|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchopoli hay alguna forma de instalar el RIL de la baseband que lleva esta MIUI?
concretamente es la BUEMC1. con el getRil no esta para descargarselo y me aparece RIL desconocido. he encontrado en la red el mismo modem + ril, lo he flasheado pero me sigue sin aparecer el RIL. alguna forma de instalarlo? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado el s voice para el s4 y me da error en la red.Es un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes que nada agradecer por el trabajo realizado magnifica rom una consulta quiero poner el bootanimation stock de serie de samsung tengo la ultima V5 3.4.19 instalada habra alguna forma una saludo y gracias
Última edición por oscar2007 Día 24/04/13 a las 00:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento prefecto cualquiera de las dos versiones.
MUCHAS GRACIAS AL RESPONSABLE Y para dejarla 100x100 a mi gusto estoy intentando bajar los DPIs de al menos el launcher, pero mi lo consigo. Con build pro me descuadra algunis menús y dejan de funcionar muchos temas y el xposed installer si lo instalo la rom ni me inicia ¿Alguien me puede guiar un poco web este tema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar el s voice para la version v5? No la encuentro. Y la opcion de escribir hablando? Por lo demas le rom es de 10. Gracias de antemano haber si me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UNA DUDA... ??? Yo la he instalado con la ultima base del reino unido. La xxemc2 que es 4.1.2 con root cwm mas la room v5. La muerte subita me afecta??? Esque ese tema me tiene asustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos descargue e instale esta ROM la cual me pareció muy buena cambios y utilidades excelentes sin embargo, no eh podido cortarme a Internet vía 3g eso ha sido misión imposible existe la conexión pero más lento que una tortuga y en ocasiones nada vamos intermitentes entre 2g 3g GSM y nada.. .probé con cambiar Kernel, el módem y no nada de nada... alguien más con este problema que lo halla podido arreglar? Agradecido de la ayuda que puedan darme
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos descargue e instale esta ROM la cual me pareció muy buena cambios y utilidades excelentes sin embargo, no eh podido cortarme a Internet vía 3g eso ha sido misión imposible existe la conexión pero más lento que una tortuga y en ocasiones nada vamos intermitentes entre 2g 3g GSM y nada.. .probé con cambiar Kernel, el módem y no nada de nada... alguien más con este problema que lo halla podido arreglar? Agradecido de la ayuda que puedan darme
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use la base MIUI que usa muchopoli y tambien tiene ese problema, que no se si es problema, pero tambien me iba muy lenta la red, supongo que es porque no es la oficial de MIUI, aunque ha mejorado en la de esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, porque el bug esta en el kernel se supone, este kernel ya es un poco viejo, puedes instalar la rom e inmediatamente despues un kernel de tu confianza y quiero pensar que asi estaras cubierto desde el primer momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el dpi en esta versión??
Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Esta mañana instalé este preciosa ROM y ahora quería "darle alguna vuelta". Quería instalar alguna cosilla desde el "YAOS Updater", y la hora de entrar me dice que no se ha encontrado el archivo JSON... Y cuando voy a instalar un Mod, me dice que debo habilitar algo desde el Gestor de permiso. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias!!! ![]() Mi cuestión ahora es la siguiente: Una vez que le doy a instalar desde el YAOS Updater me entra en modo Recovery, y ahí me pierdo, no sé por donde tengo que tirar. Entro en el Install from SD pero ahí no sé que archivo tengo que pillar, porque me salen muchos, y el mod que quiero instalar no lo reconozco. A ver si alguien me orienta con los pasos a seguir. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito: Problema Solucionado!!! (soy un poco torpe y no tenía instalado el Deluxe Settings)
Mi cuestión ahora es la siguiente: Una vez que le doy a instalar desde el YAOS Updater me entra en modo Recovery, y ahí me pierdo, no sé por donde tengo que tirar. Entro en el Install from SD pero ahí no sé que archivo tengo que pillar, porque me salen muchos, y el mod que quiero instalar no lo reconozco. A ver si alguien me orienta con los pasos a seguir. Gracias!!! ![]() Por cierto, tienes instalado el Deluxe Settings de Jkay en esta rom? Te funciona? Que hace? Si eres tan amable de contestarme a esto por favor...
Última edición por jbejarano Día 24/04/13 a las 11:29:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede cambiar las dpis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias dpi el problema que tienes es que no te acepta los iconos de muchos temas, así como desajustes de tamaño de imagen en ciertos menús, etc. Es todo problema de adaptación de themes a dpis inferiores a 320. En esto estamos en manos de los chinos para q lo solucionen.
Por eso muchopoli no ha puesto los flasheables de cambio de dpi en Yaos. Aun así si quieres cambiarlo dímelo y te diré como hacerlo desde RootExplorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los iconos no me importa porque solo uso los de serie,con que funcionen esos me vale, asiq si serias tan amable te lo agradeceria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||