Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
_rimbaud_ _rimbaud_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Zopo ZP810
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Perdona pero aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564804 lo tienes a 157€ en Antelife y sobre la batería, ya me contaras donde la compras a menos que sea en una de estas tiendas si es que la venden suelta, añade la batería mas los gastos de envió.

Salu2
Bueno, pues a mi me apeteció pagar 4€ más porque ponga Zopo en la tapa trasera (y por comprarlo en Pandawill, que me da más confianza, aunque solo sea una sensación).

También porque lo quería en negro, cosa que el Caesar según las especificaciones y a pesar de la foto pone que es blanco.

De todas formas, parece que te dieran comisión porque la gente se meta en la conjunta...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Y ese tipo de envío se puede elegir en la web de compras? ¿Por ejemplo en pandawill?
Claro. Por correos es más barato y tarda más. Al finalizar la compra eliges el medio de envío.
Haz una simulación y lo verás tu mismo, los plazos de entraga y el coste del envío.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por luigisito99 Ver Mensaje
Hola compañeros, yo tengo el Zopo zp810 desde hace un par de dias y de momento impresionante, muy fluido, buen sonido y todo funciona muy bien, la camara de fotos
tambien muy buena sin ningun ajuste especial, todavia estoy cacharreando para personalizarlo
a mi gusto, muy buena compra, super contento y sorprendido gratamente

Lo recomiendo 100%......... Un saludazo desde Barcelona.
Hola luigisito,que tal la bateria,a pesar de ser de 2000maH rinde bien o como el resto de smartphones?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _rimbaud_ Ver Mensaje
Bueno, pues a mi me apeteció pagar 4€ más porque ponga Zopo en la tapa trasera (y por comprarlo en Pandawill, que me da más confianza, aunque solo sea una sensación).

También porque lo quería en negro, cosa que el Caesar según las especificaciones y a pesar de la foto pone que es blanco.

De todas formas, parece que te dieran comisión porque la gente se meta en la conjunta...

Saludos
Pues toma aquí lo tienes en negro http://www.antelife.com/h7500-mtk658...art-phone.html, y ademas de 4€ mas barato, también llevas una batería de mas, un protector de pantalla, una funda para el móvil, un stylus puen y un lector de tarjetas, ahhh y por supuesto que tengo comisión que te pensabas que lo hacia de gorra?? por cada tres que se apunten a la conjunta a mi me dan un móvil gratis.

Salu2

EDITO: Ahhh y por si fuera poco, la batería del zopo de 2000 y las dos del Caesar de 2800, pero bueno tu compralo donde quieras que este mes ya llevo tres móviles gratis.

Última edición por Ju@nky Día 19/04/13 a las 15:41:51.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
luigisito99 luigisito99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE P2000
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Peapulus Ver Mensaje
Hola luigisito,que tal la bateria,a pesar de ser de 2000maH rinde bien o como el resto de smartphones?
Hola compañero Peapulus, del tema bateria en los pocos dias que lo tengo
te diré que con un uso normal puede durar muy justito dos dias y con uso intensivo
supongo que un día, para mi uso que es normal ya me sirve perfectamente, ademas que lo pongo a cargar cada noche y asi empiezo con el 100% todos los
dias.
Tampoco he calibrado la bateria, ni uso ningún programa de optimización, con lo
que supongo mejoraria la duración, pero tampoco lo necesito de momento para el
funcionamiento diario.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
11888 11888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Simyo
Cambia algo porque sea lipo a la hora de cargarlo?
Se de la memoria y problemas de las baterías de polímero de litio convencionales, pero no de estas lipo avanzadas que, al parecer, se comportan como baterías de Li-Ion
Viejo 20/04/13, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
matiasah92 matiasah92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Caesar h7500+
Alguien sabe si antelife o alegrecompra tienen stock del caesar / hero? he mandado correo esta mañana pero no me responden... Pandawill del Caesar no tiene en ninguno de los dos colores hasta dentro de 2 semanas dicen...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 00:26:19
Array

[xs_avatar]
11888 11888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Pandawill no tiene, y antelife en teoría si

El mio por lo menos esta ne completado,a sí que debe de estar en stock
Viejo 20/04/13, 01:30:19
Array

[xs_avatar]
matiasah92 matiasah92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Caesar h7500+
 Cita: Originalmente Escrito por 11888 Ver Mensaje
Pandawill no tiene, y antelife en teoría si

El mio por lo menos esta ne completado,a sí que debe de estar en stock
lo pediste por antelife? teoricamente si hay, pero viendo quejas de que a veces dicen que tienen y no es cierto y te toca esperar hasta que haya pues quería asegurarme.

