|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, y nada, por eso creo que es un error en ese archivo ril.xml ... en esta versión del firm de la tablet, puede que probando con otro si resulte, porque hay gente que habla que sí pudo trabajar con el pd20 y el huawei e1750, por ejemplo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he seguido paso a paso para rootear la tablet pd 10 olimpyc de mi mujer y resulta que me da fallo al darle al root con el unlockroot y reconocer que es la unknown A777 4.0.3 le doy y al rato me sale el mensaje "failed to get shell root, please use de services of our professional root!.
Lo raro de todo esto es que yo tengo otra igual y yo si lo pude hacer sin ningun problema, tambien he de decir que la de mi mujer es un par de meses mas vieja que la mia. Por favor si alguien sabe como hacerlo que me ayude gracias. ![]() Alguna solucion para los que nos pasa esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: PD10 / PD20 FreeLander GPS [7" Capacitiva+ICS+GPS+1.2GHz+1Gb RAM+8Gb ROM]
A mi también me dio ese error unas cuantas veces ,probé a rotear con un scrip que encontre por internet y nada probé de nuevo con unlockroot y se roteo no se el motivo yo insistoria un poco y probaría a conectar la pd 10 con unlockroot cerrado esperar a que se comunique con el pc y luego abrir unlockroot y invertir el proceso con unlockroot abierto u luego conectar la pd10. Puede que sea una chorrada pero no se me ocurre por que puede ser que al fimal se rotease.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con rotear .
http://www.pandawillforum.com/showth...-PD20-with-CWM https://www.dropbox.com/sh/zsq3r2nvn3hxv2b/kse7v40dDo Si sirve o no que comenten . Última edición por respiro Día 17/03/13 a las 13:48:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí señor. El kernel es el mismo pera la compilación es más reciente. Así que entonces sí que hay una posibilidad de que no hagas nada mal y simplemente no funcione porque en tu versión la fastidiaron... que de estas he vivido mogollón...
Aprovecho para preguntarte un detalle que me resulta especialmente molesto: ¿te permite usar el botón "home" cuando abres un programa? Por ejemplo, abres un explorador de archivos y sin cerrarlo quieres volver un momento a la pantalla inicial... ¿te deja? Saludos. ![]() Yo la voy a probar en mi caso el problema es que los botones no se iluminan y a oscuras no se ve ni home ,back mi menú vamos nada . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488050 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que con esto soluciones lo del home .
Yo la voy a probar en mi caso el problema es que los botones no se iluminan y a oscuras no se ve ni home ,back mi menú vamos nada . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488050 ![]() ![]() Y como veo que nadie te agradece el post anterior, aprovecho para hacerlo yo. Aunque la mía ya estaba rooteada y no lo necesito, te lo agradezco igualmente. Respecto de los botones, los míos tampoco se iluminan. Y es que no creo que lleven un LED detrás para hacerlo. Tengo otra vieja Tablet con Android 2.3.3 que lleva unos botones similares y están iluminados. Además cuando los tocas la luz aumenta en intensidad dejándote bien claro en cuál has pulsado. Yo ya he aprendido a localizarlos (más o menos) por su posición y casi siempre acierto. Pero estoy contigo en que lo suyo sería que se iluminasen. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooo mi pantaya......
Hola que tal comunidad, alguien sabe si venden repuesto de la pantaya de la freelander pd20??? ya me cargo el payaso hoy llegando del trabajo la agarro y me doy cuenta que la pantaya esta quebrada por la mitad, ya no funciona ni el touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Muito bom
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanlux86 Día 20/04/13 a las 13:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
coloco de nuevo este post de hace unas semanas, para ver si alguien puede ayudarme y facilitarme el archivo ril.xml (o poner su texto en un post) de su tablet pd20 freelander en la que le funcione correctamente algún modem huawei de los que en teoría son compatibles con esta tablet.
