|
||
|
#201
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay con el touchcontrol?
|
|
|
|
#202
|
||||
|
||||
|
|
|
#208
|
||||
|
||||
|
Salvo que sea un nuevo fix que no haya visto, con el que ya había tampoco me van bien. Llegan, pero tarde y en ocasiones muy tarde. A ver en próximas versiones si se va actualizando también el kernel.
|
|
#209
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se activa lo del sweap2wake? Veo la opcion en Trickster Mod pero a mi no me funciona, aunque deje que se apague la pantalla luego no se despierta deslizando.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#210
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en varias roms incluyendo esta y me llegan en todas. Pero bueno lo mío tampoco cuenta mucho, sólo me han fallado con el Matrix 8.5.
¿Cómo se activa lo del sweap2wake? Veo la opcion en Trickster Mod pero a mi no me funciona, aunque deje que se apague la pantalla luego no se despierta deslizando. ![]() Saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#211
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#213
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en varias roms incluyendo esta y me llegan en todas. Pero bueno lo mío tampoco cuenta mucho, sólo me han fallado con el Matrix 8.5.
¿Cómo se activa lo del sweap2wake? Veo la opcion en Trickster Mod pero a mi no me funciona, aunque deje que se apague la pantalla luego no se despierta deslizando. ![]() |
|
#215
|
||||
|
||||
|
|
|
#216
|
||||
|
||||
|
Saludos
__________________
|
|
#218
|
||||
|
||||
|
Chicos van agregando con cada actualizacion mas cosicas para personalizar ?, es que tengo ganas de compararla con la carbon que es la mas fluida que he probado por el codigo fuente nuevo, y esta lleva el linaro
. Pero si esta todavia muy pelada seguire esperando
|
|
#219
|
||||
|
||||
|
Chicos van agregando con cada actualizacion mas cosicas para personalizar ?, es que tengo ganas de compararla con la carbon que es la mas fluida que he probado por el codigo fuente nuevo, y esta lleva el linaro
. Pero si esta todavia muy pelada seguire esperando![]() vamos que son 2 cosas diferentes? si es asi ahora me entero... ojala implementen ambas cosas en la Revolution R7 |
|
|
|
#220
|
||||
|
||||
|
mm a ver si lo he entendido bien. Dices que la carbon lleva el codigo fuente nuevo pero que la SaberMod - RC3 aparte de tener el codigo fuente nuevo lleva linaro??
vamos que son 2 cosas diferentes? si es asi ahora me entero... ojala implementen ambas cosas en la Revolution R7 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||