|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos @jorge_kai y @Ju@nky , me podrian decir que tan bueno es su sonido usando su salida 3.5mm para audifonos ?? con audifonos de boton y in-ear ...
usando audifonos decentes.. tipo grado o sony o cualquiera decente. por ejemplo que tan bien suena comparandolo con un ipod o iphone... gracias ![]() Salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sorprende... desde luego a mi lo que más me ha llamado la atención es la cámara (por lo inusual que es que un teléfono de estos tenga una cámara tan buena)
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene codigo de descuento para comprarlo el Caesar?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que el chico de esa review una de las cosas en las que se centró es la calidad de la camara... la verdad pinta muy bien. Podrías decir que tal suena con unos auriculares de gama media ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, creo que ese video está hecho en A Guarda.
Yo cogí el Zopo el martes en pandawill y conseguí juntar la happy hour con el código de descuento, y se me quedó en 161€, incluso más barato que el Caesar. Si en algún momento necesito otra batería, pues la compro... Y ya me han enviado el número de envío, así que muy bien por pandawill, al menos de momento. Cuando lo tenga entre manos, ya os contaré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el móvil me encanta para mi mujer, estoy en duda entre coger éste o el UMI X1. Lo que más te tira para atrás es el tema de la garantía, que como haya que enviarlo a reparar a China.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien e pillado uno en pandawill. Cogi el envio por fedex honkong ya os contare. El movil parece un pepino calidad precio, pero como todo hasta que no lo tenga en mano nada. Tengo un par de compañeros que estan esperando a que llegue para probarlo y acabar de decidirse. Esperemos que en la aduana no lo paren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aduanas no tienen nada contra pandawill, te puede tocar que pase por aduana con cualquier tienda ajena a tu país. Aunque puedes tener buena suerte y que sólo lo abran, lo vean y lo vuelvan a sellar.
![]() Ahora tengo una duda, la versión liberó hd y la normal pueden tener cámara de 2 o 5 megapíxeles, pero la trasera de 8 megapíxeles es la misma??? El mismo sensor en todas las versiones?
|
||||
|
||||
|
Las aduanas no tienen nada contra pandawill, te puede tocar que pase por aduana con cualquier tienda ajena a tu país. Aunque puedes tener buena suerte y que sólo lo abran, lo vean y lo vuelvan a sellar.
![]() Ahora tengo una duda, la versión liberó hd y la normal pueden tener cámara de 2 o 5 megapíxeles, pero la trasera de 8 megapíxeles es la misma??? El mismo sensor en todas las versiones? ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, creo que ese video está hecho en A Guarda.
Yo cogí el Zopo el martes en pandawill y conseguí juntar la happy hour con el código de descuento, y se me quedó en 161€, incluso más barato que el Caesar. Si en algún momento necesito otra batería, pues la compro... Y ya me han enviado el número de envío, así que muy bien por pandawill, al menos de momento. Cuando lo tenga entre manos, ya os contaré. Saludos ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que saben de los valores SAR?
En mi xperia Pro 0.88 w/kg y el límite legal (para mi 1.4) es 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las aduanas las evitáis con un 99% de seguridad eligiendo como método de envío china post, hong kong post o singapore post, ahora, si elegís ups, fedex, dhl y puede que incluso ems, me juego la batería de repuesto de mi caesar de antelife por 160 euros a que os toca pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
las aduanas las evitáis con un 99% de seguridad eligiendo como método de envío china post, hong kong post o singapore post, ahora, si elegís ups, fedex, dhl y puede que incluso ems, me juego la batería de repuesto de mi caesar de antelife por 160 euros a que os toca pagar
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
DHL,fedex y de más, están muy controlados últimamente en aduanas, aunque sigue siendo cuestión de suerte, tienes más probabilidades de que te lo paren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese tipo de envío se puede elegir en la web de compras? ¿Por ejemplo en pandawill?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo tengo el Zopo zp810 desde hace un par de dias y de momento impresionante, muy fluido, buen sonido y todo funciona muy bien, la camara de fotos
tambien muy buena sin ningun ajuste especial, todavia estoy cacharreando para personalizarlo a mi gusto, muy buena compra, super contento y sorprendido gratamente Lo recomiendo 100%......... Un saludazo desde Barcelona.
|