|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es mejor para evitar la muerte subita? O cuales no le afecta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que esté basado en la update 8 de Samsung y posteriores...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las descargas del yaos van a su carpeta YAOS en la sdcard. Así q solo es entrar desde install zip from sd en la carpeta YAOS, que te aparecerá en el Recovery, y elegir el archivo zip en cuestión. Lo seleccionas y lo instalas. Es muy sencillo. Hecho una vez, hecho mil veces.
![]() Cita:Por cierto, tienes instalado el Deluxe Settings de Jkay en esta rom? Te funciona? Que hace? Si eres tan amable de contestarme a esto por favor...
![]() Como no controlo un pijo y en una ROM anterior sí que la tenía, pues me lié. Sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer vas a system y el build.prop seleccionas dejabdo pulsado y le das a abrir con editor de texto, vas a la linea del codigo donde pone lcd.density=320 y cambias el 320 por 280, le das a guardar y salir y reinicias el terminal! ;);)
Cualquiera que esté basado en la update 8 de Samsung y posteriores...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos que te ha dado RuralGalaxy. Aqui tienes la secuencia en imágenes. Son dos lineas de código a cambiar, las q te reseño con el cursor. Una vez cambiadas le das a guardar cambios y salir. Reinicias terminal y listo, ya tienes cambiado el dpi. Ojo si no cambias las dos lineas poniendo el mismo dpi el terminal no te arrancara. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!! Va que te cagas.
Tengo un par de dudas que quizás ya se ha comentado, pero no lo encuentro: 1.Cómo quitar la operadora de las notificaciones, he encontrado un post de la versión 4 pero tengo miedo que no valga para ésta y joda algo. 2.No se cómo hacer multienvío de gmail a todo un grupo de contactos. No he encontrado app para hacerlo. Antes con JB mantenía el dedo pulsado en el grupo y daba esa opción. Gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
|
Aver... Se ha dicho muchissimas veces, la update8 es de hace un par de meses, actualmente ya van a sacar la 11, es decir que si una rom lleva el stock kernel y lo lleva al dia como es el caso de la Miui no hay ningun problema, si veis roms que estan actualizadas almenos de hace un mes no teneis de que preocuparos, en el caso de que lleveis una rom mas antigua, le meteis un kernel compatible actual y TODO NIKEL! :p:p
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!! Va que te cagas.
Tengo un par de dudas que quizás ya se ha comentado, pero no lo encuentro: 1.Cómo quitar la operadora de las notificaciones, he encontrado un post de la versión 4 pero tengo miedo que no valga para ésta y joda algo. 2.No se cómo hacer multienvío de gmail a todo un grupo de contactos. No he encontrado app para hacerlo. Antes con JB mantenía el dedo pulsado en el grupo y daba esa opción. Gracias anticipadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias @jbejerano y @ruralgalaxy hecho sin problemas¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es buenisima y esteticamente lo mejor que hay,soy de cambiar bastante de rom para probarlas y desde que tengo esta ya ni quiero probar otras,lo unico que echo en falta es el modo Luz Baja de la camara de fotos.Alguien sabe si hay modo de instalar la camara del Note 2 o al ser la rom basada en 4.1.1 no se puede?? Gracias de antemano y un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es buenisima y esteticamente lo mejor que hay,soy de cambiar bastante de rom para probarlas y desde que tengo esta ya ni quiero probar otras,lo unico que echo en falta es el modo Luz Baja de la camara de fotos.Alguien sabe si hay modo de instalar la camara del Note 2 o al ser la rom basada en 4.1.1 no se puede?? Gracias de antemano y un saludo a todos.
![]() ![]() Con el nuevo te refieres a las gapps 4.0?? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucioné lo del operados con YAOS.
Alguna solución para multienvio por Gmail?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las descargas del yaos van a su carpeta YAOS en la sdcard. Así q solo es entrar desde install zip from sd en la carpeta YAOS, que te aparecerá en el Recovery, y elegir el archivo zip en cuestión. Lo seleccionas y lo instalas. Es muy sencillo. Hecho una vez, hecho mil veces.
![]() Lo pregunto por lo siguiente: Aunque no tengo ni puta idea, he visto en un montón de post que los usuarios hablan muy bien del kernel Siyah y del Lonas, y era por si lo puedo descargar e instalar como hice con el mod de antes, o tengo que hacerle alguna otra cosa (limpiar kernel anterior, wipes... [todo esto sin saber si van bien o no para esta ROM en el S3]) Después de llevar 2 semanas leyendo un post tras otro y una ROM tras otra, cada vez sé menos y más dudas me asaltan. Ay mísero de mi, y ay, infelice! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas de "descargas del YAOS" ¿te refieres a todo tipo de descargas (kernels, modems, mods...) que vienen dentro de la aplicación?
Lo pregunto por lo siguiente: Aunque no tengo ni puta idea, he visto en un montón de post que los usuarios hablan muy bien del kernel Siyah y del Lonas, y era por si lo puedo descargar e instalar como hice con el mod de antes, o tengo que hacerle alguna otra cosa (limpiar kernel anterior, wipes... [todo esto sin saber si van bien o no para esta ROM en el S3]) Después de llevar 2 semanas leyendo un post tras otro y una ROM tras otra, cada vez sé menos y más dudas me asaltan. Ay mísero de mi, y ay, infelice! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||