|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas preguntilla, para cuando estara la actualizacion?
como puedo hacer que el maps no se me ejecute en segundo plano (he probado a congelar con el titanium pero me lo inhabilita y me lo quita del launche) a alguno que seais estudiantes os conecta a eduroam? porque a mi no hay manera.... os funciona el toggle 2g? porque a mi me conecta y desconecta continuamente los datos si lo tengo activado dicho esto muchas gracias muchopoli, en cuanto esten pulidas estas cositas la rom sera una pasada¡¡ ![]() Última edición por tavo_cba Día 22/04/13 a las 12:20:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Este finde entre el curro y asuntos personales, apenas he tenido tiempo Aun así, tengo la ROM casi lista. Esta noche, después del curro intentare acabarla y subirla Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien usa el latitude? Me da fc... He probado wipes y todo lo q se me ha ocurrido y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo que hay desde la V4 que yo sepa. A ver si muchopoli lo soluciona.
A mi tambien me da fallo el Gtalk y tampoco encuentro la forma de solucinarlo.
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si tiene el fix para exynos abuse y el de la muerte súbita. Porque si esta basado en android 4.1.1... Yo no me la juego a que acabe muriendo el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/s/7tkwzh56n360ckml68ij Dale permisos y reinicia T debería de funcionar así Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como se puede arreglar lo del google now? no hay manera de hacerlo funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que instalar las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me equivoco que me corrija alguien, respecto a lo de la muerte súbita si tenemos el bootloader actualizado y un kernel protegido en principio no habría problema con la rom no?
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.. como puedo calibrar mi bateria? no puedo hacer wipe battery stats desde el recovery y los programas que me bajo para hacerlo no me abren :S tengo el kernel de yank.555
Y otra dudilla que tengo... cada vez que instalo una aplicacion nueva se crea el icono en una nueva pagina del launcher?? se puede cambiar?
Última edición por luisocro Día 22/04/13 a las 14:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.. como puedo calibrar mi bateria? no puedo hacer wipe battery stats desde el recovery y los programas que me bajo para hacerlo no me abren :S tengo el kernel de yank.555
Y otra dudilla que tengo... cada vez que instalo una aplicacion nueva se crea el icono en una nueva pagina del launcher?? se puede cambiar? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de MIUI funciona así, todas las aplicaciones están en el escritorio, no hay cajón de aplicaciones. Organizalo con carpetas.
|
|
|
||||
|
||||
pero me refiero a que si tengo por ejemplo 3 paginas con distintas carpetas widgets y demas, no se instalan las nuevas aplicaciones en los huecos libres .. sino que crea una pagina nueva para una sola aplicacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||