|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564804 lo tienes a 157€ en Antelife y sobre la batería, ya me contaras donde la compras a menos que sea en una de estas tiendas si es que la venden suelta, añade la batería mas los gastos de envió.
Salu2 ![]() ![]() También porque lo quería en negro, cosa que el Caesar según las especificaciones y a pesar de la foto pone que es blanco. De todas formas, parece que te dieran comisión porque la gente se meta en la conjunta... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una simulación y lo verás tu mismo, los plazos de entraga y el coste del envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo tengo el Zopo zp810 desde hace un par de dias y de momento impresionante, muy fluido, buen sonido y todo funciona muy bien, la camara de fotos
tambien muy buena sin ningun ajuste especial, todavia estoy cacharreando para personalizarlo a mi gusto, muy buena compra, super contento y sorprendido gratamente Lo recomiendo 100%......... Un saludazo desde Barcelona. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi me apeteció pagar 4€ más porque ponga Zopo en la tapa trasera (y por comprarlo en Pandawill, que me da más confianza, aunque solo sea una sensación).
También porque lo quería en negro, cosa que el Caesar según las especificaciones y a pesar de la foto pone que es blanco. De todas formas, parece que te dieran comisión porque la gente se meta en la conjunta... Saludos ![]() Salu2 ![]() EDITO: Ahhh y por si fuera poco, la batería del zopo de 2000 y las dos del Caesar de 2800, pero bueno tu compralo donde quieras que este mes ya llevo tres móviles gratis. Última edición por Ju@nky Día 19/04/13 a las 15:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
te diré que con un uso normal puede durar muy justito dos dias y con uso intensivo supongo que un día, para mi uso que es normal ya me sirve perfectamente, ademas que lo pongo a cargar cada noche y asi empiezo con el 100% todos los dias. Tampoco he calibrado la bateria, ni uso ningún programa de optimización, con lo que supongo mejoraria la duración, pero tampoco lo necesito de momento para el funcionamiento diario. Espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia algo porque sea lipo a la hora de cargarlo?
Se de la memoria y problemas de las baterías de polímero de litio convencionales, pero no de estas lipo avanzadas que, al parecer, se comportan como baterías de Li-Ion
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si antelife o alegrecompra tienen stock del caesar / hero? he mandado correo esta mañana pero no me responden... Pandawill del Caesar no tiene en ninguno de los dos colores hasta dentro de 2 semanas dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill no tiene, y antelife en teoría si
![]() El mio por lo menos esta ne completado,a sí que debe de estar en stock
|
||||
|
||||
|
He visto que tienen dos enlaces de h7500+ (negro) no se que diferencias tienen.. gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde hace 3 o 4 días, y ya probé la ROM de fábrica, he probado varias 4.2 y he vuelto a la 4.1 oficial, la cosa es que no sé si soy muy exigente pero a mí no me va del todo fluido, a veces al pasar entre páginas de la lista de aplicaciones me pega saltos, o al cambiar entre páginas del launcher, o al bajar la barra de notificaciones y subirla no se vé del todo fluida y sobretodo cuando recibo una notificación, y bajo la cortina, le doy a la notificación y se sube la cortina automaticamente, esa animación, la de subirse la cortina automáticamente, casi nunca va fluida, va a trompicones, me va tan fluido como mi anterior Galaxy S :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde hace 3 o 4 días, y ya probé la ROM de fábrica, he probado varias 4.2 y he vuelto a la 4.1 oficial, la cosa es que no sé si soy muy exigente pero a mí no me va del todo fluido, a veces al pasar entre páginas de la lista de aplicaciones me pega saltos, o al cambiar entre páginas del launcher, o al bajar la barra de notificaciones y subirla no se vé del todo fluida y sobretodo cuando recibo una notificación, y bajo la cortina, le doy a la notificación y se sube la cortina automaticamente, esa animación, la de subirse la cortina automáticamente, casi nunca va fluida, va a trompicones, me va tan fluido como mi anterior Galaxy S :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amig@s
![]() Aquí os dejo una review en Español de este terminal que tiene muy buena pinta Un saludete!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya sé que hay algunos usuarios que se quejan mucho de lo mismo que cuenta bartun, pero hay otros que no se quejan nada porque les funciona genial la 4.2, entre los que me encuentro yo aún no sé por qué hay tanta diferencia entre unos y otros, yo tengo dos hipótesis, una es que hay dos tipos de móviles diferentes circulando, y a algunos les ha tocado el malo (no veo probable esto porque hay gente que ha pasado de que le vaya mal a que le vaya bien) o dos, lo más probable, que han hecho mal el flasheo y/o la restauración posterior de apps por qué digo esto? pues porque cuando yo pasé de 4.1 a 4.2 por primera vez, al restaurar apps, por error se me restauraron tambien datos del sistema (con titanium) y el efecto fue un móvil que se atascaba, muy parecido a lo que comentan estos usuarios, así que volví a flashear y a restaurar sólo apps (salvo sms y llamadas que sí restauré) y el móvil van tan fluido o más que con la 4.1 no se puede decir que la 4.2 no es recomendable, porque a mí me va mejor que la 4.1, tiene todos los problemas resueltos y es 4.2 lo que hay que hacer es tener cuidado al hacer el flasheo, hacerlo correctamente, con un wipe factory reset antes de empezar y luego tener cuidado al restaurar tus apps no metas datos de sistema pensando que son apps |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en la pagina italiana el lunes, y me llego el jueves, desde anoche con la 4.2 y la verdad que perfecto, aun no he probado fuera de casa el 3g pero no tengo ni una sola queja, perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 4.2 y la 4.1 normal, Flash tool, en Firmware Upgrade, hasta el circulo verde, y listo, luego wipes y tal y poco más, nunca restauro aplicaciones ni nada, me las vuelvo a bajar por mi cuenta desde el Play Store..
Última edición por bartun Día 20/04/13 a las 12:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 4.2 y la 4.1 normal, Flash tool, en Firmware Upgrade, hasta el circulo verde, y listo, luego wipes y tal y poco más, nunca restauro aplicaciones ni nada, me las vuelvo a bajar por mi cuenta desde el Play Store..
Ahora otro problema que he encontrado es que instalo el Extended Controls o el Switch pro, y en el apartado "Widgets" no me aparecen para ponerlos en el escritorio.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dices que has probado varias 4.2, eso no lo hace un usuario normal, has tocado bien el móvil, lo cual me parece genial, que quede claro, pero algo no has hecho bien Última edición por elsita Día 20/04/13 a las 12:58:43. |