, volver para una más pequeña no se ... Luego lo de la radio también es un punto a favor de la HD2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:27:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /