ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/04/13, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fransangui Ver Mensaje
le acabo de poner el ultimo semaphore a ver que tal, pero por vicio (por cierto, lleva touchwake que mola) porque no recuerdo una sola vez que el movil me haya aguantado desde la mañana hasta la noche sin enchufarlo.
Que diferencias hay con el touchcontrol?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/04/13, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
fransangui fransangui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Que diferencias hay con el touchcontrol?
cuando se apaga el movil tienes unos segundos para encenderlo con un toke, en el kernel del galaxy tambien lo tiene, configurable de 1 a 120 segundos.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 22/04/13, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 5,265
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fransangui Ver Mensaje
cuando se apaga el movil tienes unos segundos para encenderlo con un toke, en el kernel del galaxy tambien lo tiene, configurable de 1 a 120 segundos.
Deduzco entonces que gasta mucho menos que tochu tochu, eso esta bien y parece interesante
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 23/04/13, 01:15:18
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 6,019
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Está alguien con el kernel de ésta rom?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366672515783.jpg (73.1 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 23/04/13, 01:22:55
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
yo!!, uso el kernel que viene stock con esta ROM
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 23/04/13, 01:26:19
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 6,019
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
yo!!, uso el kernel que viene stock con esta ROM
Y te están llegando bien las notificaciones? He vuelto a meter y me siguen llegando tarde con whatsapp, gmail, gtalk... Y hablo de datos, con wifi en reposo un rato nada. Una gran pena porque va de lujo.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 23/04/13, 01:28:14
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
las notificaciones me llegan tarde, pero vamos hay un fix que han puesto y funciona segun dicen.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 23/04/13, 01:36:07
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 6,019
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
las notificaciones me llegan tarde, pero vamos hay un fix que han puesto y funciona segun dicen.
Salvo que sea un nuevo fix que no haya visto, con el que ya había tampoco me van bien. Llegan, pero tarde y en ocasiones muy tarde. A ver en próximas versiones si se va actualizando también el kernel.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 23/04/13, 02:21:04
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Y te están llegando bien las notificaciones? He vuelto a meter y me siguen llegando tarde con whatsapp, gmail, gtalk... Y hablo de datos, con wifi en reposo un rato nada. Una gran pena porque va de lujo.
Yo lo he probado en varias roms incluyendo esta y me llegan en todas. Pero bueno lo mío tampoco cuenta mucho, sólo me han fallado con el Matrix 8.5.

¿Cómo se activa lo del sweap2wake? Veo la opcion en Trickster Mod pero a mi no me funciona, aunque deje que se apague la pantalla luego no se despierta deslizando.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 23/04/13, 02:27:13
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 18,093
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Yo lo he probado en varias roms incluyendo esta y me llegan en todas. Pero bueno lo mío tampoco cuenta mucho, sólo me han fallado con el Matrix 8.5.

¿Cómo se activa lo del sweap2wake? Veo la opcion en Trickster Mod pero a mi no me funciona, aunque deje que se apague la pantalla luego no se despierta deslizando.
Has pasado el dedo por la nabvar? Has aplicado los cambios ?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 23/04/13, 02:35:32
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Has pasado el dedo por la nabvar? Has aplicado los cambios ?

Saludos
Y yo pasando el dedo por la parte de arriba una y otra vez a distintas velocidades y direcciones.
__________________
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 23/04/13, 02:42:59
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 18,093
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Y yo pasando el dedo por la parte de arriba una y otra vez a distintas velocidades y direcciones.
Cosas que pasan .

Saludos
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 23/04/13, 07:31:17
Array

[xs_avatar]
fransangui fransangui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Yo lo he probado en varias roms incluyendo esta y me llegan en todas. Pero bueno lo mío tampoco cuenta mucho, sólo me han fallado con el Matrix 8.5.

¿Cómo se activa lo del sweap2wake? Veo la opcion en Trickster Mod pero a mi no me funciona, aunque deje que se apague la pantalla luego no se despierta deslizando.
poniendo si en trickter y despues aceptando arriba para aplicar cambio, a mi me funciona siempre menos cuando apago yo la pantalla con el boton power
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 23/04/13, 10:13:32
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fransangui Ver Mensaje
poniendo si en trickter y despues aceptando arriba para aplicar cambio, a mi me funciona siempre menos cuando apago yo la pantalla con el boton power
y todo esto es con el kernel stock que trae la ROM?
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 23/04/13, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
fransangui fransangui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
y todo esto es con el kernel stock que trae la ROM?
No, con semaphore
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 23/04/13, 11:06:36
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 18,093
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fransangui Ver Mensaje
poniendo si en trickter y despues aceptando arriba para aplicar cambio, a mi me funciona siempre menos cuando apago yo la pantalla con el boton power
Apagando yo la pantalla ha funcionado bien .que yo recuerde , ahora no estoy con ella .ni el kernel ..

Saludos
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 23/04/13, 11:12:16
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
¿En el que falla que tipo de contraseña es? A mi vecino le fallaba teniendo wpe, y al cambiarlo a wpa2-psk se solucionó para siempre.
Era el canal wifi
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 23/04/13, 14:21:57
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,918
Tu operador: -

Chicos van agregando con cada actualizacion mas cosicas para personalizar ?, es que tengo ganas de compararla con la carbon que es la mas fluida que he probado por el codigo fuente nuevo, y esta lleva el linaro . Pero si esta todavia muy pelada seguire esperando
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 23/04/13, 14:36:06
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242

 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Chicos van agregando con cada actualizacion mas cosicas para personalizar ?, es que tengo ganas de compararla con la carbon que es la mas fluida que he probado por el codigo fuente nuevo, y esta lleva el linaro . Pero si esta todavia muy pelada seguire esperando
mm a ver si lo he entendido bien. Dices que la carbon lleva el codigo fuente nuevo pero que la SaberMod - RC3 aparte de tener el codigo fuente nuevo lleva linaro??

vamos que son 2 cosas diferentes? si es asi ahora me entero...

ojala implementen ambas cosas en la Revolution R7
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 23/04/13, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 6,019
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
mm a ver si lo he entendido bien. Dices que la carbon lleva el codigo fuente nuevo pero que la SaberMod - RC3 aparte de tener el codigo fuente nuevo lleva linaro??

vamos que son 2 cosas diferentes? si es asi ahora me entero...

ojala implementen ambas cosas en la Revolution R7
Eso es. Y de hecho se nota y bastante. Es la rom más fluída que he probado. Ahora bien, hay que decir que de personalización está más bien escasita...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 19:09:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /