|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido a ti,pero creo que tendras que ir probando cual te va mejor,a parte el sg3 tiene un conocido problema de mala cobertura,que no se soluciona con tocar el software...
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el yank555.lu kernel sgs3-U10-v3.3h instaler. ¿ que instalacion tengo que hacer en el instalador ? para un consumo duradero de bateria i baya bn?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera lastima, en mi caso he estado corroborando y funciona normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero. ya lo he configurado ahora aver que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude con mi problema? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y como hago una instalación limpia desde cero o hago el procedimiento normal que venía haciendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez q tengas el cf-root instalado, flashea por recovery este recovery siyah que va muy bien https://www.box.com/s/5jy8sn8nva64aiwevwg7 Luego 3 wipes y 3 formats desde recovery y flasheas la rom. El cf-root lo tienes en los post chincheteados del subforo.
Última edición por jbejarano Día 21/04/13 a las 18:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo de ser root he instalar por odin la base lo tengo muy claro cuando lo haga les cuento como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte que os de algunos problemas como lo de la bateria,gmail y demas, porque yo la he instalado y he de decir que es la que mejor me ha ido de todas las MIUIS pero con una diferencia brutal, de hecho la bateria ahora me dura mas de dos dias...
![]() ![]() ![]() Espero se salga el fix para arreglar los bugs que dan en algunos de vuestros terminales y a disfrutar esta magnifica rom Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el navegador me detecta como si fuera una tablet. Esto a que es debido?
Se puede solucionar de alguna forma? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos descargue e instale esta ROM la cual me pareció muy buena cambios y utilidades excelentes sin embargo, no eh podido cortarme a Internet vía 3g eso ha sido misión imposible existe la conexión pero más lento que una tortuga y en ocasiones nada vamos intermitentes entre 2g 3g GSM y nada.. .probé con cambiar Kernel, el módem y no nada de nada... alguien más con este problema que lo halla podido arreglar? Agradecido de la ayuda que puedan darme
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas preguntilla, para cuando estara la actualizacion?
como puedo hacer que el maps no se me ejecute en segundo plano (he probado a congelar con el titanium pero me lo inhabilita y me lo quita del launche) a alguno que seais estudiantes os conecta a eduroam? porque a mi no hay manera.... os funciona el toggle 2g? porque a mi me conecta y desconecta continuamente los datos si lo tengo activado dicho esto muchas gracias muchopoli, en cuanto esten pulidas estas cositas la rom sera una pasada¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Entre cambios de rom a veces eso pasa, haz esto, elimina tu cuenta de la app y desinstala y reinicia el telefono (no esta de mas), entra a twitter desde web, te vas a ajustes, en aplicaciones retira el permiso de tw para android, descaga de nuevo tw a tu equipo y activa las notificaciones, debe funcionar, saludos!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar el kernel yank555.lu???? no lo encuentro :S
|
||||
|