|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos, tengo un problema con la rom... especificamente con una aplicacion, "facebook messenger", la burbuja se mueve (vibra) y no se puede usar.... queda en toda la pantalla la conversacion mientras vibra y no se puede escribir ni hacer nada... como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por deshabilitar el aviso mediante burbuja. No es una solución, pero así también me quito la dichosa burbuja de todos sitios, de todas maneras aunque funcionara la iba a quitar, ya me ponía de los nervios tenerla omnipresente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder.....ya lo intente sin hacer los wipes y los formats, con base xelk4 y xemb5 nada de todas las formas, pasando kernel cleaner, con o sin wipes y se sigue quedando pegado en la misma parte....que mas puedo hacer
Última edición por petchan123 Día 20/04/13 a las 21:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos sabeis si muchopoli va a sacar la proxima actualizacion??
saludos
|
||||
|
||||
|
@jbejarano he puesto el yank555 con tu configuración y no estoy teniendo tan buen consumo como tu. Que mas haces para ahorrar bateria? Usas el toggle2g no? Podrias poner unas capturas para configurarlo bien? Se me desconectan los datos constantemente si lo activo, al desbloquear i eso.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que usa el Toggle2G, es lo que mejor resultado saca al ciclo cuando estas fuera de casa y quieres optimizar!;);)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jbejarano he puesto el yank555 con tu configuración y no estoy teniendo tan buen consumo como tu. Que mas haces para ahorrar bateria? Usas el toggle2g no? Podrias poner unas capturas para configurarlo bien? Se me desconectan los datos constantemente si lo activo, al desbloquear i eso.
Gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me va todo TODO perfecto, ni un solo cuelgue, lo unico que me pasa es que el Twitter no me notifica, todo lo demás si pero el Twitter no se ya como ponerlo. Si está hablado lo siento mucho he leido y no he visto nada. Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre cambios de rom a veces eso pasa, haz esto, elimina tu cuenta de la app y desinstala y reinicia el telefono (no esta de mas), entra a twitter desde web, te vas a ajustes, en aplicaciones retira el permiso de tw para android, descaga de nuevo tw a tu equipo y activa las notificaciones, debe funcionar, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va todo bien, pero el appstore no me descarga aplicaciones si no es con wifi :S
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la nueva versión??
saludos
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que volver a la JROM, no me llegaban las notificaciones de correo y wtsap de y la agenda de contactos aun poniendo mostrás solo Gmail y me los mostrava triplicado, una pena porque la rom es preciosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en un sitio donde no tengo mucha cobertura.. Siempre 0 o 1 raya.. Y la batería me vuela... Es eso porque cuando voy a la ciudad los consumos son normales, tirando a muy buenos con la cobertura buena... Algún consejo de que módem usar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||