He visto que tienen dos enlaces de h7500+ (negro) no se que diferencias tienen..

gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 03:43:41
Array

[xs_avatar]
bartun bartun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Sandstone
Tu operador: Amena
Pues yo lo tengo desde hace 3 o 4 días, y ya probé la ROM de fábrica, he probado varias 4.2 y he vuelto a la 4.1 oficial, la cosa es que no sé si soy muy exigente pero a mí no me va del todo fluido, a veces al pasar entre páginas de la lista de aplicaciones me pega saltos, o al cambiar entre páginas del launcher, o al bajar la barra de notificaciones y subirla no se vé del todo fluida y sobretodo cuando recibo una notificación, y bajo la cortina, le doy a la notificación y se sube la cortina automaticamente, esa animación, la de subirse la cortina automáticamente, casi nunca va fluida, va a trompicones, me va tan fluido como mi anterior Galaxy S :S
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 08:00:02
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
 Cita: Originalmente Escrito por bartun Ver Mensaje
Pues yo lo tengo desde hace 3 o 4 días, y ya probé la ROM de fábrica, he probado varias 4.2 y he vuelto a la 4.1 oficial, la cosa es que no sé si soy muy exigente pero a mí no me va del todo fluido, a veces al pasar entre páginas de la lista de aplicaciones me pega saltos, o al cambiar entre páginas del launcher, o al bajar la barra de notificaciones y subirla no se vé del todo fluida y sobretodo cuando recibo una notificación, y bajo la cortina, le doy a la notificación y se sube la cortina automaticamente, esa animación, la de subirse la cortina automáticamente, casi nunca va fluida, va a trompicones, me va tan fluido como mi anterior Galaxy S :S
Yo no lo tengo aún, pero es cierto que leyendo comentarios, todos vuelven a la 4.1.2, así que parece que zopo no dio aún con la tecla. Dicen como tu que pierden fluidez,y que vuelven a lo que funciona seguro. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
daseva daseva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Hola Amig@s

Aquí os dejo una review en Español de este terminal que tiene muy buena pinta

Un saludete!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por Cancerbeiro Ver Mensaje
Yo no lo tengo aún, pero es cierto que leyendo comentarios, todos vuelven a la 4.1.2, así que parece que zopo no dio aún con la tecla. Dicen como tu que pierden fluidez,y que vuelven a lo que funciona seguro. Un saludo
eso es mentira, yo pasé de la 4.1 a la 4.2 y estoy encantado, no tengo ninguno de los problemas que comenta bartun

ya sé que hay algunos usuarios que se quejan mucho de lo mismo que cuenta bartun, pero hay otros que no se quejan nada porque les funciona genial la 4.2, entre los que me encuentro yo

aún no sé por qué hay tanta diferencia entre unos y otros, yo tengo dos hipótesis, una es que hay dos tipos de móviles diferentes circulando, y a algunos les ha tocado el malo (no veo probable esto porque hay gente que ha pasado de que le vaya mal a que le vaya bien) o dos, lo más probable, que han hecho mal el flasheo y/o la restauración posterior de apps

por qué digo esto? pues porque cuando yo pasé de 4.1 a 4.2 por primera vez, al restaurar apps, por error se me restauraron tambien datos del sistema (con titanium) y el efecto fue un móvil que se atascaba, muy parecido a lo que comentan estos usuarios, así que volví a flashear y a restaurar sólo apps (salvo sms y llamadas que sí restauré) y el móvil van tan fluido o más que con la 4.1

no se puede decir que la 4.2 no es recomendable, porque a mí me va mejor que la 4.1, tiene todos los problemas resueltos y es 4.2

lo que hay que hacer es tener cuidado al hacer el flasheo, hacerlo correctamente, con un wipe factory reset antes de empezar y luego tener cuidado al restaurar tus apps no metas datos de sistema pensando que son apps
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el mío con la 4.2 oficial parece un avión a reacción comparado con mi galaxy s ... está claro que algo has hecho mal, o que te ha tocado un aparato averiado
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
ruud_v ruud_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 1+1 + Note pro 12.2 + NexusPlayer
yo lo compre en la pagina italiana el lunes, y me llego el jueves, desde anoche con la 4.2 y la verdad que perfecto, aun no he probado fuera de casa el 3g pero no tengo ni una sola queja, perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He instalado la 4.2 y la 4.1 normal, Flash tool, en Firmware Upgrade, hasta el circulo verde, y listo, luego wipes y tal y poco más, nunca restauro aplicaciones ni nada, me las vuelvo a bajar por mi cuenta desde el Play Store..

Última edición por bartun Día 20/04/13 a las 12:38:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado la 4.2 y la 4.1 normal, Flash tool, en Firmware Upgrade, hasta el circulo verde, y listo, luego wipes y tal y poco más, nunca restauro aplicaciones ni nada, me las vuelvo a bajar por mi cuenta desde el Play Store..

Ahora otro problema que he encontrado es que instalo el Extended Controls o el Switch pro, y en el apartado "Widgets" no me aparecen para ponerlos en el escritorio..
dices en tu otro post que has probado "varias 4.2" ... algo habrás hecho mal, yo sólo he probado la 4.2 oficial y ya te he dicho el resultado
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
dices en tu otro post que has probado "varias 4.2" ... algo habrás hecho mal, yo sólo he probado la 4.2 oficial y ya te he dicho el resultado
La única forma de demostraros que hago todo bien es haceros un video de como lo hago.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Pos supongo que será cuestión de suerte entonces. Yo por lo que escuche,a gente le daba problemas. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La única forma de demostraros que hago todo bien es haceros un video de como lo hago.
si lo haces bien tu móvil es defectuoso, acabo de instalar y probar las dos apps que has dicho, tanto extended controls como switch pro, ambas versiones completas, y he podido instalar los widgets de ambas en mi 4.2 sin reniciar el móvil primero ni arrancar la app siquiera, desde widgets lo he elegido, pero también me aparecen el el apartado widgets de las apps

dices que has probado varias 4.2, eso no lo hace un usuario normal, has tocado bien el móvil, lo cual me parece genial, que quede claro, pero algo no has hecho bien

Última edición por elsita Día 20/04/13 a las 12:58:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Hora actual: 02:37:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /