|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | |||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% |
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte para ellos, esta vez los afectados son infinitamente menos. Supongo que, poco a poco, van avanzando en las condiciones de vida, seguridad, libertades e incluso derechos en el trabajo.
En cuanto al pedido, puestos a mirarnos el ombligo, si ya han salido las tabletas no tiene por qué verse afectado. Es más, con el tamaño del país, es probable que la producción no sufra ningún retraso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento lo de tu abuelo.
|
||||
|
||||
|
Contad con que el 1 y 2 de mayo son fiesta en Madrid, y el viernes hacen puente muchas empresas
|
|
|
||||
|
||||
|
Todopad está en Madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Alalca
|
|
|
||||
|
||||
|
Carabanchel, más bien. Igualmente, Comunidad de Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperemos pues q nos digan algo hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
si, a ver si tenemos alguna noticia hoy que mañana hace ya la semana desde que salieron de china y en 7 dias por transporte urgente deberian estar como muy poco en la aduana española |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte y llegan antes del puente, os mantengo informados.
|
||||
|
||||
|
la verdad es que en esta última semana ha habido más catástrodes casi que en los 4 meses k llevamos del 2013...
Respecto a las tablet... ojala llegasen antes del puente, que encima ese día es mi cumple *-* a ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
entre mañan y pasado deberian de llegarles las tablets a todopad no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay unos teclados con tapa para algunas tablets, no se si van bien o no pero me parece una buena idea y muy práctica. Sabéis si existe algo así para esta tablet o tiene que ser por fuerza una funda con teclado por usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un link a ese tipo de teclados?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estoy equivocado en lo de la tapa teclado. Es que compré hace unos meses una Asus VivoTab RT TF600T 32GB Gris con Teclado, que cancelé porque el sistema operativo windows rt no iba a tener futuro, como asi está ocurriendo, y he visto alguna otra table con este tipo de teclado y pensando, equivocadamente, que esos teclado harian de tapa para nuestra tablet.
La verdad que estaria genial tener un teclado de estos compatible |