![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi movil es de vodafobe no liberado y he actualizao sin problrmas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puere subir el alchivo BIN de esta rom de españa de vorafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el mismo paquete que hay en otros tutoriales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado pero la verdad es que ahora va bastante lento... ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
|
a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el O3D de Vodafone liberado por IMEI a Orange, con la ROM de vodafone y no me deja actualizar ni por lg update sw ni con LG PCSUITE IV. AYUDAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaba igual que tu un Vodafone liberado,y le instale la libre europea mediante el lg mobile tool con el fix del server,reinstalando los drivers para qe reconozca el telefono en modo download. Prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ya tuve un mal trago con el flasheo y sin un tuto muy concreto y bien explicado mejor no me meto en problemas...
|
|
|
|
Hola buenas madrugadas, espero que saquen un parche o algo para mejorar la fluidez en los juegos, que juegos como aspahlt 7 me va como el culo, el gta 3 pasable, el nova 3 fluido, pero puede ir a mas si arreglan la mala optimización en juegos, mas juegos que me van lagados, no voy a mencionarlos que son muchos, espero que saquen una actualización, porque he reinstalado ics desde lg sw update e, modo recuperación unas 4 veces pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola adri_360 intente rootear con el metodo que hay en darkroon team pero no me sale el muñeco con la capa roja
|
|
|
||||
|
||||
|
jupiter no te pasa q se te instala una app que se llama noseque emulator al intentar rootear?
|
|
|
|
Si es esa misma la emulator.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual. no me ko explico
|
|
|
|
Hola buenos días anoche mande un mensaje a LG que secaran una actualización para mejorar el rendimiento en la parte de los juegos y aplicaciones, espero qye lo hagan
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que hagan caso, a ver para rootear ics solo tienes que instalar un zip que se llama RootP920.zip. Sino lflashea el bin que te hace la particion para las aplicaciones más grande, que ya viene rooteada.
Por cierto antes de instalar el zip teneos que instalar el bootloader y el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la V21E, la europea, con el móvil libre (antes Vodafone)
y me dice que tengo la más actualizada y que no es necesario actualizar algún consejo? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un lg p920 y me gustaria meterle una rom por primera vez.. me gustaria saber como hacerlo y k rom viene mejor para ese telefono. gracias espero respuesta
era vodafone pero lo libere tng la v20e i no me deja actualizar mas por el lg pcsuite |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has intentado actualizar con LG Mobole support tool?yo lo hice asi y en 10 min estaba actualizado. al principio no estaba contento, porq tardaba mucho en leer el multimedia, cargar apps y tuve reonicios. um hard reset despues de hscer una copia de respaldo con el programa de LG y se solucionaron todos los problemas. mi movil esta sin root
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»