hola, tengo una pd20 frelander, estoy muy contento con ella. sólo una pega, me he vuelto loco intentando conectarla por 3g a dos modems que tengo, el e220 y el e1750 (este último figura como compatible oficialmente) y nada, no hay tu tía, he probado mil veces variando con los commandos AT en el hyperterminal de w7, activando y desactivando sim... y nada... siempre se me queda con las barritas de señal sin color y con la imposibilidad de configurar un apn o seleccionar red (me da error). probado con sims de simyo, tuenti y vodafone, en todas igual. curiosamente, ambos modems me van de p.m. en una tablet 7" patatera monster high de Ingo. he llegado a pensar que el problema puede venir desde el archivo de configuración de modems ril.xml, que tras la cagada de los chinos con lo de las cuentas google nada me extrañaría. el número de modelo de mi tablet es el A777-C-MID-general; versión android 4.0.3, version kernel 3.0.8 y el número de la copilación full_m805_892x_evm-userdebug 4.0.3 MID eng.ss.20120917.153456 lo ideal sería que si alguien tiene rulando en la pd20 alguno de estos dos modems (el e220 o el e1750), me pase en texto en un post el contenido del ril.xml. a ver si alguien puede echarme una mano, porque me joroba que por esta chorradita no disfrute al máximo de esta tablet que reitero, para lo que me costó me parece una compra excelente (la TDT va de lujo y el gps igual) (pd tengo la tablet root) |
|
|
||||
|
||||
PD20 muerta!!
Hola a todos,
Recurro a vosotros, masters del universo android, con la esperanza de que me podreis enseñar el camino para salvar mi Freelander PD20. Antes de ayer se me quedo sin bateria mientras estaba iniciando... Nunca mas volvio a encender (si, le recargue la bateria). Lo que hace exactamente es iniciar con normalidad, presionando el boton, y sale el logo de Freelander, que se queda ahi hasta el infinito. Eso si, puedo entrar en el recovery. He intentado lo siguiente: - Entro en el Android system recovery, wipe data/factory reset y nada... Sigue igual. - Me baje un par de Update.zip e instalando desde la microSD... Una de ellas se instalo adecuadamente, pero sigue haciendo lo mismo. Otra me dio un "error 7" y se aborto la instalacion. - Me bajo el paquete oficial de la web del fabricante. Instalo drivers correctamente. Abro el FWDN_V7_v2.22, y arrastro los 3 archivos que me piden. Presiono volumen + y power al mismo tiempo. Aparece automaticamente una ventana nueva en el FWDN y sale un error... "ERR_FWDN_USB_ROM_LOAD_CRC_ERROR" "CFWDNPORT:FWDN_Normal_Response FWDN Response Parameter Failure" No se que mas hacer... Estoy por tirarla a la basura... Ayudadme por favor, que la compre hace solo 2 semanas en DX!!!. Quiero llorar!. |
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos , a ver si entre todos alguien me puede ayudar , resulta que sin saber por que ya que no la he echo nada para ello de repente no me reconoce la nanoflash solo el gb donde se instala los programas el resto los 5 gb no me aparecen y meto una micro sd y si la reconoce pero no me deja instalar nada ya que no puedo instalarlo en la sd ,alguna solución?
|
||||
|
||||
|
por cierto tengo una pd10 olimpic
|
||||
|
||||
|
jos789
con el directory bind las puedes mover a la ext_sd y asi vacias la memoria interna salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mi cosa es si ya que no tengo memoria interna para meter cosas si la microsd externa la puedo poner como memoria principal
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde venden refacciones para la frelander pd20 great version, se me quebro la pantaya. agradeceria mucho su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
jos789
para el directory bind mira aqui por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457954 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para expertos.
Tengo una PD20 con GPS, y estoy estudiando integrarla en el coche pero tengo un problema, ya que el boton para encenderla no quedara accesible. Mi pregunta es si sabeis si hay algun programa que permita atraves de otro boton encenderla o como podria hacerlo. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido mi PD20 Great Version la semana pasada, y hasta hoy todo bien. Ayer metí el Sygic, estuve mirado mas cosas y apagué el tablet sin problema. Hoy me pongo a encenderlo y no va, se enciende la batería a la mitad, el logo de Freelander y se apaga. Pensé que sería la batería, así que lo puse a cargar, me pongo a encenderlo y lo mismo, salvo que ahora tengo la totalidad de la batería. No se que hacer. Os ha pasado lo mismo. Me podeis dar ideas. Gracias.
|