|
||
|
#221
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! Edito; solo estoy seguro que el nuevo código fuente lo llevan la Xylon y la SlimRom, no se si alguna mas |
|
|
|
#222
|
||||
|
||||
|
64%, casi 1h de pantalla + 26min de llamadas -> 1día y 8horas
Sin duda es un mechero y en reposo aún más. Miedo me da que cuando empiece a darle caña hoy la batería baje cada 2 dígitos xdd Versión 4-21, con UV -50, mpdecision e interactive. |
|
#224
|
||||
|
||||
![]()
|
|
#225
|
||||
|
||||
|
La carbon si lleva el nuevo codigo fuente lo pone en el changelog del fin de semana, aparte la tengo yo y pone en informacion JDQ39E que es el nuevo. Y la sabermod pienso que solo lleva el nuevo linaro toolchain 4.8 por que mirad su titulo en xda "[ROM][JDQ39][AOSP][LINARO][SM-TOOLCHAIN-4.8] 4.2.2 SaberMod - RC3" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2158698 . Por eso quiero probar la sabermod cuando este mas personalizable para comparar codigo fuente nuevo vs linaro nuevo. Y en la revolution han confirmado que van a agregar las dos cosas
![]() ![]() ![]()
__________________
|
|
#226
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
#228
|
||||
|
||||
|
ya un dia Y alucino con esta rom.. un 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#229
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si en la R7 meten ambas cosas y tendremos una rom super fluida y muy personalizable. Me queda la duda del kernel. Se supone que linaro 4.8 y el nuevo codigo fuente consiguen tan buenos consumos?? se supone que el kernel es el que se encarga de los consumos... o eso creia Alguien a probado esta rom con otro kernel a ver si tiene tan buenos consumos? pq el kernel que lleva esta rom creo que es el de stock con alguna pequeña modificacion.. asique lo mismo para tener tan buenos consumos y fluidez hace falta todo incluido dicho kernel salu2 |
|
#231
|
||||
|
||||
|
llevo 3 días con ella. 0 lag. De batería muy bien, no es que consuma muchísimo menos de lo que ya llevaba (Revolution o Elite) pero sin embargo rebosa mantequilla!
Ojalá vaya tan bien esa toolchain 4.8 para todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#232
|
||||
|
||||
|
Bueno, quizás no sepáis responderme, pero, el toolchain que utilizan en esta ROM es de cosecha propia verdad? Es que me gustaría compilar una versión de CM con GCC 4.8 pero como es la única ROM que conozco que la incorpore tengo mis dudas de si podré hacerlo...
__________________
|
|
#233
|
||||
|
||||
|
Bueno, quizás no sepáis responderme, pero, el toolchain que utilizan en esta ROM es de cosecha propia verdad? Es que me gustaría compilar una versión de CM con GCC 4.8 pero como es la única ROM que conozco que la incorpore tengo mis dudas de si podré hacerlo...
![]() Es lo mismo compilar con la toolchain 4.7 que con la 4.8. La diferencia es que la 4.7 esta mas que probada y la 4.8 es nueva
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#234
|
||||
|
||||
|
Le preguntare a neo, que creó que la r7 llevara GCC 4.8 para no ensuciar este hilo. Gracias!!
__________________
|
|
#235
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#238
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||