|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | |||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% |
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero me refiero a que esos teclados bluetooth hagan a la vez de tapa. He visto que hay para Ipad, pero no se si habrá alguna compatible con PIPO m9
Edito: eliminar el post si cometo alguna infraccion al poner este enlace http://www.miniinthebox.com/es/tecla...campaign=11839 Última edición por Nivenpal Día 22/04/13 a las 17:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si encontráis un teclado parecido yo quiero uno!
|
||||
|
||||
|
Hay teclados de estos para la Samsung Galaxy Tab 2, pero desconozco si es compatible con la Pipo M9
|
|
|
||||
|
||||
|
llego muy tarde no? jeje
por cierto veo que la otra conjunta es en otro foro, no tengo confianza en ese foro ni en ese user podrias aclarar un poco ese cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Para esta si pero la octava ya tiene mas de 50 unidades apuntadas en Forotek. Esta semana abrimos hilo en htcmania pero al estar hermanados con ForoTek puedes pillar alli ya sitio. Confianza 100% con ellos. Ademas de que te puede salir gratis la Pipo si te apuntas alli.
|
||||
|
||||
|
Preguntando.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría aclarar la diferencia entre pipo m9 y el Cube u33tg
|
|
|
||||
|
||||
|
Google te dará una comparativa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fitoma, pero es la comparativa con la U30GT2 pero la CUBE U33GT aun no salio al mercado y es creo yo su rival directo (M9)! Por eso me gustaria conocer sus puntos fuertes/débiles.
|