ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 23/04/13, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Eso es. Y de hecho se nota y bastante. Es la rom más fluída que he probado. Ahora bien, hay que decir que de personalización está más bien escasita...
Yo juraría que la Carbom no lleva el código fuente nuevo, aun anda con la versión antigua.
Un saludo!!

Edito; solo estoy seguro que el nuevo código fuente lo llevan la Xylon y la SlimRom, no se si alguna mas
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 23/04/13, 14:54:34
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
64%, casi 1h de pantalla + 26min de llamadas -> 1día y 8horas
Sin duda es un mechero y en reposo aún más. Miedo me da que cuando empiece a darle caña hoy la batería baje cada 2 dígitos xdd
Versión 4-21, con UV -50, mpdecision e interactive.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 23/04/13, 15:13:57
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Mi primer ciclo despues de flasheo



Última edición por vndiesel Día 23/04/13 a las 15:18:56.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 23/04/13, 15:21:31
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,918
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Yo juraría que la Carbom no lleva el código fuente nuevo, aun anda con la versión antigua.
Un saludo!!

Edito; solo estoy seguro que el nuevo código fuente lo llevan la Xylon y la SlimRom, no se si alguna mas
La carbon si lleva el nuevo codigo fuente lo pone en el changelog del fin de semana, aparte la tengo yo y pone en informacion JDQ39E que es el nuevo. Y la sabermod pienso que solo lleva el nuevo linaro toolchain 4.8 por que mirad su titulo en xda "[ROM][JDQ39][AOSP][LINARO][SM-TOOLCHAIN-4.8] 4.2.2 SaberMod - RC3" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2158698 . Por eso quiero probar la sabermod cuando este mas personalizable para comparar codigo fuente nuevo vs linaro nuevo. Y en la revolution han confirmado que van a agregar las dos cosas
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 23/04/13, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
La carbon si lleva el nuevo codigo fuente lo pone en el changelog del fin de semana, aparte la tengo yo y pone en informacion JDQ39E que es el nuevo. Y la sabermod pienso que solo lleva el nuevo linaro toolchain 4.8 por que mirad su titulo en xda "[ROM][JDQ39][AOSP][LINARO][SM-TOOLCHAIN-4.8] 4.2.2 SaberMod - RC3" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2158698 . Por eso quiero probar la sabermod cuando este mas personalizable para comparar codigo fuente nuevo vs linaro nuevo. Y en la revolution han confirmado que van a agregar las dos cosas
Leí en el hilo de SaberMod que también llevaba lo último del código fuente, JDQ39E.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 23/04/13, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Leí en el hilo de SaberMod que también llevaba lo último del código fuente, JDQ39E.
Si pero los cambios en el codigo de la nueva version parecen mas que irrelevantes
Será por la nueva toolchain de Linaro por lo que esta rom va como una bala
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario:
  #227  
Viejo 23/04/13, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 5,265
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Leí en el hilo de SaberMod que también llevaba lo último del código fuente, JDQ39E.
Lo confirmo, la llevo instalada y lo lleva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 23/04/13, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
manelm4 manelm4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Nexus 7
Tu operador: Vodafone
ya un dia Y alucino con esta rom.. un 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 23/04/13, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242

 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Eso es. Y de hecho se nota y bastante. Es la rom más fluída que he probado. Ahora bien, hay que decir que de personalización está más bien escasita...
ok thx por la info.

Pues a ver si en la R7 meten ambas cosas y tendremos una rom super fluida y muy personalizable.

Me queda la duda del kernel. Se supone que linaro 4.8 y el nuevo codigo fuente consiguen tan buenos consumos?? se supone que el kernel es el que se encarga de los consumos... o eso creia

Alguien a probado esta rom con otro kernel a ver si tiene tan buenos consumos? pq el kernel que lleva esta rom creo que es el de stock con alguna pequeña modificacion.. asique lo mismo para tener tan buenos consumos y fluidez hace falta todo incluido dicho kernel

salu2
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 23/04/13, 18:07:05
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Con el kernel de la rom me ha dado 21500 puntos en antutu... creo que si a eso le sumamos que no consume...
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 23/04/13, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
Patronio Patronio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
llevo 3 días con ella. 0 lag. De batería muy bien, no es que consuma muchísimo menos de lo que ya llevaba (Revolution o Elite) pero sin embargo rebosa mantequilla!

Ojalá vaya tan bien esa toolchain 4.8 para todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 23/04/13, 18:12:02
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Bueno, quizás no sepáis responderme, pero, el toolchain que utilizan en esta ROM es de cosecha propia verdad? Es que me gustaría compilar una versión de CM con GCC 4.8 pero como es la única ROM que conozco que la incorpore tengo mis dudas de si podré hacerlo...
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 23/04/13, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Bueno, quizás no sepáis responderme, pero, el toolchain que utilizan en esta ROM es de cosecha propia verdad? Es que me gustaría compilar una versión de CM con GCC 4.8 pero como es la única ROM que conozco que la incorpore tengo mis dudas de si podré hacerlo...
Poder claro que puedes.
Es lo mismo compilar con la toolchain 4.7 que con la 4.8.
La diferencia es que la 4.7 esta mas que probada y la 4.8 es nueva
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 23/04/13, 19:01:40
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Poder claro que puedes.
Es lo mismo compilar con la toolchain 4.7 que con la 4.8.
La diferencia es que la 4.7 esta mas que probada y la 4.8 es nueva
Lo que no se es de donde descargarlo. Linaro 4.7 ya lo tengo, pero el 4.8 no lo encuentro...
Le preguntare a neo, que creó que la r7 llevara GCC 4.8 para no ensuciar este hilo. Gracias!!
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 23/04/13, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Lo que no se es de donde descargarlo. Linaro 4.7 ya lo tengo, pero el 4.8 no lo encuentro...
Le preguntare a neo, que creó que la r7 llevara GCC 4.8 para no ensuciar este hilo. Gracias!!
Yo la veo por aquí.
https://wiki.linaro.org/WorkingGroups/ToolChain
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 23/04/13, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 5,265
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
Increíbles consumos con Ángela 5 y SaberMod.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 23/04/13, 20:02:40
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
De dónde se puede descargar el Ángela Kernel 5?

Gracias.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 23/04/13, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242

 Cita: Originalmente Escrito por LORKIA Ver Mensaje
De dónde se puede descargar el Ángela Kernel 5?

Gracias.

http://www.wuala.com/elitemovil/Mako...1-1,2477663,15
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario:
  #239  
Viejo 23/04/13, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Imagino que será la 5c verdad?

Muchas Gracias
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 23/04/13, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 18,093
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
Increíbles consumos con Ángela 5 y SaberMod.

Fantásticos , si fuese por esa cobertura serian mucho mejores ...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 19:09:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /