|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos cada vez que pongo el telefono en silencio se me activa y la vibracion,yo la desactivo una y otra vez pero cuando lo vuelvo a poner en silencio se vuelve a activar,hay alguna forma de que esto no pase??
saludos
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerlo en silencio, te dira que vibra entonces en los toggles de la cortina fijate que hay uno para anular la vibracion tienes que apagarlo y se queda totalmente en silencio. Por cierto, hoy instale la ROM y funciona de perlas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Una consulta, el volumen del sonido de las notificaciones, no va sincronizado con el volumen del timbre de llamada?? Es decir aunque suba o baje el sonido de notificación de llamada (el volumen del timbre XD) el sonido del resto de notificaciones permanece inalterado. Es decir siempre tienen el mismo volumen. Tiene solución? se me ha pasado algo por alto? Un saludo , y gracias por esta grandiisima rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa esto?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todo@s. Primero decir que a mi me va muy bien la ROM sin lags ni nada raro. Lo único alguien sabe como cambiar el color del menú que aparece cuando en el navegador seleccionas un objeto o texto . lo de copiar, pegar , compartir... Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañerp que tema tienes puesto , con el widget del tiempo ese¿? que esta muy xulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todo@s. Primero decir que a mi me va muy bien la ROM sin lags ni nada raro. Lo único alguien sabe como cambiar el color del menú que aparece cuando en el navegador seleccionas un objeto o texto . lo de copiar, pegar , compartir... Un saludo y gracias.
![]() ![]() No creo que se pueda cambiar, de paso te comento un fallo del navegador MIUI, si intentas guardar una imagen te da error. Mejor es tener otro navegador a mano, con el Chrome no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar un gestor de perfiles, que es lo que yo hago. Como phoneweaver. Saludos
|
||||
|
||||
|
Como meto el clockworkmod ?? Es decir el recovery esq no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
deseando estoy que llegue la actualizacion¡¡¡ jejeje creeis que si la instalo de 0 podre arreglar el problema de google now?? es lo que me trae de cabeza que lo uso bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
subiendo MIUIv5 3.4.19 salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un enlace de un theme para la pantalla de bloqueo para todos aquellos que os gusta tener el clima siempre a mano
:http://en.miui.com/thread-2435-1-1.html Tendréis que bajar esta app para configurar vuestra localización. Con esta app podéis añadir el widget que viene de Miui sin tener que instalar miui clima creo. Aparte de poder poner el tiempo de tu ciudad en la barra de notificaciones y alguna chorradita mas. Queda bastante bien la verdad. Saludos! ![]() Me he instalado la apk y me he bajado el archivo .mtz pero no se donde ponerlo ![]() Me echais un cable porfa?? Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||